NO ES DE COCINA PERO SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Vereis, tengo un niño de 16 años en una edad muy difícil y lo estoy pasando mal supongo que muchas de vosotras estareis en igualdad de condiciones que yo, pero se pasa fatal, bueno la cosa es que he estado buscando algún foro donde se comenten los mismos problemas pero no he encontrado nada interesante igual alguna de vosotras sabeis de algo donde encuentre personas que c**o yo tienen el mismo problema y así no creerme que soy la única os agradecería mucho vuestra ayuda.
Besitos y gracias
Besitos y gracias
-
- Jefa de cocina
Re: NO ES DE COCINA PERO SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO?
Entra en www.enfemenino.es allí hay un foro de familia, he visto muchos mensajes con tu mismo problema.
De todas formas esa época es dura, y la figura de la madre ha perdido el protagonismo que tenía en épocas anteriores.
Tu opinión ya no les vale, y quieren que se les trata c**o adultos, ya que su cuerpo ha cambiado pero su mente no( pero ellos no lo saben).
Intenta pedirle opinión en algunas cosas aunque sean tontas, sólo para que el vea que se le tiene en cuenta y se valora lo que el opine.
Creo que el paso del tiempo es la única soluci?n, aunque a las madres y a algunos padres se nos hace eterno.
Suerte y paciencia
De todas formas esa época es dura, y la figura de la madre ha perdido el protagonismo que tenía en épocas anteriores.
Tu opinión ya no les vale, y quieren que se les trata c**o adultos, ya que su cuerpo ha cambiado pero su mente no( pero ellos no lo saben).
Intenta pedirle opinión en algunas cosas aunque sean tontas, sólo para que el vea que se le tiene en cuenta y se valora lo que el opine.
Creo que el paso del tiempo es la única soluci?n, aunque a las madres y a algunos padres se nos hace eterno.
Suerte y paciencia
-
- Subjefa/e de cocina
Como puedes imaginarte...
Hay problemas y problemi?as, c**o se dice en mi tierra.
Hay adolescentes jorobados, dispuestos a romper todas las normas... y hay adolescentes dispuestos a aceptarlas todas.
Has hablado con el o la orientador/a del instituto donde va tu hijo? Seguro que te podría ayudar... es que en general los adolescentes son c**o los adultos, todos diferentes.
Yo tengo tres hijos, gracias a Dios, ya han pasado la adolescencia y todos fueron diferentes.
Hay adolescentes jorobados, dispuestos a romper todas las normas... y hay adolescentes dispuestos a aceptarlas todas.
Has hablado con el o la orientador/a del instituto donde va tu hijo? Seguro que te podría ayudar... es que en general los adolescentes son c**o los adultos, todos diferentes.
Yo tengo tres hijos, gracias a Dios, ya han pasado la adolescencia y todos fueron diferentes.
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias
Gracias nora lo mirar? en un rato ahora tengo que salir a ver unas cosas del trabajo pero en cuanto vuelva lo miro. T? lo has dicho paciencia pero es que es tan difícil y además separada que es toda la responsabilidad mía la verdad es que es fuerte el tema.
Besitos
Besitos
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias
S? Flora claro que he hablado con profesores, orientadores, psic?logos, él se niega a ir más al psic?logo no estudia ni hace nada y desde ayer lo han expulsado 3 días de clase estoy que me subo y la tensi?n no te digo por las nubes, esta tarde voy al médico para que me diga si tengo que tomar tratamiento llevo una semana tomandomela y esto no baja, en fin ya veremos.
Un besito
Un besito
-
- Jefa de cocina
No conozco ninguno, pero te puedo recomendar que eches un vistazo a esta página, esta muy bien trata problemas de todas las edades de los niños.
http://www.solohijos.com/
No se si te ayudaré,

http://www.solohijos.com/
No se si te ayudaré,

-
- Subjefa/e de cocina
Tengo una amiga en Sevilla que tiene un hijo de 16 años al que le iba fatal en los estudios. Este verano decidi? no estudiar más y su madre le dijo que si no estudiaba tendría que empezar a trabajar. Se ha pasado todo el verano levantúndose a las 7 de la mañana para ir a trabajar en el negocio de su padre, ha trabajado mañana y tarde durante todo el verano y encima no ha cobrado un c?ntimo. Casi al final del verano decidi? que seráa mejor volver a estudiar. Lo han cambiado a un colegio muy estricto para niños con este tipo de problemas y su madre está muy contenta porque ?sólo le han quedado tres en esta evaluaci?n! acostrumbrada a firmar notas con todas las asignaturas suspendidas y teniendo en cuenta que a pasado a cuarto porque ya no podía "tripitir" 3ª.... ya se puede dar por satisfecha.
Es la única experiencia cercana que puedo contarte y no sé si te ayudaré en algo, pero ahí está
Es la única experiencia cercana que puedo contarte y no sé si te ayudaré en algo, pero ahí está

-
- Repostera-pastelera/o