Pufff, tengo un mosqueo...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pufff, tengo un mosqueo...

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2007 20:11

A partir del lunes me puse en serio otra vez con la dieta y mes estaba portando muy bien, cada dia mis casi 2l de agua, pero no he hecho casi pip? para lo que bebo, primero pensá que serian un par de dias, pero estamos a domingo y estoy hinchadissima, lo pantalones casi no me cierran y encima llevo un par de dias sin ir al baño (ya me entendeis :nodigona: ).

Lo estoy hachacando todo a que en unos dias me tiene que venir la regla y siempre me hincho un poquito, pero es que esto es demasiado :pelea:

El sabado quise ir de rebajas y mi talla no me la podia abrochar y no queria comprarme nada una talla mas grande por que, en cuanto salga todo, me va a ir grande.

En las fotos de la kedada de barcelona estoy bastante feucha, normalmente estoy un poco mejor, pero de todas maneras las que me vieron en la quedada anterior me dijeron que estaba un poco mas delgada, que eso siempre se agradece :wink:

Además al estar tan hinchada estoy super incomoda, no se si me explico, estoy rara... y encima me veo feisima en el espejo...

Se que en unos dias se me pasar?, pero es que así me desahogo y me dais consejillos.

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 14 Ene 2007 20:19

NO TE PREOCUPES ES NORMAL QUE TE ENCUENTRES ASI SI ESTAS ESPERANDO EL PERIODO NO TE DESANIMES TOMA KIWI JUSTO ANTES DE IRTE ALA CAMITA Y SUBE ESOS ANIMOS QUE ERES MUY LINDA Y NO DEJES DE BEBER AGUA TE IRA BIEN YA TE DESINFLARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AMINATECIELO QUE ESO PASARA PRONTO :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2007 20:20

Kiwi antes de ir a dormir... no lo sabia, creia que era bueno solo en ayunas, me lo apunto :up:

Gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 14 Ene 2007 20:33

Si tienes todo el rato sensaci?n de ganas de orinar, pero cuando vas, no puedes, es probable que tengas una infecci?n de orina. Son bastante latosas. Tendr?s que ir al médico por si es eso, porque sólo se curan con antibioticos. Suerte :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Ene 2007 20:36

Yo suelo tomar cola de caballo cuando me pasa, aunque desde el verano, no me ha vuelto a pasar, es que a mi lo que me hincha es el calor.

Tambien las infusiones de manzanilla me ayudan.

Con esta dieta yo no tengo problemas para ir al baño, con tanta fibra me va genial y yo antes me podia pasar dias sin ir, era superestre?ida, y te entiendo perfectamente, a mi hasta me dolia la cabeza.

:beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 14 Ene 2007 20:39

Salipebre, solo se me ocurre decirte que continues la dieta y el agua. Alguna vez he leido en el foro que tenemos c**o paroncillos, por eso lo de la pesada mensual, pero lo de no ir al baño ... con tantas frutas, verduras y harinas integrales ... quizás tomas más manzanas que kiwis y naranjas, o quizás hemos reducido demasiado el aceite. Analiza todos los factores pero si continuas así creo que una opcion es que escribas tu dieta ... cuatro ojos ven más que dos y entre todas podemos realizar algun menú que te ayude.
:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pufff, tengo un mosqueo...

Mensaje por fatboy36 » 14 Ene 2007 20:42

Salipebre escribió:A partir del lunes me puse en serio otra vez con la dieta y mes estaba portando muy bien, cada dia mis casi 2l de agua, pero no he hecho casi pip? para lo que bebo, primero pensá que serian un par de dias, pero estamos a domingo y estoy hinchadissima, lo pantalones casi no me cierran y encima llevo un par de dias sin ir al baño (ya me entendeis :nodigona: ).

Lo estoy hachacando todo a que en unos dias me tiene que venir la regla y siempre me hincho un poquito, pero es que esto es demasiado :pelea:

El sabado quise ir de rebajas y mi talla no me la podia abrochar y no queria comprarme nada una talla mas grande por que, en cuanto salga todo, me va a ir grande.

En las fotos de la kedada de barcelona estoy bastante feucha, normalmente estoy un poco mejor, pero de todas maneras las que me vieron en la quedada anterior me dijeron que estaba un poco mas delgada, que eso siempre se agradece :wink:

Además al estar tan hinchada estoy super incomoda, no se si me explico, estoy rara... y encima me veo feisima en el espejo...

Se que en unos dias se me pasar?, pero es que así me desahogo y me dais consejillos.
PERO QUE DICES SI ESTAS GUAPISIMA, SON MANIAS TUYAS :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2007 20:46

Caracola escribió:Si tienes todo el rato sensaci?n de ganas de orinar, pero cuando vas, no puedes, es probable que tengas una infecci?n de orina. Son bastante latosas. Tendr?s que ir al médico por si es eso, porque sólo se curan con antibioticos. Suerte :beso:
No, no es ese el problema, simplemente es que no tengo ganas y con lo que llego a beber, no me lo explico...

Seguro que se me pasar? pero es que no veas el malestar que tengo y toda la ropa me aprieta una barbaridad, parezco una morcillica de Burgos :lol: :lol:

Gracias por vuestros consejos e ideas, siempre bienen bien :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Ene 2007 20:50

Pues además de todo lo que te han dicho, echa estos días perejil en las comidas... es un gran diur?tico :wink: Además de tomar piña y caldos para cenar, eso va de lujo :up: Reduce tambiénla sal y procura no tomar aceitunas ni conservas durante unos días, porque tienen un escedente de sal que ahora mejor no debes tomar, hasta que se normalice el tema...

En unos días seguro que deshinchas... a veces el cuerpo retiene líquidos por algún motivo, pero se pasa en unos días :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 14 Ene 2007 20:51

Salipebre escribió:
Caracola escribió:Si tienes todo el rato sensaci?n de ganas de orinar, pero cuando vas, no puedes, es probable que tengas una infecci?n de orina. Son bastante latosas. Tendr?s que ir al médico por si es eso, porque sólo se curan con antibioticos. Suerte :beso:
No, no es ese el problema, simplemente es que no tengo ganas y con lo que llego a beber, no me lo explico...

Seguro que se me pasar? pero es que no veas el malestar que tengo y toda la ropa me aprieta una barbaridad, parezco una morcillica de Burgos :lol: :lol:

Gracias por vuestros consejos e ideas, siempre bienen bien :up: :up:
:up: me alegro, porque es latos?simo
Pues lo que te dicen las compis, y bueno... todo lo que entra, sale :nodigona: (un poco bestia, pero real) :beso:

Responder