MARICAR ME AYUDAS CON LA BOTELLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MARICAR ME AYUDAS CON LA BOTELLA

Mensaje por cocineritanovata » 14 Ene 2007 21:22

MARICAR ME DICES LOS PASOS DE LA BOTELLA, LA ?LTIMA QUE HAS HECHO TAN BONITA, LA QUE ME HAS COMENTADO QUE ERA CON ESPONJA, GRACIAS POR ADELANTADO :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Ene 2007 21:47

Te pongo los pasos
Imagen

1ª-das imprimacion a la botella
2ª-dos manos de pintura,minimo del color que quieras.en el caso de mi botella son de la marca Folk art,y el color base que huse el n?953 color Camello o Kameelm recuerda que la superficie tiene que quedar bien cubierta.
3ª-con esponja, previamente humedecida en agua,mojas en los siguientes colores uno de cada vez,n?959(Mostaza inglesa),n?452(Caramelo)y n?943(Melaza tostada),recuerda descargar la esponja y das primero un color moteando toda la superficie,despues de secar limpias la esponja y das el segundo tono de la misma manera y por ultimo el tercero.dejas secar todo,piensa que cuando acabes se tienen que ver los cuatro tonos que elijas,yo te puse los mios pero tu puedes hacer tu combinacion de tonos.
4?-pegado del motivo de servilleta.Yo lo pegue con barniz y c**o los tonos son un pelin oscuros recorte el motivo y pegue primero una de las partes blancas,deje secar y le di una mano de pintura blanca bien estendida,una vez seco pegue el motivo encima,si una vez pegado el motivo ves que por los bordes se te sale un poco lo blanco,con pintura similar al dibujo un poco aguada lo perfilas y dejas secar
5?-una vez seco das dos manos de barniz,esta esta barnizada con el satinado de folk art pero tu da el que tengas.

Si aun te queda alguna duda pregunta :beso:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MARICAR ME AYUDAS CON LA BOTELLA

Mensaje por cocineritanovata » 14 Ene 2007 23:00

GRACIAS, GRACIAS, SI TENGO ALGUNA DUDA YA TE PREGUNTO. :beso:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MARICAR ME AYUDAS CON LA BOTELLA

Mensaje por cocineritanovata » 14 Ene 2007 23:04

MARICAR SE ME OLVIDABA, ME PODRIAS DECIR TAMBIEN c**o SE PINTA UNA BOTELLA SIN ESPONJA, SUPONGO QUE IGUAL PERO CON UN SOLO COLOR ?VERDAD?GRACIAS OTRA VEZ
LAS CRAQUELADAS YA LAS HE VISTO EN EL PASO A PASO.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Ene 2007 23:07

Tu recuerda que el primer paso es que des la imprimacion para que te agarre la pintura, y si despues solo le quieres dar un color pues adelante.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2007 23:40

Uis que bonita esta botella, no la habia visto yo.

Esta fantastica, muy bonita.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Ene 2007 11:12

:o :o :o :o :o :o JO, ESA BOTELLA ES PRECIOSISISISISIMA.

ENTONCES, SIEMPRE QUE PINTES VIDRIO HAY QUE DARLE IMPRIMACI?N? AHORA VERES VOY A DECIR UNA PATOCHADA, LA MISMA QUE SE LE PONE A LAS COSAS METALICASí.

GLUPS, GRACIAS :beso:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

imprimacion

Mensaje por mariposillas » 15 Ene 2007 12:55

Que es la imprimacion? donde se compra ? Es que no se lo que es me lo podeis explicar.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Ene 2007 13:06

c**o imprimacion para el cristal,yo uso el barniz antioxido metales transparente de Prager o el de Mongay(cinco aros),pero puede servir cualquier atra marca siempre que sea transparente y al disolvente,son los que mejor agarran sobre cristal

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Ene 2007 02:00

Por si alguna esta interesada he puesto los pasos de la botella en el post fijo de los paso a paso,asi los tendreis a mano

Responder