Lo intentaré de nuevo.
?Alguien puede enviarme el fichero light?:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Semolita
- Novata/o
-
Olalla
- Pinche de cocina

Buenos dias .. .soy nueva en este foro , y echando un vistazo he visto que decis algo de unas recetas light... de que es?
Yo lo peor de la thermo, si se puede mirar asi, es que c**o hace postres y comidas tan ricas, desde hace 4 meses, he engordado un par de kilos, y me gustaria hacer algo para ir quitandomelos poco a poco.
He visto alguna receta rica, light , c**o la de esparragos con camisa o algo asi... asi que si alguien sabe de alguna.. o ensaladas originales ..ya sabeis os lo agradecere mucho...
Muchas gracias..
Por cierto mi correo es olallamaristany@hotmail.com
(Tengo el recetario de las 800 recetas, creo que se llama asi , pero no este verdad?)
Yo lo peor de la thermo, si se puede mirar asi, es que c**o hace postres y comidas tan ricas, desde hace 4 meses, he engordado un par de kilos, y me gustaria hacer algo para ir quitandomelos poco a poco.
He visto alguna receta rica, light , c**o la de esparragos con camisa o algo asi... asi que si alguien sabe de alguna.. o ensaladas originales ..ya sabeis os lo agradecere mucho...
Muchas gracias..
Por cierto mi correo es olallamaristany@hotmail.com
(Tengo el recetario de las 800 recetas, creo que se llama asi , pero no este verdad?)
-
alexin
- Novata/o
Perdona que se me ha olvidado ponerte mi mail: alexjherrero@hotmail.com.
-
palhoma
- Cocinera/o

recetas ligth
hola! Yo tambien soy nueva y c**o casi todo el mundo despues de navidad, NECESITO RECETAS LIGHT.por favor, mi dieccion es:
palhoma@eresmas.com
gracias a tod@s
palhoma@eresmas.com
gracias a tod@s
-
cherr
- Cafetera/o