MONTI - Marserena Enero 2007:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 11 Ene 2007 19:40

Mi menu de hoy, Jueves 11:

Desayuno (7:00)
1 naranjas medianas
2 tostadas int
con un poquito de aceite
te verde

MM (11:00)
100 ml leche semi s/l president
1ct cacao
6ct salvado avena
2 onza choco 70% s/a
2 rodajas gordasde kepollo

Comida (15:20)
filete de pavo y 1 huevo a la plancha
ensalada (100g lechuga, 50g tomate, 40g zanahoria, 20g espinacas y 1/3 racion de lentejas)
Yogur soja
5 g choco 85%

MT (18:00)
100 ml leche semi s/l president
con canela
10g salvado avena
1 trocito de jamon

Cena (21:00)
sopa de calabacín con 40g quinoa
filete de atun a la plancha
1 manzana pequeña al horno con canela

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 11 Ene 2007 20:24

Mar pq pesa la comida? no puedes comer lo que quieras :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 11 Ene 2007 20:35

Hola isabel, en principio con monti se puede comer la cantidad que se quiera, pero c**o yo ya llevo muchos meses de no perder y c**o tengo resitencia a la insulina (basicamente tolero mal los hidratos de carborno) estoy probando a contar los hidratos y de ahi que pese la comida, pero vamos vosotras ni caso que son cosas mias :duda:

oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 11 Ene 2007 20:55

Pero marsena, tu con Monty has llegado a perder no? Es que me da miedo empezarlo y que no vaya bajando (o quizás tarde meses en ir bajando..). S? que tengo que ir perdiendo poco a poco pero necesito ir viendo resultados..
Quiz?s si lo hiciera c**o tu, controlando un poco las cantidades iria bien verdad?

Esta semana me habia propuesto empezar pero se me complicaron un poco las cosas en casa y me ha sido imposible, el lunes SIN FALTA! empiezo!

Un beso

Pd. Perdona que te "acribillemos" a preguntas, pero c**o parece que eres la única Monti-Veterana, jeje

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 11 Ene 2007 21:22

A ver, mi caso es muuuuyyy especial... yo vengo de una hipocaloricas muy estrictas, asi que tengo el cuerpo muy castigado. Aun asi en menos de dos meses perdi 2-3 tallas que no he recuperado :dientes: y en 4 meses baje unos 2,5 kilos, que si he recuperado :duda:

Onha, si vienes de una hipocalorica muy restrictiva si conviene que controles cantidades, sino con comer lo suficiente para no pasar hambre y lo suficientemente poco c**o para no reventar suele ser suficiente, cuando te estanques, si lo haces, despues de un par de meses con el mismo peso, ya habra tiempo de reducir cantidades.... y por cierto no me importa que me pregunteis, yo encantada de ayudar, igual que a mi me ayudaron en su dia :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 Ene 2007 22:38

Hola marserena y feliz año con retraso :nodigona:

Bueno, por lo menos habrás disfrutado de las vacaciones, no?

Y ya que estés con experimentos, ?has probado a comer alguna vez algo monti-prohibido? Ya hace tiempo que vengo díndome cuenta de que, cada vez que hago el salto tomando algo con azúcar (c**o un postre de los de verdad), es c**o si le diera un empuj?n a esta dieta; sin embargo si he comido patatas o pasta... uff, c**o un globo.

Ya no largo más que me emociono y estoy a punto de soltar mis penas :herida:
:beso:

oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 13 Ene 2007 14:34

Chicas, vosotras que llevais más tiempo..cereales y galletas aptas con Monty, hay verdad?? Me podrias decir cuales son y donde las comprais!
Graciasss!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 Ene 2007 15:38

Creo que los Special K son aptos porque la cantidad de fibra que llevan compensan el azúcar; las galletas de Soria Natural son aptas. También lo podrían ser las gull?n diet nature cuadradas, pero habría que asegurarse qué tipo de aceite vegetal es el que llevan.
:hola:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Ene 2007 09:14

Buenas escubidu, feliz año a ti tambien, y aqui siempre eres bien recibida sientete c**o en casa y si necesitas soltar penas siempre se me ha dado bien escuchar :wink:

Este fin de semana ha sido de locura, no he parado :nodigona: entre ir a ver a la familia y poner en marcha la casa no me ha dado tiempo ni de apuntar lo que c**o en mi ordenata :duda: , y ahora cualquiera hace memoria :lol: :lol: solo diré que el sabado comi con mis padres, y me jodieron mi primera semana monti, pero a base de bien, porque me puesieron pa comer arroz con choco y gambas, hasta ahi bien, sino fuera porque era con arroz vaporizado :pelea: na que no hay manera de convencerlos de que el arroz integral es mas sano y está muy bueno :pelea: y encima de postre 1 bomb?n, asi que este finde le he dao un buen susto al cuerpo, y el me la ha devuelto hoy con 800gr más que ayer que espero que sea un espejismo glotún :evil:

De todas formas el computo total de esta primera semana de contar los hc es de 500g menos que el lunes pasado :dientes:
Veremos a ver que pasa en esta segunda semana que será la autentica prueba :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Ene 2007 21:55

Pues nada, que llevo ya casi dos meses de pu** cu** y eso lo acuso en la comida. Sigo con mis horarios de patatús, pero ahora empiezo a pillarle el tranquillo a las mañanas con las niñas. Lo que ocurre es que la semana que me tengo que llevar la comida al trabajo, bueno, me preparo quinoa o cualquier ensalada... eso si tengo tiempo, si no... pfff fruta y un yogur. La semana que me toca comer en casa llego tan hecha polvo que no tengo ganas de cocinar, así que a veces ni he comido.
El sábado me dio el bajén, me vi más gorda que nunca, más deforme que nunca, más tetona que nunca, encima con la regla, hinchada c**o un pez globo y dije "hasta aquí", así que ayer hice borrén y cuenta nueva y, me está costando prescindir de las "mierdas" que he estado comiendo últimamente, pero ahí estoy, echando de menos el chocolate ahora mismo.
Mi marido me lo dijo el sábado y es que iba muy bien, con muy buen ritmo, pero me han podido los nervios, el agobio, la falta de descanso y y la falta de relajo. En fin, que puedo parecer una quejica pero es que a veces las cosas se presentan más duras de lo que una espera y por algún sitio me tenía que desmadrar...

Jo, vaya confesi?n, no? Pues ya he dao la brasa, ale :beso:

Responder