???Fotos de la kedada en Barcelonaaaaa!!!:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Ene 2007 09:48

Que guapas todas!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 10:03

Joooooo.. que envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???YO QUIERO IR A OTRA KEDADA!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chicas, que requeteguapetonas sal?s todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Ene 2007 10:27

a que ahora estoy paliducha? se nota que ya se me ha ido el moreno de mi avatar! ahora ya estoy blanca titalux :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Ene 2007 10:28

marsu escribió:a que ahora estoy paliducha? se nota que ya se me ha ido el moreno de mi avatar! ahora ya estoy blanca titalux :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque yo muy blanca tampoco te veo ahora. :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Ene 2007 10:29

marsu escribió:a que ahora estoy paliducha? se nota que ya se me ha ido el moreno de mi avatar! ahora ya estoy blanca titalux :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que estés más blanquita, pero sigues igual de guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: .

Estabais todas super bien!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 10:30

Pfff... pues si tu eres blanca tintanlux, yo soy reflectante y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para la próxima quedada me pintar? c**o una puerta, para no parecer un zombie en las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Ene 2007 10:43

c**o se nota que me veis con buenos ojos wapas!

que hizo muxa muxa ilu conocer a Sali y a Boir que son que más tiempo hacía "conocía" del foro y que les tengo un cariño especial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me dio mucha pena no poder estar al lado vuestro y poder estar más al lado vuestro :cry:

pero a la proxima si que sí ehhh! :dientes:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 15 Ene 2007 11:36

QUE BIEN OS LO HABEIS PASADO!!!!!!!
Y QUE GUAPAS SOIS TODAS!!!!!
LA PROXIMA NO ME LA PIERDO!!!!!!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Ene 2007 08:11

marsu escribió:c**o se nota que me veis con buenos ojos wapas!

que hizo muxa muxa ilu conocer a Sali y a Boir que son que más tiempo hacía "conocía" del foro y que les tengo un cariño especial.

Me dio mucha pena no poder estar al lado vuestro y poder estar más al lado vuestro :cry:

Pues aquí donde la veis es igualita que en la foto un poco mas blanca... pero vamos a mi lado cualquiera parece mulato que yo mas que blanca estoy transparente :lol:

Es un sol y desprende energia por los cuatro costado, cualquier dia de estos me vengo pa Barna para estar mas juntitas que es verdad que estabamos un poquito lejos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Ene 2007 09:04

Salipebre escribió:
marsu escribió:c**o se nota que me veis con buenos ojos wapas!

Pues aquí donde la veis es igualita que en la foto un poco mas blanca... pero vamos a mi lado cualquiera parece mulato que yo mas que blanca estoy transparente :lol:

Es un sol y desprende energia por los cuatro costado, cualquier dia de estos me vengo pa Barna para estar mas juntitas que es verdad que estabamos un poquito lejos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias wapa!
Hace tiempo que me propuse ser positiva que para malos rollos ya está la vida... y hay poco tiempo para disfrutar de ella.Así que qué mejor que hacerlo de la mejor manera posible y disfrutar de las cosas buenas que nos brinda c**o al amor a los amigos,la familia,la pareja,a la gente que nos quiere y estar ahí para lo que nos neceisten...
Ya sabes por aquello de " Comportate y haz lo que te gustaria que se comportasen e hicieran contigo

Y es cierto que estais muy lejitos... así que haber cuando es la proxima kedada wapa!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder