Hilos punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 15 Ene 2007 09:36

yo los compro por internet a una casa y me cuestan a 0,80 y si no quieres que te cobren gastos de envio pides 30 madejas minimo.yo c**o las necesito las he pedido.pero lo unico es que no son dmc,son anchor.la pagina es esta:

http:// :beso: www.leyrepuntodecruz.com/

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 15 Ene 2007 10:39

yelines escribió:yo compre toda la coleccion de dmc por 180 ? y no me arrepiento

:o :o :o Perdona la pregunta y cuantos colores son????????

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 15 Ene 2007 10:44

Por supuesto, tal y c**o dice Trast, las labores con ovillos quedan más bastas, y por supuesto que no se puede usar cuando usas tela de lino.

Pero yo, siempre he hecho punto de cruz más r?stico, me refiero a que siempre he hecho, cojines o cuadritos usando tela panama (creo que se llama asi), que tiene los cuadritos más anchos, por eso, uso ovillos.

No hay duda que con madejas quedan más finos y bonitos (todo depende de lo que se vaya a hacer) y hay más variedad de colores, pero tambiénes más engorroso, porque tienes que separar las hebras, con los ovillos no hace falta, coges las hebras directamente, por eso para mi es más cómodo y es lo que suelo usar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder