A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:

Responder
Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 15 Ene 2007 10:31

Hola varech, t estaba leyendo en tu otro post ahora mismo, jeje. Has comido mu bien este fin d semana, q suerte xq yo el sábado no lo he hecho mu bien q digamos :triste:.

Sobre lo d los aperitivos los fines de semana, si se puede comer y beber algo que no está en el 20% yo la verdad es q no t se decir, m imagino q sí s podrá dentro d ls días estos q puedes dejar 1 poco al lado la dieta, pero mejor q t lo aclaren nuestras expertas q son pa com?rselas a besos!! :beso:

Os cuento mi alimentaci?n dl fin d semana, a ver q os parece:

Viernes:
D: vaso d leche desnatada, 1 kiwi y 2 tostadas peq. integrales.
Mm: tosta cn queso light.
Co: Coles d bruselas, filete a la plancha y 1 tosta integral.
Mt: 2 mandarinas
Ce: Solomillitos cn cebolla y tomates cherry al vino blanco. 1 yogur.

S?bado
D: 1 yogur (m levantú tarde cn lo q no hice Mm)
Co: Ensalada de pasta, jamón y algunas verduras (no la hice yo, comimos en casa mi novio cn lo q no pude comer otra cosa) y filete de ternera.
Mt: 2 mandarinas
Ce: Ensalada, queso, pan integral y 1 copa d vino.

Domingo:
D: Actimel (tb m levantú tarde)
Co: Menestra d verdura, filete d pollo, 1 trozo pan integral.
Mt: 1 pera
Ce: Ensalada y 1 yogur.

Ya s q no he seguido muy bien la dieta, pero entre compromisos y demás... :cry: [/u]
Última edición por Elektroperra el 15 Ene 2007 10:38, editado 1 vez en total.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Ene 2007 10:35

Voy a empezar a corregir y luego que vengan las que de verdad saben:
En la comida del mediodía, del viernes te falta una raci?n de HHC.
En la cena del sábado te sobra el pan integral, o sea los HHC.
Los desayunos de sábado y domingo, flojos, faltan grupos.
Lo demás, bien.

:lol: :lol: :lol: :lol: creo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 15 Ene 2007 10:41

varech escribió:En la comida del mediodía, del viernes te falta una raci?n de HHC.
M olvidé d poner 1 tosta integral, jeje, ya está metida :P.
varech escribió:En la cena del sábado te sobra el pan integral, o sea los HHC.
Lo s?, es q teníams invitados e hicimos raclette, cn lo q m com? 1 trozo :(
varech escribió:Los desayunos de sábado y domingo, flojos, faltan grupos.
Es q si desayuno todo eso luego no tengo hambre pa comer... :mmm:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 15 Ene 2007 10:47

Elektroperra es que los fines de semana es más complicado de seguir el plan verdad ? jejej

yo este finde Hice dos comidas bien y dos mal.. .. ....

Lo que peor llevo es comer frutaaaaaa a media mañana o a media tarde.... !!.....

ainsssssssss...!!....

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 15 Ene 2007 10:49

Wolita escribió:Lo que peor llevo es comer frutaaaaaa a media mañana o a media tarde.... !!.....

ainsssssssss...!!....
Yo pensá q tb lo llevar?a mal, pero cn el hambre q tengo a media mañana y x la tarde t aseguro q la fruta m entra mu bien, jeje. Yo llevo peor tomarla x la mañana, pero imagino ns acostumbraremos...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Ene 2007 10:55

yilana escribió:

Quesos: Mirad que no sean muy grasos ?cuanto se considera muy graso?
Embutidos: Pues los de pavo son bastante menos grasos. ?el jamón serrano si se le quita la grasa blanca visible no es muy graso verdad?

?Pillais la idea? Se puede comer de todo pero con moderaci?n siempre.

Importente, comer siempre de los 3 grupos (excepto depues de las 6) Me refiero a que nada de comidas de sólo verduras o sólo proteínas... hay que comer de todo. Yo pensaba que no era obligado comer hidratos al mediodía, pensaba que era opcinal, o sea, pensaba que lo que era obligado era comer verduras o frutas y proteinas siempre y que lo de los hidratos a la hora de comer era opcional... estaba equivocada?
Si nos pasamos en una comida nada de compensarlo con carencias en la sieguiete. Si te has pasado en la comida de hoy, luego meriendas y cenas normal, siguiendo las pautas. Si quieres puedes comer más ligerito, pero sin eliminar grupos, porque entonces estaráamos haciendo 2 comidas mal y eso es peor.

Todas estas cosas las tengo yo anotadas de dudas que me surgieron y fui preguntando, así que no os cortúis y preguntad, aunque ya lo haya preguntado otra ¿vale?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 10:59

Elektroperra escribió:Hola varech, t estaba leyendo en tu otro post ahora mismo, jeje. Has comido mu bien este fin d semana, q suerte xq yo el sábado no lo he hecho mu bien q digamos :triste:.

Sobre lo d los aperitivos los fines de semana, si se puede comer y beber algo que no está en el 20% yo la verdad es q no t se decir, m imagino q sí s podrá dentro d ls días estos q puedes dejar 1 poco al lado la dieta, pero mejor q t lo aclaren nuestras expertas q son pa com?rselas a besos!! :beso:

Os cuento mi alimentaci?n dl fin d semana, a ver q os parece:

Viernes:
D: vaso d leche desnatada, 1 kiwi y 2 tostadas peq. integrales.
Mm: tosta cn queso light. Aquí te ha faltado un poco de furtita
Co: Coles d bruselas, filete a la plancha y 1 tosta integral.
Mt: 2 mandarinas Tamibi?n podías haber tomado algo de proteínas y si fue antes de las 6 HCC también. Puedes tomar con las 2 mandarinas un yogurt por ejemplo
Ce: Solomillitos cn cebolla y tomates cherry al vino blanco. 1 yogur. A menos que te inflaras a tomates cherry y cebolla, mejor hubiera sido tomar fruta de postre, recuerda que en la cena los vegetales superan en cantidad a las proteínas

S?bado
D: 1 yogur (m levantú tarde cn lo q no hice Mm)Si no hiciste media mañana y este fue tu desayuno, fue muy pobre. Te faltan HCC y HCS
Co: Ensalada de pasta, jamón y algunas verduras (no la hice yo, comimos en casa mi novio cn lo q no pude comer otra cosa) y filete de ternera. Pues al 20% y sin problemas ;)
Mt: 2 mandarinas Te digo lo que antes
Ce: Ensalada, queso, pan integral y 1 copa d vino. No se puede tomar pan en las cenas son HCC, así que 20% también;)

Domingo:
D: Actimel (tb m levantú tarde) Muy pobre, te faltan HCC y HCS
Co: Menestra d verdura, filete d pollo, 1 trozo pan integral.
Mt: 1 pera Lo mismo de antes
Ce: Ensalada y 1 yogur. ¿Que llevaba la ensalada? Porque veo poquita cena :S

Ya s q no he seguido muy bien la dieta, pero entre compromisos y demás... :cry: [/u]

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 11:07

alAlba escribió:
yilana escribió:

Quesos: Mirad que no sean muy grasos ?cuanto se considera muy graso? Pues no lo se, yo es que siempre compro el mismo. De todos modos normalmente en la etiqueta te pone si es graso, semigraso o bajo en grasas.
Embutidos: Pues los de pavo son bastante menos grasos. ?el jamón serrano si se le quita la grasa blanca visible no es muy graso verdad? Si claro, lo puedes tomar, igual que el embutido de cerdo, pero comparado con el de pavo es mucho más graso, así que para favorecer la p?rdida de peso, mejor no abusar del embutido de cerdo. Pero comerlo lo puedes comer ;)

Importente, comer siempre de los 3 grupos (excepto depues de las 6) Me refiero a que nada de comidas de sólo verduras o sólo proteínas... hay que comer de todo. Yo pensaba que no era obligado comer hidratos al mediodía, pensaba que era opcinal, o sea, pensaba que lo que era obligado era comer verduras o frutas y proteinas siempre y que lo de los hidratos a la hora de comer era opcional... estaba equivocada? Obligar no se obliga a nada. Lo ideal es comer de los 3 grupos, no hay que suprimir nada. Pero evidentemente si hay que suprimir algo, que sean los Hidratos. Pero hay que mentalizarse que hay que comer de todo en su justa medida y hacer las 5 comidas bien, si no estaremos comiendo igual de mal que antes, saltandonos alimentos y comiendo de forma incompleta.

Si nos pasamos en una comida nada de compensarlo con carencias en la sieguiete. Si te has pasado en la comida de hoy, luego meriendas y cenas normal, siguiendo las pautas. Si quieres puedes comer más ligerito, pero sin eliminar grupos, porque entonces estaráamos haciendo 2 comidas mal y eso es peor.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 11:09

Wolita escribió:Elektroperra es que los fines de semana es más complicado de seguir el plan verdad ? jejej

yo este finde Hice dos comidas bien y dos mal.. .. ....

Lo que peor llevo es comer frutaaaaaa a media mañana o a media tarde.... !!.....

ainsssssssss...!!....
Chicas para el finde podéis utilizar el 20%, que para eso esté. No ponerse las botas, pero bueno, si teneis que comer fuera o algo así, pues utilizarlo.

Evidentemente cuanto menos 20% utilices, mejor ir? la dieta. Hay que utilizar tambiénel sentido com?n en estas cosas ;)
:beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 15 Ene 2007 11:16

Yo es que a media mañana no tengo hambre :cry:

Responder