?primer d?a BB y dudas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 Ene 2007 22:15

Gracias. Qué paciencia tienes. :wink:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 13 Ene 2007 15:20

VARECH, MANDAME YA EL POLVORON ESE QUE TENEMOS PENDIENTE ENVUELTO EN SERVILLETAS Y LEETE UN POCO DETENIDAMENTE EL POST DE DIETA BB :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CUANDO LO LEAS DESPACITO , DESPACITO SE TE RESPONDEN MUCHAS DUDAS, PERO HAY QUE LEERLO VARIAS VECES. TE LO DIGO PORQUE ME PASO A MI Y AUN LO CONSULTO.
LO MEJOR ES NO COMER NI FRITOS, NI MUCHO ACEITE, NI MUCHA PASTA, NI MUCHO ARROZ, NI MUCHO PAN. LAS CANTIDADES DE ESTO HAN DE SER MUY PEQUE?AS. 8) 8) 8) 8)
BEBER 2 LITROS AL MENOS DE AGUA O INFUSIONES Y COMER 5 VECES AL DIA :dientes: :dientes: :dientes:
???? QUE SI NO NO PERDEREMOS PESO???? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Ene 2007 23:45

Verg¿enza me da poner la barra 8) 8) 8) 8) 8)
Estas rebajas me compraré una túnica. :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a examinarme:
Viernes
D: Una mandarina, 200cc leche desnatada, 2 anitines con aceite (en spray)
Mm: Una pera, un anitún, pechuga de pavo
C: huevo a la plancha, judías verdes, pan integral, yogur
Mt:una manzana y anitún con queso fresco desnatado
C: Pescado a la plancha, judías verdes y yogur.
---------------------
S?bado
D: Kiwi, leche desnatada, pan integral, mermelada régimen
Mm: Un yogur y 3 nueces (?Aquí me faltaría fruta?
C: Cordero con verduras y pan integral. Mandarina
Mt: 1 manzana, un yogur (?falta un grupo?)
C: Pechuga pollo, br?col y pera
--------------------
Domingo
D: Leche desnatada, muesli y mandarina
Mm: Anitún con queso fresco desnatado y pera
C: lentejas con verduras y un poco de arroz basmati. Kiwi
MT: Tostada integral con pechuga de pavo y mandarina
C: ensalada de lechuga, tomate, apio, atún, aguacate, pepinillos y un poco de aceite. Una tarrina de queso fresco desnatado.
-----------------

Las comidas y las cenas las tengo bastante claras, pero donde más dudas tengo es en la media mañana y la merienda. Seg?n el mítodo, tambiéndeben tener los tres grupos, pero a veces leo que com?is por ejemplo un yogur y frutos secos y no lo entiendo, porque me faltaría algo del segundo grupo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Ene 2007 23:54

varech escribió:Verg¿enza me da poner la barra 8) 8) 8) 8) 8) De vergüenza nada!!! orgullos?sima que vas a estar dentro de unos meses!! :wink:
Estas rebajas me compraré una túnica. :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a examinarme:
Viernes
D: Una mandarina, 200cc leche desnatada, 2 anitines con aceite (en spray)
Mm: Una pera, un anitún, pechuga de pavo
C: huevo a la plancha, judías verdes, pan integral, yogur
Mt:una manzana y anitún con queso fresco desnatado
C: Pescado a la plancha, judías verdes y yogur.
---------------------
S?bado
D: Kiwi, leche desnatada, pan integral, mermelada régimen
Mm: Un yogur y 3 nueces (?Aquí me faltaría fruta? Si te quedas acon hambre s?, sino está bien así :wink:
C: Cordero con verduras y pan integral. Mandarina
Mt: 1 manzana, un yogur (?falta un grupo?) No, está de sobra... si tienes hambre te comes las dos cosas, sino está bien si comes sólo un yogur o una pieza de fruta
C: Pechuga pollo, br?col y pera
--------------------
Domingo
D: Leche desnatada, muesli y mandarina
Mm: Anitún con queso fresco desnatado y pera
C: lentejas con verduras y un poco de arroz basmati. Kiwi
MT: Tostada integral con pechuga de pavo y mandarina
C: ensalada de lechuga, tomate, apio, atún, aguacate, pepinillos y un poco de aceite. Una tarrina de queso fresco desnatado.
-----------------
Está perfecto :up:
Las comidas y las cenas las tengo bastante claras, pero donde más dudas tengo es en la media mañana y la merienda. Seg?n el mítodo, tambiéndeben tener los tres grupos, pero a veces leo que com?is por ejemplo un yogur y frutos secos y no lo entiendo, porque me faltaría algo del segundo grupo.Realmente lo importante es que hagas completas las comidas y las cenas, siempre con verduras y proteínas, y en las comidas puedes meter los HC complejos. La media mañana y la media tarde es más flixible... f?ate de tu cuerpo (del hambre que tengas)... si tienes poca, es suficiente con que comas una fruta o un yogur desnatado... si tienes más, puedes comer las dos cosas, o un poco de pan integral con pavo o queso fresco, o unos frutos secos, pero no comas de más, por el hecho de comer de todos los grupos, ok? También puedes aligerar un poco la comida y la cena y así hacer la media mañana y la media tarde un poco más completa, c**o tú prefieras :wink:
Lo estés haciendo muy bien! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Ene 2007 23:59

Gracias, Bellablanca.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 09:51

varech escribió:Al final no sé si hab?is juntado los post de las dudas. Es que voy con mucha prisa y quisiera preguntaros algo:
¿Cómo solucion?is el picar en los aperitivos? No se pica ni en los aperitivos ni en nada, el picoteo no está permitido en la dieta. Si picas al 20% .
Si una comida lleva proteínas y carbohidratos simples, es obligatorio comer algo de carbohidratos complejos, o se puede prescindir de ellos en esa comida en concreto? Pues no se debería, pero si hay que suprimir algo, mejor los HCC claro ;)
Yo voy a hacer mañana un guiso de carne y garbanzos ?Tengo que meter algún carbohidrato complejo? Sip, las legrumbres siempre acompañadas de HCC para que sean completas. Con que tomes un poco de pan en la comida te vale
El queso fresco desnatado de mercadona es tirado de calorías y está buenísimo. ¿Me entraréa en la noche c**o postre? Pues si, supongo que será más o menos c**o un yogurt.
Si la fruta es mejor tomarla separada de las comidas, ¿qué tomóis de postre? ?L?cteos? La fruta es buena siempre, no es mejor tomarla fuera o dentro de la comida, es parte del grupo 1. Si haces una comida con poca verdura, puedes complementar la parte que te falta con fruta, así la cantidad se compensa. Si no te gusta tomarla con las comidas, pues no pasa nada, mientras comas suficiente verdura en la raci?n. De postre puedes tomar lo que quieras siepre que conserves las proporciones de las comidas. Por ejemplo: Si tomas un filete con patatas, al no tomar verdura, de postre fruta. Si tomas acelgas con patata, al no tomar proteínas, de postre queso o yogurt. Si tomas acelgas con filete, te puedes tomar de postre un trocito de bizcocho apto para la dieta ?pillas el truco?. La cosa es tomar de los 3 grupos pero no tiene por que ser el mismo alimento. Si tomas unas poquitas acelgas y te comes un buen trozo de filete y un poco de pan, las verduras seráan poquita raci?n del grupo 1, pues entonces tomas fruta y compensas.
Y por último: ?Sabéis dónde se compra el bulgur que me gusta mucho y no lo encuentro? En herbolarios ;)
Bueno, mañana me voy hasta el lunes. Creo que lo haré bien.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Ene 2007 10:10

Esta dieta me parece estupenda. Vamos, es que no me parece una dieta, ya que teniendo claro los grupos de comidas, uno puede a su elección confeccionarse el menú.

Lo peor de todo es lo del picoteo los fines de semana. Me refiero al aperitivo antes de comer: patatitas, almejas, frutos secos, queso...................................?Antes de la comida, nada de nada?

Si no se puede, pues no se puede y punto, pero si hubiera por ahí un atisbo de posibilidad :lol: , por favor dec?dmelo.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 10:17

varech escribió:Esta dieta me parece estupenda. Vamos, es que no me parece una dieta, ya que teniendo claro los grupos de comidas, uno puede a su elección confeccionarse el menú.

Lo peor de todo es lo del picoteo los fines de semana. Me refiero al aperitivo antes de comer: patatitas, almejas, frutos secos, queso...................................?Antes de la comida, nada de nada?

Si no se puede, pues no se puede y punto, pero si hubiera por ahí un atisbo de posibilidad :lol: , por favor dec?dmelo.
Nop, nada de nada. Se tomas las 5 comidas y nada más.

Tu piensa que precisamente ese picoteo es uno de los peores h?bitos de comida que hay y es seguramente lo que más te haya hecho engordar. Si quieres adelgazar tendrás que cambiar esos malos h?bitos y comer bien.

Antes de la c?mida sólo puedes tomar el almuerzo de media mañana ;) Y las patatitas y esas cosas no. Fruta, yogurt, medio sandwich... Alemjas y esas cosas si, pero sin abusar y frutos secos tambiénpero poquitos ;)

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 15 Ene 2007 10:44

De todos modos neo, si solo hace ese picoteo el domingo, ¿no lo puede considerar c**o parte de su 20%? Teniendo en cuenta que no puede ser una costumbre sino algo ocasional.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 10:49

Sofia-12 escribió:De todos modos neo, si solo hace ese picoteo el domingo, ¿no lo puede considerar c**o parte de su 20%? Teniendo en cuenta que no puede ser una costumbre sino algo ocasional.
Si si, eso la he dicho antes. Que si picotea al 20%, pero no habitualmente, que si no se hace costumbre y es peor. Y no soy neo jajajajajaja.

Pero que la palabra picoteo tiene que salir de nuestras mentes :up:

Responder