DIETAS MILAGRO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DIETAS MILAGRO

Mensaje por MiguelAngel » 13 Ene 2005 14:13

Es normal que despues de las Navidades y con lo que "poco" que nos gusta la gastronomía a los que por aquí estamos (yo desgraciadamente ahora con poco tiempo :cry: ) hayamos cogido un poco de peso....

Estoy viendo algunos temas que hablan de dietas milagro para bajar un montón de kilos en unos pocos días y que se yo cuantas cosas.

MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACEMOS y creerme que se de lo que hablo.
Mirar, si engordamos es porque con la comida aportamos más calorías de las que gastamos y el organismo las acumula en forma de grasa (por si acaso, pues nuestras c?lulas no saben que por la noche cenaremos otra vez...)

El único secreto para perder peso es ingerir menos de lo que gastamos y así echamos mano de las reservas ("usease michelines")

PERO!!! OJO que eso no significa que haya que dejar de comer del todo pues hay cosas que no se acumulan y que son necesarias diariamente.
Las dietas milagro producen un efecto rápido, claro, si te matas de hambre adelgazas. Otras c**o por ejemplo la de la "cebolla" que es un diur?tico de primera te hacen perder líquidos y consecuentemente bajas de peso rápidamente, pero la grasa se queda ahí pegadita donde no nos gusta... muchas veces el efeco es más sicológico que de otro tipo.
Lo que es peor, se toman laxantes u otros productos farmacologicos.
La mayoría de las veces hay un efecto rebote que se pierden dos y enseguida se cogen cuatro...

Y lo que es peor, las consecuencias de muchas de las dietas son estados carenciales que van a ser peor que los "chichos".

Con una dieta equilibrada en la que dismim?nuyamos las cosas que todos sabemos que engordan (ahí está el fichero de Encarna para el que se lo solicita) y un poco de ejercicio, en nada de tiempo volveremos a estar "en linea" sin poner en peligro nuestra salud.

SI realmente tuvieramos un problema de obesidad, lo mejor es acudir al médico. A pesar de lo que hemos venido leyendo estos días en el foro (Siempre ha habido desaprensivos y "clúnicas milagro"), la mayoría de los profesionales sanitarios van a ayudar seriamente.

Bueno vaya rollo!! , pero lo tenía que decir

:wink:

Un saludo para todos

Niobe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Niobe » 13 Ene 2005 14:23

Totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor para adelgazar es una dieta variada y equilibrada y hacer un poco de deporte.
Ahora solo falta ponerse a ello........ :cry:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 Ene 2005 14:40

toda la razon tienes,hay que ser muy cuidadoso cuando hablamos de estas cosas.en mi caso nunca he tenido problemas preocupantes pero en el ultimo año debido al trabajo no comia en casa con lo que la comida equilibrada c**o que no...acumule esa grasa tonta en un sitio donde jamas lo habia tenido,esa "lorza"en la cintura tan antiestetica,un dia en un restaurant con espejitos me vi,y lo que vi no me gusto.yo utilizaba la talla 42 pero esa grasa... :pelea: asi que dicho y hecho y con ayuda de un compa?ero medico,analiticas y una super fuerza de voluntad rebaje 12 kg,me costo 6 meses,esto comenzo en mayo pasado y en octubre ya utilizaba una 38 holgadita.el despues es lo mas dificil...o no,depende,yo aproveche esta perdida de kg para ir a un gimnasio,acudo diariamente desde hace 6 meses 2 horas,hago body combat,body balance,step,una clase de general y mis maquinitas...me encuentro fenomenal...y claro que puedes permitirte ciertas cosas...si despues quemas las calorias de mas.desde luego hay que tener una buena preparacion mental y saber cuando estas en plena dieta decir que no a ciertos alimentos,recuerdo que en esas comidas de empresa la gente se pedia unos helados de morirse...y yo...por ejem,piña natural...y tan rica que estaba!!!!!besitos y felicidades a quien lo lleva hasta el final. :beso: :beso:

Responder