Pues lo ideal seráa que tomaras un poquito de arroz y mucho de lo demás, ya sabes 20% de la raci?n.alAlba escribió:vale, entonces el basmati queda mas sueltecito no? Me gustaría hacer una ensalada de arroz con taquitos de pavo o atun, maiz, lechuga, burgos, salmon y una salsa de yogurt con ketchup, la he hecho a veces con pasta y con la pasta si que peso 40gr. mi duda es que c**o el arroz no lo pesamos... cuanto arroz pongo?
plan BB: duda sobre arroz:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ah, no, no me di cuenta que te referías a la chefo. Me refer?a en la cocina normal. En la chefo, ni idea.marsu escribió:pero y en la chefito?Caracola escribió:Marsu, no te agobies, el basmati es muy fácil.El tiempo: 15-20 minutos de reloj desde que empieza a hervir (entonces pones fuego mínimo). Doble de agua, o un poquito más si te gusta más caldoso. Cuando pasan 15 minutos yo lo pruebo, y si me parece que ya esté, lo tapo, apago el fuego y dejo reposar 10 minutos más antes de comer. Ya verás c**o te sale bien
es que encima que no he hecho comida en ella todavía voy y me atrevo con el arroz!
esto es un salto al vacio con doble pirueta y tirabuz?n!

-
- Jefa de cocina
Pues lo que haré será ir controlando poco a poco... me trasladaré la chefo para tenerla más a mano...Caracola escribió:Ah, no, no me di cuenta que te referías a la chefo. Me refer?a en la cocina normal. En la chefo, ni idea.marsu escribió:pero y en la chefito?Caracola escribió:Marsu, no te agobies, el basmati es muy fácil.El tiempo: 15-20 minutos de reloj desde que empieza a hervir (entonces pones fuego mínimo). Doble de agua, o un poquito más si te gusta más caldoso. Cuando pasan 15 minutos yo lo pruebo, y si me parece que ya esté, lo tapo, apago el fuego y dejo reposar 10 minutos más antes de comer. Ya verás c**o te sale bien
es que encima que no he hecho comida en ella todavía voy y me atrevo con el arroz!
esto es un salto al vacio con doble pirueta y tirabuz?n!