?primer d?a BB y dudas:
-
- Jefa de cocina
A ver, picoteo entiendo por cositas que se comen entre comidas y eso no se puede hacer. Si tu picoteo lo juntas en 1 comida a media mañana y tomas cosas aptas, entonces no es picoteo, es tu media mañana y entonces lo puedes tomar.alAlba escribió:Y si el picoteo es por ejemplo pepinillos en vinagre con zumo de tomate? eso es superlight.... tampoco valdr?a? esque yo lo hago a veces.....
Picoteo c**o tal no se puede hacer. Media mañana no es picoteo, es una de las 5 comidas

Los pepinillos en vinagre valen para la dieta y el zumo de tomate si no lleva nada "extra" (ya sabes, azúcar, harinas, cereales no integrales...) encontes también.

-
- Jefa de cocina
Si claro, entonces es 20%. Pues no sabr?a decirte, tal vez cosas con poca grasa, no abuses de los HCC y nada de azúcar claro. Pues tal vez aceitunas, cebollitas y esas cosas. Alg?n fruto seco... pero no te infles a pan y colines. Y si pedis raciones, procura que sean cositas si salsas: queso, jamón, chapi?ones, setas, sepia... No se que decirte. Yo en cualquier caso procuar?a comer lo menos posiblevarech escribió:Yo hablo expresamente del fin de semana, que nos juntamos siempre con amigos y antes de comer nos tomamos el aperitivo.
Debo considerar eso parte de mi 20%? Si fuera así, qué puedo comer que me rompa menos la dieta?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Si, además son comiditas aptas para la dietaMissis escribió:Se me ocurre....que podrias pedir...por ejemplo unos berberechos en vinagre....unas gambas cocidas o langostinos....boqueron en vinagre...
Creo que son cosas con menos calorias que otras dentro de un sito de tapas![]()
![]()
![]()
![]()

Oye, y dejar la hora del aperitivo c**o tu media mañana (sólo en este caso claro) y comar cosita aptas ¿no podrí así Así tal vez todos los fines de semana no tendrías que usar el 20% (no se, es una idea que se me ha ocurrido) Lo malo es que para no saltarte la dieta tendrías que beber agua o infusiones o c**o mucho algún referesco light (tipo nestea sin azúcar o algo así, aunque no son muy aptos) ?se pordía hacer?