?primer d?a BB y dudas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Ene 2007 11:34

Y si el picoteo es por ejemplo pepinillos en vinagre con zumo de tomate? eso es superlight.... tampoco valdr?a? esque yo lo hago a veces..... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 11:37

alAlba escribió:Y si el picoteo es por ejemplo pepinillos en vinagre con zumo de tomate? eso es superlight.... tampoco valdr?a? esque yo lo hago a veces..... :nodigona:
A ver, picoteo entiendo por cositas que se comen entre comidas y eso no se puede hacer. Si tu picoteo lo juntas en 1 comida a media mañana y tomas cosas aptas, entonces no es picoteo, es tu media mañana y entonces lo puedes tomar.

Picoteo c**o tal no se puede hacer. Media mañana no es picoteo, es una de las 5 comidas ;)

Los pepinillos en vinagre valen para la dieta y el zumo de tomate si no lleva nada "extra" (ya sabes, azúcar, harinas, cereales no integrales...) encontes también.

:beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Ene 2007 11:54

Yo hablo expresamente del fin de semana, que nos juntamos siempre con amigos y antes de comer nos tomamos el aperitivo.

Debo considerar eso parte de mi 20%? Si fuera así, qué puedo comer que me rompa menos la dieta?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 12:04

varech escribió:Yo hablo expresamente del fin de semana, que nos juntamos siempre con amigos y antes de comer nos tomamos el aperitivo.

Debo considerar eso parte de mi 20%? Si fuera así, qué puedo comer que me rompa menos la dieta?
Si claro, entonces es 20%. Pues no sabr?a decirte, tal vez cosas con poca grasa, no abuses de los HCC y nada de azúcar claro. Pues tal vez aceitunas, cebollitas y esas cosas. Alg?n fruto seco... pero no te infles a pan y colines. Y si pedis raciones, procura que sean cositas si salsas: queso, jamón, chapi?ones, setas, sepia... No se que decirte. Yo en cualquier caso procuar?a comer lo menos posible :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Ene 2007 12:07

Procurar? hacerte caso :D

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Ene 2007 13:16

Se me ocurre....que podrias pedir...por ejemplo unos berberechos en vinagre....unas gambas cocidas o langostinos....boqueron en vinagre...

Creo que son cosas con menos calorias que otras dentro de un sito de tapas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 13:41

Missis escribió:Se me ocurre....que podrias pedir...por ejemplo unos berberechos en vinagre....unas gambas cocidas o langostinos....boqueron en vinagre...

Creo que son cosas con menos calorias que otras dentro de un sito de tapas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si, además son comiditas aptas para la dieta :up:

Oye, y dejar la hora del aperitivo c**o tu media mañana (sólo en este caso claro) y comar cosita aptas ¿no podrí así Así tal vez todos los fines de semana no tendrías que usar el 20% (no se, es una idea que se me ha ocurrido) Lo malo es que para no saltarte la dieta tendrías que beber agua o infusiones o c**o mucho algún referesco light (tipo nestea sin azúcar o algo así, aunque no son muy aptos) ?se pordía hacer?

Responder