-
Elektroperra - Cafetera/o

Mensaje
por Elektroperra » 15 Ene 2007 11:24
yilana escribió:Elektroperra escribió:Viernes:
D: vaso d leche desnatada, 1 kiwi y 2 tostadas peq. integrales.
Mm: tosta cn queso light.
Aquí te ha faltado un poco de furtita
Co: Coles d bruselas, filete a la plancha y 1 tosta integral.
Mt: 2 mandarinas
Tamibi?n podías haber tomado algo de proteínas y si fue antes de las 6 HCC también. Puedes tomar con las 2 mandarinas un yogurt por ejemplo Es q eran más d ls 6, c**o muy tarde entre semana (no antes d ls 15.30) y no m entra hambre hasta las 6, cn lo q tomo sólo fruta.
Ce: Solomillitos cn cebolla y tomates cherry al vino blanco. 1 yogur.
A menos que te inflaras a tomates cherry y cebolla, mejor hubiera sido tomar fruta de postre, recuerda que en la cena los vegetales superan en cantidad a las proteínas
S?bado
D: 1 yogur (m levantú tarde cn lo q no hice Mm)
Si no hiciste media mañana y este fue tu desayuno, fue muy pobre. Te faltan HCC y HCS
Co: Ensalada de pasta, jamón y algunas verduras (no la hice yo, comimos en casa mi novio cn lo q no pude comer otra cosa) y filete de ternera.
Pues al 20% y sin problemas 
Te digo lo que antes
Ce: Ensalada, queso, pan integral y 1 copa d vino.
No se puede tomar pan en las cenas son HCC, así que 20% también;)
Domingo:
D: Actimel (tb m levantú tarde)
Muy pobre, te faltan HCC y HCS
Co: Menestra d verdura, filete d pollo, 1 trozo pan integral.
Mt: 1 pera
Lo mismo de antes
Ce: Ensalada y 1 yogur.
¿Que llevaba la ensalada? Porque veo poquita cena :S Era mu completa, varios tipos d lechuga, zanahoria y atún (q no s si puede llevar).
Muchas gracias yilana! La verdad es q aún no m hago a la dieta

.
Sobre ls desayunos, si m levanto tarde y voy a comer en 1 par d horas, debo tomar el desayuno entero? Es q es lo q comentaba antes, luego llego sin nada d hambre y casi no c**o.
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 15 Ene 2007 11:31
Elektroperra escribió:yilana escribió:Elektroperra escribió:Viernes:
D: vaso d leche desnatada, 1 kiwi y 2 tostadas peq. integrales.
Mm: tosta cn queso light.
Aquí te ha faltado un poco de furtita
Co: Coles d bruselas, filete a la plancha y 1 tosta integral.
Tamibi?n podías haber tomado algo de proteínas y si fue antes de las 6 HCC también. Puedes tomar con las 2 mandarinas un yogurt por ejemplo Es q eran más d ls 6, c**o muy tarde entre semana (no antes d ls 15.30) y no m entra hambre hasta las 6, cn lo q tomo sólo fruta.
Ce: Solomillitos cn cebolla y tomates cherry al vino blanco. 1 yogur.
A menos que te inflaras a tomates cherry y cebolla, mejor hubiera sido tomar fruta de postre, recuerda que en la cena los vegetales superan en cantidad a las proteínas
S?bado
D: 1 yogur (m levantú tarde cn lo q no hice Mm)
Si no hiciste media mañana y este fue tu desayuno, fue muy pobre. Te faltan HCC y HCS
Co: Ensalada de pasta, jamón y algunas verduras (no la hice yo, comimos en casa mi novio cn lo q no pude comer otra cosa) y filete de ternera.
Pues al 20% y sin problemas 
Te digo lo que antes
Ce: Ensalada, queso, pan integral y 1 copa d vino.
No se puede tomar pan en las cenas son HCC, así que 20% también;)
Domingo:
D: Actimel (tb m levantú tarde)
Muy pobre, te faltan HCC y HCS
Co: Menestra d verdura, filete d pollo, 1 trozo pan integral.
Mt: 1 pera
Lo mismo de antes
Ce: Ensalada y 1 yogur.
¿Que llevaba la ensalada? Porque veo poquita cena :S Era mu completa, varios tipos d lechuga, zanahoria y atún (q no s si puede llevar).
Muchas gracias yilana! La verdad es q aún no m hago a la dieta

.
Sobre ls desayunos, si m levanto tarde y voy a comer en 1 par d horas, debo tomar el desayuno entero? Es q es lo q comentaba antes, luego llego sin nada d hambre y casi no c**o.
Si si, atún puedes tomar, entonces vale. Es que una ensaladita así sola me parec?a algo flojo, pero con atún y demás sin problemas. El atún lo puedes tomar, son proteínas, mejor al natural que en aceite, pero bueno, si lo escurres bien no pasa nada
Si vas a comer en un par de horas entonces no hay problema, yo había leído que te habías levantado tarde pero no tanto jajajajajaja. Si vas a comer en poco, entonces lo has hecho bien, una frutita o un yogurt es una buena opción

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 15 Ene 2007 11:34
Wolita escribió:Yo es que a media mañana no tengo hambre

?Desayunas mucho o muy tarde?
-
Wolita - Cafetera/o

Mensaje
por Wolita » 15 Ene 2007 12:08
Desayuno a las diez.... pq al mismo levantarme ( a las ocho no tengo hambre ninguna ninguna.. y si desayuno a esa hora me sienta mal.. ) asi que dejo que mi estomago se normalice y a las diez desayuno y la media mañana la hago a las doce pq a la 1.45 c**o....
De todas maneras te comento qu emi problema.. para engordar fue.. q hasta mediodia comia bien.. con normalidad. pero por la tarde me entraba mucha ansiedad y comia todo lo que pillaba..Asi que te comento que por la tarde para hacer la media tarde no tengo problema!! jeje y por la noche ya apenas tengo ansiedad por comer !!
-
Caracola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Caracola » 15 Ene 2007 12:09
Wolita escribió:Desayuno a las diez.... pq al mismo levantarme ( a las ocho no tengo hambre ninguna ninguna.. y si desayuno a esa hora me sienta mal.. ) asi que dejo que mi estomago se normalice y a las diez desayuno y la media mañana la hago a las doce pq a la 1.45 c**o....
De todas maneras te comento qu emi problema.. para engordar fue.. q hasta mediodia comia bien.. con normalidad. pero por la tarde me entraba mucha ansiedad y comia todo lo que pillaba..Asi que te comento que por la tarde para hacer la media tarde no tengo problema!! jeje y por la noche ya apenas tengo ansiedad por comer !!
Si por la mañana no tienes hambre, puede que cenes demasiado, o no dejes suficiente tiempo entre la cena y la hora de acostarte. Intenta aligerar las cenas, o hacerlas más temprano

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 15 Ene 2007 12:11
Wolita escribió:Desayuno a las diez.... pq al mismo levantarme ( a las ocho no tengo hambre ninguna ninguna.. y si desayuno a esa hora me sienta mal.. ) asi que dejo que mi estomago se normalice y a las diez desayuno y la media mañana la hago a las doce pq a la 1.45 c**o....
Deberías hacer por tomar algo a las 8, porque si no desayunas muy tarde y entre D, MM y CM no pasa casi tiempo. ?Aunque sea tomarte un café con un poco de muesli o una tostada no podrí así. Para que el cuerpo aranque por la mañana y empiece a trabajar. Hay que hacer un esfuerzo. Yo antes tampoco tomaba nada y ahora me he acostumbrado, es cuestión de pillar el ritmo.
-
Wolita - Cafetera/o

Mensaje
por Wolita » 15 Ene 2007 12:32
Soy de estomago delicado...

.. y durante una temporada intentú desayunar nada más levantarme y segun entraba... vomit......
Asi que lo maximo que llego a tomar a veces es una infusi?n....y ni eso a veces me sienta mal
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 15 Ene 2007 12:38
Wolita escribió:Soy de estomago delicado...

.. y durante una temporada intentú desayunar nada más levantarme y segun entraba... vomit......
Asi que lo maximo que llego a tomar a veces es una infusi?n....y ni eso a veces me sienta mal
Pues si desayunas a las 10, no hagas la media mañana a las 12, porque desde tu media mañana hasta la hora de comer no pasan ni 2 h. Mejor sólo desayuna a las 10, un buen desayuno completo y mejor

De cualquier modo intenta tomar algo al levantarte, aunque sea un café, es que si no te va a dar un bajén de algo

-
Wolita - Cafetera/o

Mensaje
por Wolita » 15 Ene 2007 12:53
Lo intentaré !!...
pq seria mucho mejor si desayunara al levantarme .. iria con más energia !!.. pero bueno.. poco a poco.. a lo mejor tardo tiempo.. pero al final conseguir?... que mi estomago se adapte a otras cosas....
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 15 Ene 2007 13:04
Wolita escribió:Lo intentaré !!...
pq seria mucho mejor si desayunara al levantarme .. iria con más energia !!.. pero bueno.. poco a poco.. a lo mejor tardo tiempo.. pero al final conseguir?... que mi estomago se adapte a otras cosas....
Yo empec? por el café. Cuando me acostumbr? a tomar el café, empec? a echarle un poquito de muesli, luego cuando ya lo toleraba bien, le aumentú la canitdad, así hasta que un día ya me tomó una tostada. Lugo intentú la fruta pero mi intestino la tolera "demasiado" y llegaba todos los días tarde a currar, así que me quedé en la tostada jajajajajaja.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados