Este es el cacao apto (BB):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Este es el cacao apto (BB)

Mensaje por neo_mrl » 15 Ene 2007 08:52

El viernes se estuvo hablando por el forillo sobre los cacaos que podían tomarse.
Este lo añado de vez en cuando a la leche para desayunar, es cacao puro, no tiene azúcar ni harinas añadidas (por lo que es apto para celiacos y diab?ticos). Pongo una o dos cucharaditas y edulcorante y me quito el mono de Cola-Cao, aunque claro, no sabe igual:

Imagen

Por cierto, yo lo he comprado en Mercadona.

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 15 Ene 2007 09:44

Yo a veces lo he tomado también. La diferencia es que el sabor es más contundente, más fuertecillo. Yo con echarme menos tengo suficiente.

En algún otro sitio, hay otra marca, creo que es Pedro Mayo, que es igual, pero más econ?mica. También lo he probado y está bueno igual.

Además, estos son los cacaos con los que luego se hacen postres, c**o el tiramisí.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Ene 2007 11:49

Lo subo por si alguien no lo ha visto. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Ene 2007 11:57

el cola-cao light tampoco lleva azucar.... vale? decidme que si porfa porque casi me he jalao ya medio bote :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Ene 2007 12:06

alAlba escribió:el cola-cao light tampoco lleva azucar.... vale? decidme que si porfa porque casi me he jalao ya medio bote :nodigona:
Es que no sé que ingredientes lleva... ¿nos los pones aquí? :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Ene 2007 12:13

esta tarde lo miro y os lo pongo

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Ene 2007 12:20

Este lo tengo por casa pero lo he utilizado para los postres... pero ahora ya sí que lo puedo utilizar en vez den neskik

:D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 12:15

Lo vuelvo a subir. :up:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ayuda con el endulzante

Mensaje por aprendiz67 » 16 Ene 2007 12:24

Yo tenía dudas el viernes sobre el cacao, y ya lo compren en el mercadona, pero ahora tengo una duda con los endulzante, me he comprado aspartamo de ma marca hacendado, pero pone en la etiqueta "no apropiado para alimentos que se vayan a cocinar", y c**o quiero hacer algún dulce no sé si este vale o no, por lo que me he comprado Ciclamato y Sacarina líquida porque iba de prisa y leí par endulzar, viene en la etiqueta frutas metidas en algo que parece un helado o algo así, es de la marca "zen", pero al llegar a casa lo he leído y pone que es para endulzar bebidas fría y calientes.
Y ahora yo me pregunto vale alguno de los dos para hacer dulces?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ayuda con el endulzante

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 12:28

aprendiz67 escribió:Yo tenía dudas el viernes sobre el cacao, y ya lo compren en el mercadona, pero ahora tengo una duda con los endulzante, me he comprado aspartamo de ma marca hacendado, pero pone en la etiqueta "no apropiado para alimentos que se vayan a cocinar", y c**o quiero hacer algún dulce no sé si este vale o no, por lo que me he comprado Ciclamato y Sacarina líquida porque iba de prisa y leí par endulzar, viene en la etiqueta frutas metidas en algo que parece un helado o algo así, es de la marca "zen", pero al llegar a casa lo he leído y pone que es para endulzar bebidas fría y calientes.
Y ahora yo me pregunto vale alguno de los dos para hacer dulces?
Si no es apto para cocinar no te sirve para hacer dulces en el horno. Y el de bebidas frías y calientes, mucho me temo que tampoco va a servir... Tiene que poner "apto para horno y cocinar" o similar.

:beso: :beso: :beso:

Responder