Acabo de darme un voltio x este foro, q entro menos q al de thx y maternidad (pq estoy ya de casi 4 meses..jejeje), y justo, ven?a contando estas cosas en el de maternidad, al hilo y a cuento de cosas q m decían, "no compres cosas, q luego te regalan un montón"...Pues bien, me ha venido al pelo este post iniciado por la q cariñosamente llamo mi "prima" Raquel (Salipebre), pq compartimos apellido (Rico)...y por cierto, Raquelillaaaa, q no te había dicho q en esta foto, aún estés más requeteguapa y jovenc?sima q en la anterior!!! Pero es q tú descumples años o qué???? Guapaaaaa!!!!
Bueno, a lo q iba: alli me aconsejaban "no compras cosas para el beb?, q te regalan muchas"...Y yo les decía q eso, pasar?a normalmente, en familias digamos, "normales"...q la mía, no es de esas...mi madre se enteré x mis abuelos el otro día de mi embarazo...y me llam? (me amarg? la siesta...), pq no nos hablamos, y mejor así, pq cuando lo hacemos, sólo es para pedirme o exigirme cosas, nunca es para ayudarnos en lo más mínimo....y eso q soy hija sola y ella tb lo es...Mi padre, es de un autista (sin ?nimo de ofender a los autistas, mis respetos, son más normales qél) q asusta...ni sufre, ni padece y todo lo q dice mi madre, "am?n"... yo no cuento nada paraél, pese a q he sido yo quien lo ha cuidado en el hospi las dos veces q le han operado de la cadera...en fin, para q os hag?is una idea...
Mis suegros, bueno, mi suegro, bien, ningún probblema conél, ahora está pachuchillo y me da pena, pq lo aprecio y él a mi, tb...mi suegra antes tb...pero su hijita le dijo un buen día (celos de inmadura casi cuarentona), q si se llevaba tan bien conmigo, ya le limpiar?a yo el culo de vieja...Dicho y hecho: desde aquella reprimenda de su hijita....todo han sido puyas y vejaciones para mí...sin yo hacerle nada!!! Q si estoy gorda (vale, s?, no soy una top model...gan? 20 y pico kg en un año x mi hipotiroidismo...ahora me he quitado 13 kg en menos de un año y me dice q no se me nota, nada "pero nada de nada")...Puso en duda mi embarazo (tras un predictor y 10 días de falta...vamso, ni se lo creía, pese a decirle q el médico lo había confirmado), ...eso, tras unos meses atrás, dejarme en evidencia dici?ndonos ante mis cuñados, q cómo no teníamos hijos nosotros...cosa q odio, q son cosas personales y comentarlas así ante ellos, q para nosotros, son extraños, pq apenas nos tratamos...la relaci?n de mi marido con su hermano mayor nunca ha sido buena....Mi cuñado es, ha sido y será un pobre diablo lleno de complejos...q al final fue "cazado" c**o un conejo y obligado a casarse de penalty con 43 años...patético, vamos (por una de 41!!! más patético aún...)...Y no nos dijo ni q se casaban, ni q iban a tener una hija, ni nada...y luego, los malos, nosotros x no ir a ver a la cr?a (q x otra parte, me importa un pito...)... así q yo, no fui, pq si los padres no dicen nada, no tengo nada q hacer alli...mi marido, un blando, sí fue...y ahora se arrepiente, pq se sinti? eso, q no pintaba nada all?....Es más: espero q no vengan a ver a mi hij@, pq tp los necesito...
Al único q soporto y nos llevamos muy bien es a otro de mis cuñados, hermano de mi marido...y con su mujer me llevaba bastante bien...hasta hace 2 años, en q se separaron y ella lo dejé x otro... así q ahora, obviamente, pues no hablamos con ella, x motivos obvios...sólo x cosas del cr?o q tienen y así...y mi cuñado está viviendo fuera de aqui, con lo q ahora lo vemos menos, pero yo lo aprecio mucho, y vamos, es mutuo...de hecho, cuando tuve la p?rdida con mes y medio de embarazo, no estaba mi marido aqui y lo llam? aél, q casualmente estaba, y me llevé con mi sobri a Urgencias...se portaron maravillosamente...
Ojalá todo fuera mejor...pero tengo asumido q es así... Y ahora, c**o dicen, mi familia es mi marido, mi "nasciturus" (beb?, es q c**o no sé si es niña o niño...jejeje...) y mis gatos y perra, a los q adoro c**o a mis beb?s autúnticos...
Ya veis q panorama....c**o para esperar q m regalen un montón de cosas, eh???? Y claro, yo, q no soy ninguna mosquita muerta, y a la q me dicen algo, escupo veneno, pues...soy la mala de la peli, siempre....(digamos q no estoy hecha para la Escuela Diplom?tica...jejeje)
En fin, espero no haberos aburrido....pero tras lo del otro post...me ha venido al pelo para desahogarme un rato, leeros y ver q no soy tan bicho raro, q familias extrañas tb haylas x ahí....seguramente no tan raras c**o la mía, pero claro....ya es mucho pedir...
Besitos!