HOLA A TODAS PREGUNTA COCA COLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA A TODAS PREGUNTA COCA COLA

Mensaje por piluamb » 13 Ene 2005 09:24

Ya vi vuestros mensajes, lauburu creo c**o las chicas que debes llevar al niño al sic?logo y enterarte antes de alguno especializado en niños....qué productividad, gallega me tiene alucinada, intento ir rapidita porque tengo trabajillo, así que hoy os pregunto una dudilla, es perjudicial el consumo diario de cocacola??? es que estuve buscando en google y no encontré mucho, lo de que desintegra las carnes y limpia metales ya lo he comprobado, lo que quiero saber es si hace daño un alto consumo diario, unos 2 ltros... he leido informes por la cafeina que es adictiva ( que lo es ) y que sube la tensi?n... en fin c**o el café, pero por el resto de componentes no sé si tb hace daño a los jugos g?stricos del estémago,

Y LAS DE LA QUEDADA QUE PONGAN LA FOTO....................................ME UNO...SI NO SOMOS NINGUNA CLAUDIA SCHIEFFER

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ene 2005 10:48

Pues te cuento el comentario que me hizo a mi el médico, que creo que da una idea clara: Estaba en una revisi?n y me preguntó si beb?a o fumaba, le dije que no, ni lo uno ni lo otro, sólo cocacola y me dijo --pues no se yo que es peor...

Desde entonces bebo cocacola cuando salgo por ahí o de bares, pero hemos hecho el pacto de no tomar en casa mas que cuando hay visitas y demás. Ahora comemos y cenamos con agua, y la verdad es que creo que mis intestinos circulan mejor (supongo que por beber mas agua).

En cuanto a lo de la carne y el ?xido, lo de la carne no lo he comprobado, pero el ?xido si, lo quita muy bien y cuando hay una tuerca o algo así que no gira, le pones cocacola y listo :-P

:beso:

Ayreen
Novata/o

Mensaje por Ayreen » 13 Ene 2005 12:59

cualquier bebida gaseosa bebida en exceso es mala (y 2 litros diarios desde luego es exceso) La cocacola en especial, veo que ya conoces algunos efectos pero te puedo decir dos más, elimina las proteinas de los alimentos ingeridos junto con ella (o sea que comes pero te alimenta menos) y produce úlcera. Yo me reconozco adicta a la coca cola pero la he limitado a los fines de semana y la verdad se me está quedando una tripita.. :coqueta: de cine. Imaginate si tiene poder corrosivo la coca cola que....
Receta para gastroenteriticos:

Media botella de coca cola
Media botella de seven-up
El jugo de un limón
Un par de cucharadas de bicarbonato

Mezclar todo (ojo que espumea bastante) y beber en ayunas. Te limpia toditas las tripas. :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 13 Ene 2005 13:46

Yo tomo poca coca cola, pero si alguna vez tengo molestias de estomago me tomo una y mejoro muchisimo. :duda:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Ene 2005 14:10

Pienso que c**o todo, si abusas no puede ser bueno, a parte con los conservantes, etc..., que lleva ¿no se yo?

Sobre lo de limpiar con ella os cuento, el otro dia a mi hija la han puesto aparato en la boca (de momento para cuando llegue a casa y dormir), pues me dijo el dentista, que aparte del lavado diario, una vez en semana que lo meta en un vaso con coca cola, que lo dejaba de maravilla de limpio. Asi que, si hace eso con metales y demás , que no haré en los estémagos....

En casa menos mal que no nos gusta a ninguno.

:wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 13 Ene 2005 14:28

:( Vaya! Ya habeis conseguido que tenga que poner freno en la bebida preferida. Lo mio es "coca-cola, light y sin cafeina"... pero procurar? no abusar :(
Pensando, pensarndo.... debo de tener las tripas mas limpias de muchos metros a la redonda :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA A TODAS PREGUNTA COCA COLA

Mensaje por noradebon » 13 Ene 2005 14:36

La ingesta de coca-cola durante las comidas, inhibe la absorción del hierro entre otros minerales.
Mas durante el embarazo debes cuidar tu alimentaci?n, aunque una cola de vez en cuando tampoco pasa nada.

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 13 Ene 2005 16:10

Yo era un adicto a esta, pero desde que la limite solo una vez a la seman o ninguna, soy otra persona, aparte de la cafeina y no se que otras cosas, lo peor es el azucar, que segun algunos expertos es la peor droga de nuestra sociedad en la actualidad, algunos dicen que es peor inclusive que la Cocaina, inmaginense todo lo que produce. Yo diria que se consuma en ocasiones porque es realmente dificil eliminarla del todo, porque es bien sabrosa la condenada :lol: :lol: . A mis hijos solo les compro los fines de semana y a veces yo me anoto con un vaso (falta el emoticon de saborearse :cry: ) :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Ene 2005 18:08

Lo dicho, sumado a lo que te engorda y ya tenemos completo el cuadro :wink:

Responder