Ayer cogí receta en mano de las lentejas de leucocita y me puse manos a la obra, segu? la receta al pie de la letra aunque me parec?an much?iiiiisimas lentejas para los 2 solos. Me dije...bueno, así tengo para otro día

Bueno pues ech? todos los ingredientes y program? mi maquinita mas contenta yo que unas casta?uelas...pasó la media hora y piribii, piribiii, piribiii, mi maquinita me llamaba!! Voy a la cocina y duras c**o piedras

pos bueno program? otros 10 minutos y otra vez piribii, piribii, destapo y...seguían duras, sin darme por vencida programo otros 5 minutos y el mismo resultado. Pues nada, todo a la olla

pongo la olla y empieza a salirse el agua por la goma o yo que sí por donde

en fin, que las apago y hoy cuando las hemos comido seguían tiesillas, de sabor bueniiiiisimas pero un poco tiesas
Ahora, despues de este rollo os hago unas preguntillas....me han sobrado tropecientasmil lentejas y he decidido hacer puré pero no sé si tengo que echar algo más o así vale?? le quito los tropezones (chorizo, morcilla)? o tb lo trituro?? lo hago en la th o usa la batidora?? Gracias....