Recetas queso fresco batido de mercadona:
-
- Cafetera/o
Hola a todos, sabeis alguna recetilla con queso fresco batido? es que el otro dia compre uno en el mercadona, y ahora no se c**o puedo gastarlo.
-
- Cocinera/o
en este post tienes las recetas,
recetas-posts74459-0.html
y ademas hace tiempo yilana puso un post para decirnos que tenia los recetarios en pdf y si le enviabamos un mensaje privado con nuestra direccion de correo electronico nos las enviaba. Si me das tu direccion de correo yo te las envio, yo me las imprimi y asi consulto de vez en cuando, he sacado un monton de ideas de cosas muy sanas y buenisimas.
recetas-posts74459-0.html
y ademas hace tiempo yilana puso un post para decirnos que tenia los recetarios en pdf y si le enviabamos un mensaje privado con nuestra direccion de correo electronico nos las enviaba. Si me das tu direccion de correo yo te las envio, yo me las imprimi y asi consulto de vez en cuando, he sacado un monton de ideas de cosas muy sanas y buenisimas.
-
- Cafetera/o
Muchismas gracias, aqui tienes mi correo para que me envies el pdf, de todas formas, ire echando un vistazo al link que me mandas.
Mil gracias Duna
Mil gracias Duna
Última edición por Arona76 el 16 Ene 2007 14:33, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina