Pastillas de caldo Mercadona valen!:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2007 15:09

appel,ya se que los flenes caseros,son mas sanos y naturales,
pero a mi me gustan mas ,estos aunque sean artificiales :nodigona:
desde que estoy a dieta ,no los he catado,pero hoy me ha dado por hacer un sobre,pero claro ahora me entran remordimientos, :nodigona:
por si no sirven :lol: :lol:

caracola los ingredientes son estos

F?cula de maíz
vainillina
gelificante(carrageno)
colorantes(E-102 Y E-110)
aroma

habre pecado mucho,me han salido 6,y he comido uno.
o tiene que ir para el 20% de la semana
si es asi bien empiezo :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 15 Ene 2007 15:31

appel escribió::D Los flanes¿por que no los haceis naturales? son muy faciles, y a los preparados de flan les ponen azucares y harinas para que espesen.
FLANES NATURALES:
6 Huevos
1/2 litro de leche desnatada
Fructosa al gusto
Una pizca de vainilla (esto es cosecha propia)
todo batido al horno (sin baño maria ni nada) creo que lo pongo a 180 grados y cuando esten cuajados ya esta.
Los hice el fin de semana y estan de muerte y yo creo que valen para la BB ¿no? siempre los habia echo con azucar y no sabia c**o iban a quedar, pero con fructosa igualitos que con azucar. :up:
Appel!!!
?cuántos flanes te salen?élos metes en los moldes y al horno o solo en un molde y luego lo partes? ?da igual que este en un molde que en varios? ¿qué cantiadd de fructosa us así y por últimoéla vainilla dónde se compra y cómo?
Madre mia que interrogatoriooooooo jajaja :lol:
Es que yo lo haria para mi sola y con 2 o 3 flanes me conformo ?sabrias la cantidad?
:beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 15 Ene 2007 15:46

:wink: Yo es que a la hora de cocinar, me ci?o muy poco a la receta, soy muy poco de medidas, lo de la fructosa (aunque parezca infantil) yo puse primero 3 cucharaditas y lo probé, c**o me parecio poco dulce pues le puse una mas, por eso pongo a gusto del consumidor, y luego lo de las partes lo reparti en 4 bols que tengo de pyrex y para el horno. :lol: :lol: :lol: la verdad es que soy muy poco ortodoxa :lol: :lol: :lol: ah y la vainilla la venden en ramitas o en polvo en ultramarinos o en supermercados cuidado que no es azucar avainillada, es solo vainilla.

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 15 Ene 2007 16:04

appel escribió::wink: Yo es que a la hora de cocinar, me ci?o muy poco a la receta, soy muy poco de medidas, lo de la fructosa (aunque parezca infantil) yo puse primero 3 cucharaditas y lo probé, c**o me parecio poco dulce pues le puse una mas, por eso pongo a gusto del consumidor, y luego lo de las partes lo reparti en 4 bols que tengo de pyrex y para el horno. :lol: :lol: :lol: la verdad es que soy muy poco ortodoxa :lol: :lol: :lol: ah y la vainilla la venden en ramitas o en polvo en ultramarinos o en supermercados cuidado que no es azucar avainillada, es solo vainilla.
Vale!! gracias!!! intentaré hacerlo en pequeña cantidad a ver que sale :beso:

Responder