EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Ene 2007 15:23

Allguien me puede decir que tipo de tela se usa para hacer cuadritos de punto de cruz para minis.

Que bien esta quedando todo, que lujo de profe y que maravilla de alumnas.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 15:38

Yo creo que voy hacer algo de punto de cruz para mi escena, y voy a usar aida normal la de 14

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Ene 2007 15:45

tarzanito escribió:
POR CIERTO... EL CIELO ME ENCANTA CLEER... SI NO HUBIERA PUESTO ESTO, HUBIERA PUESTO LAS NUBES. TE ESTA QUEDANDO GENIAL..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Una cosa c**o has hecho para tener un papel tan largo lo has imprimido???[/quote]

MUCHAS GRACIAS, me alegro que te guste, pero son dos folios recortados y pegados con el pegamento de barra. Estan preparados para ponerlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Ene 2007 15:47

cleer, por ejemplo la misma que el cuadrito de attenea esa es del 14?.

Gracias. Yo tambien quiero hacer algún cuadrito para la escena.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Ene 2007 15:51

Sion escribió:haber que os parece la mia
Imagen

tengo que ponerle el techo y la moldura de la fachada y pintar la caja que aun no se muy bien .

alguien puede darme ideas para hacer cosas ya tenemos los ovillos y las telas , asi no estoy quieta mientras seca la pintura que vosotras vais a mil , o el patron de alguna estanteria para colocar los ovillos , que estoy enviciada :pelea: mira que yo tenia mi casa de muñecas pero esto de hacerlo todas juntas me gusta mucho mas , pero mucho mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira, yo estoy haciendo esto para ponerlo en una cestita o cajita o... no se...
Imagen
POR CIERTO, ESTA MONISIMO... TE ESTA QUEDANDO GENIAL... y no corras tanto :lol: :lol: yo no he pegao el papel, no he pintao la caja, no tengo muebles..... uf... la mas atrasada creo que soy yo e ISADELUGO ?NO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Ene 2007 15:53

:pelea: :pelea: :pelea: quereis ir mas despacito!!!!! que me estoy quedando a tras :x :x :x y con tanto leer nu puedo hacer naaaaa!!!!

SION esta noche busco algun mueble que yo hice la 1ª casita que salio de coleccionables ( era de un cutre!!! :x ) pero los facciculos tiene un monton de cosas, ahora me voy a trabajar pero dejo a mi maridin el encargo de bajarme todos los facciculos del altillo ...... puedo prometer y prometo que lo hare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Ene 2007 15:57

-BLANCA- escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Y ESTO? TE GUSTA?
:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Ene 2007 16:12

Las escenas están quedando la mar de chulas.

Yo hoy he hecho 2 estanterías con el patr?n que pusisteis y ahora estoy maquinando una rinconera para que no quede tan plano.

Además estoy metiendo información en la carpeta que he abierto c**o MINIATURAS y la tengo dividida en varias secciones:
-Cocinas
-Dormitorios de beb?.
-Panaderías.
-Mercerías.
-Cuarto de costura., etc.

Lo que me dí más pereza es empezar a hacer cosas de punto de cruz, que lo odio, pero me parece imprescindible.

Me daré ?nimos a mi misma, mismamente.
:D

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 15 Ene 2007 16:26

Chicas, ya sabeis que no puedo participar en esto pero os prometi que si econtraba algo os lo pondria, pues mirar lo que hace la gente con vuestras escenas (lamparas), alomejor está puesto en algún mensaje pero no me da para leer las 77 paginas :lol: :lol:

Imagen

Imagen

:beso: Os entún quedando geniales sois unas artistas :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 16:33

Monflorina escribió:cleer, por ejemplo la misma que el cuadrito de attenea esa es del 14?.

Gracias. Yo tambien quiero hacer algún cuadrito para la escena.
La misma niña es la misma es mas te pongo una foto que encontre por internet y me la guarde para guiarme en las medidas, son unos cojincitos lo que no se es que dibujines les hare yo .

Imagen

Cerrado