Receta 35**Tomates rellenos calientes**:
-
Tomates rellenos calientes
6 tomates de tamaño parejo
2 ajos tiernos (cebollas de verdeo)
2 cucharadas de aceite
sal y pimienta
una pizca de azúcar
100 grs de panceta ahumada picada
3 huevos
1 diente de ajo
4 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de pan rallado
Ahuecar los tomates, salpimentarlos en su interior y ponerlos boca abaj sobre una tabla para que pierdan el agua. Poner a calentar el aceite y echarle los ajos tiernos picados muy chiquitos, salpimentar, agregar una pizca de azúcar y la panceta, cocinar durante 5 minutos y agregar los 3 huevos batidos apenas y no dejar de mezclar hasta que tome consistencia. Retirar del fuego, rellenar los tomates, espolvorearles el ajo y perejil y el pan rallado y meterlos al horno moderado durante 20 minutos en una fuente de horno-mesa. Servir
6 tomates de tamaño parejo
2 ajos tiernos (cebollas de verdeo)
2 cucharadas de aceite
sal y pimienta
una pizca de azúcar
100 grs de panceta ahumada picada
3 huevos
1 diente de ajo
4 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de pan rallado
Ahuecar los tomates, salpimentarlos en su interior y ponerlos boca abaj sobre una tabla para que pierdan el agua. Poner a calentar el aceite y echarle los ajos tiernos picados muy chiquitos, salpimentar, agregar una pizca de azúcar y la panceta, cocinar durante 5 minutos y agregar los 3 huevos batidos apenas y no dejar de mezclar hasta que tome consistencia. Retirar del fuego, rellenar los tomates, espolvorearles el ajo y perejil y el pan rallado y meterlos al horno moderado durante 20 minutos en una fuente de horno-mesa. Servir
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
Acabas de matarme de envidia. ¿cómo me gustaría tener mi huerta!lazywombat escribió:Me encanta Susu esta receta y seguro que pronto la usare!
Al momento tengo una gran cantidad de tomates de mi huerta.
Ya hice la salsa y el chutney para todo el ano y sigue todavia dando.
Imagino que debe ser muy rico tambien frio, si?
Gracias por compartir tan buenas recetas Susu.
Un beso, Diana