Venga! reiros de mi! hala!

louveivi escribió:Diana, sin ?nimos de ofenderte, ?programaste temperatura cuando las pusiste en el Thermomix? Verás, es que a mi me pasó tres cuartos de los mismo cuando estren? mi primeraTh, hace ya de esto mucho tiempo, pero me acuerdo siempre de ello, me quedaron duras, duras. Volv? a porgramar tiempo... pero no me di cuenta, que no le ponia temperatura, asi que ... c**o se iban a cocer las pobres?
![]()
Venga! reiros de mi! hala!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no creo que fuera problema de las lentejas pq son las que uso siempre en la olla, nu se, el caso es que estaban duritas. Gracias por la receta, lleva mi novio muchísimo tiempo pidiendome lentejas con arroz, la próxima vez probaré c**o las haces tú a ver que tal me salenlude3 escribió:yo hago las pardi?as, las pongo a remojo por la noche, si me acuerdo o si no 2 horas por la mañana, les hago un refrito con cebolla, zanahora, pimiento, ajo y tomate, 5 minutos vel. varoma, pico todo para que no se note, pongo la mariposa y hecho un trocito de chorizo y panceta, y las pongo 30 minutos 100 ? vel. 1, despues les hecho un puñado o dos de arros y le pongo 20 minutos mas, y salen de muerte, nunca me han salido duras, serian problema de las lentejas,
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados