y fueron dos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 10:14

Preciosas, conforme iba leyendo se me iban empa?ando los ojos, solo las que somos madres, sabemos de verdad lo que es ese sentimiento, y lo que sentiste en el momento de tener a tus hijos, y con el amor que estan escritas esas palabras.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 Ene 2007 16:30

que bonito :cry: :cry: yo c**o madre te comprendo perfectamente y es dificil expresar un sentimiento así :D felicidades por haberlo conseguido :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 15 Ene 2007 16:54

ATTENEA-estamos esperando tus preciosos poemas tenemos hambre de tus maravillosas sensaciones de madre tierna adormecenos con tus preciosas palabras que alimentan nuestro esp?ritu mícenos con tus poesías de maravilloso ?ngel contógianos tu dulzura susorranos palabras que nos transportan a nuestra ni?ez contógianos tu maravilloso mal dulzura ternura gracia donosura aromas a manjar casero, queremos ser participes de tu maravillosa sensaci?n de madre dulce y generosa.
Con mucho cariño para -attenea- de tori.

:beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 16 Ene 2007 00:03

gracias amigos me alegro os ayan gustado , tengo mas pero estas son las unicas digamos alegres , las otras son todas tristes y siempre hablan de lo mismo , tristeza y dolor

estos besos todos para vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 16 Ene 2007 00:23

ATTENEA-las tristezas tambiénse pueden compartir,por ejemplo ,el umbral,
es muy triste, te recomiendo que cuando puedas lo leas,

:beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder