bueno:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 15 Ene 2007 13:37

:o :o :o :o :o
Que flipe!!!!!!! yo he empezado hoy y a ver si soy capaz de perder lo tuyo, aunque yo creo que me conformaría incluso con la mitad :up: :up: :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Ene 2007 13:48

:nodigona: :nodigona: LADIETA CUALA LA DE QE NO c**o Y QE ALGUNA VEZ LO VOMITO ? ESO NO SELO DIGO ALA MEDICA QE ME MATA AHORA ESTA SEMANA LO E ESTADOI HACIENDO BIEN ENTRE COMILLAS YO LO QE c**o ES ESTO MIRAR AMEDIO DIA SOLO ENSALADA POCA Y HAMBURGUESA DE CABALLO QE ME LA PREPARA LA CHICA CON AJO Y PEREJIR Y ALA TARDE NOCHE MEDIA TOSTADA CON LECHE QE NO MEGUSTA MUY CALIENTE CON UN SOBRE DE TE CON CANELA Y HAS TA MAÑANA QE SERA OTRODIA c**o LA LECHE ME DA ANGUSTIA PUES ME QUITA LA ANSIEDAD
ESQE YO SOLO COMIA DE NOCHE UNA SOLA VEZ ALDIA POR ESO OSDIGO QE AMI NO MESIGAIS QE YO NO LO HAGO BIEN

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2007 15:02

Que barbaridad :o :o :o :o
ten cuidado,
que comes muy poco,si es lo que has puesto,
a ver si vas a enfermar,
cuidate ,por dios ,y come en condiciones :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Ene 2007 16:26

Lolitoba, es q tú no haces dieta, haces cosas q en absoluto se deben hacer...y sólo espero q la gente q lea esto, no lo tome c**o ejemplo,...porque perder así kg ni es sano , ni es nada...tiene otro nombre....nadie debería envidiar q otra persona adelgace tanto, si es así, ayunando y vomitando...eso requiere de atenci?n mídica y no precisamente endocrina...
:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Ene 2007 16:32

lolitoba, pues lo estés haciendo muy mal. Eso no es estar a dieta, eso es maltratarse sin sentido. :mal: Comes fatal, y además dices que lo vomit así. Pues haz caso a mafibel. Quiz? necesites ayuda mídica. Una pregunta, cuantos años tienes y cuanto pes así :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 15 Ene 2007 17:00

:beso: :beso: LOLITOBA CHICA :beso: :beso:

CUIDATE :beso: :beso: QUE TE QUEREMOS HERMOSA

:beso: :beso: ?EH? :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Ene 2007 17:20

YA EDICHO QE NADIE HICIERA LO QE HAGO YO NO ESTOY BIEN LO E EXPLICADO INTENTARE HACER LAS COSAS BIEN QUIEN ME AYUDA AVER QE TENGO QE COMER ? ME DAIS ALGUNA DIETA POR FAVOR GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 15 Ene 2007 17:32

:beso: Animos, tu no necesitas una dieta, tienes que empezar a comer ordenadamente, tus 5 comidas y olvidarte de las dietas, de los pesos y demas, tienes que comer, ve a tu medico y cuentale toda la verdad, el medico esta para ayudarte no para re?irte, y si no le cuentas la verdad, no podra hacerlo, :) :) ve al medico y cuentale todo, es por tu salud.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: bueno ya empeze la dieta el lunes

Mensaje por babybbt » 15 Ene 2007 17:35

lolitoba escribió:el lunes pasado empeze la dieta y ya e perdido 6 , 800 gramos pero ya estoy hoy pesando lo de ayer y eso qe e estado con la regla toda la semana pero siempre me pasa igual pierdo mucho la primera semana y me qedo parada y siguo pesando unos dias lo mismo por qe sera? yo tengo retencion de liquidos y la medica dice qe reducca el liquido amidio litro al dia y yo no puedo por qe bebo mucha agua y no elimino , dice el medico del ri?on qe no me puede dar nada para eliminar por qe me daria una lipotimia ya me anecho hasta una prueva del contraste y dicen qe mis ri?ones funcionan bien y si no elimino es por qe retengo liquido en el cuerpo qe rabia con lo bien qeiva jolin
loli no me digas q estas aciendo la dieta?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2007 17:40

Estoy de acuerdo con todo lo que te dicen las compa?eras,
olvidate de dietas,y come c**o dios manda 5,comidas,
y dile la verdad al medico ,es el unico que te puede ayudar,
estas jugando con tu salud
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder