Pero que apa?adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayilana escribió:Me preguntais mucho por las cantidades. Bueno, a ver si os lo puedo resumir:
Los platos que tenemos todo el mundo en casa son estos:
Seráa:
Plato llano para Comidas y Cenas (sin que haga una montaña)
Plato hondo: Para platos únicos en comida y cena (llenamos el fondo y un poquito más)
Plato postre: Desayuno, media mañana y media tarde (más o menos lo que nos cabr?a en un plato de potre)
Proporciones:
Seráan igual en todas las comidas excepto en meriendas después de las 6 y cenas:
Desayuno, media mañana, comida y meriendas antes de las 6
Meriendas después de las 6 y cenas
Las medidas no tienen que ser exactas, unos días tomaremos más verduras otros día más proteínas... La cosa es mantenerse en unas proporciones más o menos regulares y constantes.
Hay que tomar una cantidad suficiente para que no te quedes con hambre, pero sin acabar muy llenos. También pensad que si un día os quedéis con hambre, en poco tiempo se volverá a comer, entonces seráa hacer un esfuerzo y aguantar hasta ese momento
Pues si, pero es que los he dibujado a mano y no doy más de siCaracola escribió: Pero que apa?adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siendo un poco repugnante...el 20% te ha quedado un poco escaso (piensa que es la mitad del 40%, y en tu gr?fico representa bastante menos). Pero que está genial!!
![]()
![]()
![]()
![]()
apa?ada la niñaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
argala escribió:pues a mi me han encantado,![]()
para hacernos la idea,nos sirven muy bien,
hasta me los he guardado en mi ordenador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados