AYUDA CON PRIMER MENU DE DIETA BB:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA CON PRIMER MENU DE DIETA BB

Mensaje por MAMEHA » 15 Ene 2007 22:44

Bueno, mi novio ha empezado hoy la dieta, así que si me permitis, os voy a poner el menu hasta el jueves, para ver si tiene que corregir algo:

LUNES:

D: Caf? con leche desnatada, tostada integral de aceite y 1 o 2 piezas de fruta
MM: T? con leche y un sandwich de chopped de pavo (del Mercadona) y queso fresco
C: Lentejas con verduritas y un trocito de chorizo, barrita de anitin integral
MT: Yogur y 1 o 2 piezas de fruta
Cena: Sopa, Queso fresco y piña

MARTES:

MM: T? con leche y tostada de pan integral con aceite
C: Arroz canton?s de Jose31CA (lleva arroz basmati, guisantes, cebolla chopped de pavo, tortillita, gambas y salsa de soja) y barrita de anitin integral
Cena: Tortillita francesa y Esp?rragos blancos

MIERCOLES:

MM: T? con leche y un sandwich de chopped de pavo (del Mercadona) y queso fresco
C: Filetes de cinta de lomo en salsa de neo (lleva cinta de lomo adobado de Mercadona, vino blanco y leche desnatada, cebolla y ajito), ensalada y barrita de anitin integral
Cena: Judías verdes, fruta o queso fresco

JUEVES:

C: Anillas de calamar con arroz basmati de chame (con cervecita y guindilla, lo va a hacer con pote, en vez de calamar porque no habia) y barrita de anitin integral
Cena: Cena express de Celia (tomate, queso y jamón york) en su caso chopped de pavo, jiji.

Que os parece???

Besotes. :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 15 Ene 2007 22:48

Lo veo todo muy bien. :D

Los únicos apuntes te los hago en las cenas lunes y del mi?rcoles:

"Sopa, Queso fresco y piña"éla sopa no llevar? pasta, verdad?

"Judías verdes, fruta o queso fresco" tu novio tendría que tomar queso fresco para que en la cena hubiera de los dos grupos de alimentos (60%vedura y 40% proteína).

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA CON PRIMER MENU DE DIETA BB

Mensaje por Caracola » 15 Ene 2007 23:03

MAMEHA escribió:Bueno, mi novio ha empezado hoy la dieta, así que si me permitis, os voy a poner el menu hasta el jueves, para ver si tiene que corregir algo:

LUNES:

C: Lentejas con verduritas y un trocito de chorizo, barrita de anitin integral
Cena: Sopa, Queso fresco y piña

MARTES:

C: Arroz canton?s de Jose31CA (lleva arroz basmati, guisantes, cebolla chopped de pavo, tortillita, gambas y salsa de soja) y barrita de anitin integral Recuerda que el arroz tiene que ser poco (40 gr), y las verduras y proteinas en abundancia. Al comer arroz ya cumples la porci?n de hidratos, por tanto la barrita anitún sobra. A no ser que coma una cucharada de arroz y una barrita anitún
Cena: Tortillita francesa y Esp?rragos blancos

MIERCOLES:

C: Filetes de cinta de lomo en salsa de neo (lleva cinta de lomo adobado de Mercadona, vino blanco y leche desnatada, cebolla y ajito), ensalada y barrita de anitin integral
Cena: Judías verdes, fruta o queso fresco Mejor queso fresco si las judías no llevan proteinas

JUEVES:

C: Anillas de calamar con arroz basmati de chame (con cervecita y guindilla, lo va a hacer con pote, en vez de calamar porque no habia) y barrita de anitin integral. Lo mismo que antes referente al arroz y al pan. Faltan verduras, que deben ser el 40% de la raci?n, otro 40 de calamar y 20 de arroz.
Cena: Cena express de Celia (tomate, queso y jamón york) en su caso chopped de pavo, jiji.

Que os parece???

Besotes. :beso: :beso:
En general muy bien, salvo las anotaciones que te hago :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 16 Ene 2007 01:24

Gracias lindisimas. Se lo diré mañana :D
:beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 16 Ene 2007 01:47

Una cosa, para las anillas de calamar que verdura le puede meter para complestará Es que no tengo ni idea de que le tiene que meter en la comida de ese dia. :(

Gracias guapis. :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Ene 2007 07:35

Pues cualquiera que le guste. Yo le pondría pimientos con cebolla, o guisantes, o berenjenas, o calabacín, o una ensalada, o.... vamos, que a mi me valdr?a cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Ene 2007 09:21

Vamos, que vaya par de extertas :wink: Te lo han dicho todo muy bien.

Mahema, acu?rdate que si no comes HC complejos en alguna comida (pasta, pan, arroz...) no pasa nada, pero en todas las comidas y todas las cenas debes meter algo de proteína, vale?

Por último, no hace falta que en una media mañana o media tarde tome un yogur y 2 piezas de frutas... según el hambre que tenga, ok? Con un yogur es suficiente o una fruta... y si tiene más hambre, hambas cosas... que no coma de más, pero que tampoco se quede con hambre... Lo ideal es que sienta hambre a la hora de la media mañana y de la media tarde, pero no demasiada (eso será que comi? de menos), y que con una buena pieza de fruta, o un yogur, se sienta bien ya c**o para esperar a la comida o la cena, que llgar? en unas 3 horas, ok?

Un besazo guapa y ya nos ir?s contando qué tal va :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 16 Ene 2007 10:13

bellablanca escribió:Vamos, que vaya par de extertas :wink: Te lo han dicho todo muy bien.

Mahema, acu?rdate que si no comes HC complejos en alguna comida (pasta, pan, arroz...) no pasa nada, pero en todas las comidas y todas las cenas debes meter algo de proteína, vale?

Por último, no hace falta que en una media mañana o media tarde tome un yogur y 2 piezas de frutas... según el hambre que tenga, ok? Con un yogur es suficiente o una fruta... y si tiene más hambre, hambas cosas... que no coma de más, pero que tampoco se quede con hambre... Lo ideal es que sienta hambre a la hora de la media mañana y de la media tarde, pero no demasiada (eso será que comi? de menos), y que con una buena pieza de fruta, o un yogur, se sienta bien ya c**o para esperar a la comida o la cena, que llgar? en unas 3 horas, ok?

Un besazo guapa y ya nos ir?s contando qué tal va :beso:
Pues entonces mejor que se tome un yogur nada más. Porque resulta que no puede merendar antes porque llega del curro sobre las 7.30 y si resulta que cena sobre las 9 o por ahi, pues... va a ser que la pieza de fruta no no? O bueno, o una pieza de fruta o un yogur.

Y referente a lo de la proteina yo creo que lo he metido en todas las comidas y las cenas no??? O es que me he dejado algo :nodigona: :nodigona:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 16 Ene 2007 10:16

Caracola escribió:Pues cualquiera que le guste. Yo le pondría pimientos con cebolla, o guisantes, o berenjenas, o calabacín, o una ensalada, o.... vamos, que a mi me valdr?a cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues perfecto, le diré que le meta cebolla y pimientito verde o unos guisantitos que tambiéntiene. :D

Gracias guapa. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ene 2007 10:28

MAMEHA escribió: Pues perfecto, le diré que le meta cebolla y pimientito verde o unos guisantitos que tambiéntiene. :D

Gracias guapa. :beso: :beso:
Yo hice el otro día unos calamares en la chefo (c**o no jajajajaja) y les puse: Patata, cebolla, ajo, guisantes, gambitas, tomate, azafr?n y caldo de pescado. Quedaron muy ricos.

Sin chefo los hago: Pocho le cebolla con un poquito de aceite y añado el ajo, cuando está blandita, añado los calamares, los guisantes (es que suelen ser congelados), las patatas picaditas (no muy grandes) y un tomate rallado. Los dejo un poquito de tiempo, añado las gambas, el azafr?n, el caldo de pescado que cueza hasta que está todo hecho.

Antes los hacía con bastante patatata, pero ahora pongo poquita y le pongo más cebolla y más guisantes. También con pimiento tienen que estar muy ricos, yo no se lo pongo porque al costi no le gusa, pero deben de salir riquisimos. ;)

:beso: :beso:

Responder