Viajes ?Donde del Caribe?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 13 Ene 2005 20:45

Encarna,

En septiembre me case y nos fuimos de viaje de novios 4 dias en Nueva York y 9 en Punta Cana.

NY es alucinante y si eres peliculera disfrutaras pues todo esta relacionado con pelis que hays visto. A ver si os paso fotos del viaje.

En Punta Cana estuvimos en el hotel Ibersotar Bavaro en regimen de TI y de veras que recomiendo ese hotel. El servicio maravilloso, la comida muy buena y las instalaciones perfectas. Eran todo bungalows con junior suite y habian hasta pavo reales por los jardines, fijate que en nuestro jardin encontramos un cangrejo, jajaj

Metete en la web de esta cadena. www.iberostar.com (creo que es esa). Tienen tb hoteles en mejico y cuba. La verdad es que la proxima vez que vayamos por esas zonas (creo que sera Mejico) iremos a un hotel de esa cadena

Espero haberte ayudado :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 22 Ene 2005 18:00

Hola Encarna :) :) :)

Nosotros el verno pasado estuvimos en Punta Cana y la verdad es que nos fascin?. Nos alojamos en el hotel Riu Taino y la verdad es que nos encantó, está en primer?sima línea de playa, tienes todas las actividades sin motor incluidas y las otras aparte, son encantandores, los bungalows maravillosos y además puedes disfrutar de los demás hoteles de la cadena Riu (excepto el Palace Macao, que a mi gusto no tiene nada que envidiar al Taino).

Este verano quisiera hacer un crucero por las islas del caribe cercanas a Republica Dominicana y luego volver para ver todo lo que no tuvimos tiempo de ver all?.

O bien ir a las islas Maldivas, aunque no lo tengo muy claro (el sunami y sus consecuencias en las islas ...)

Nosotros conocimos a una pareja de recién casados que había hecho el combinado de crucero y semana en el hotel y estaban encantad?simos ...

También puedes optar por Jamaica, Yakarta, Bahamas, Seychelles, Mauricio, Polinesia, Islas de la Sociedad, etc. (esto ya se me escapa por precio) ...

Yo no paro de buscar opciones para este verano, dentro de 10 días hace 19 años que nos casamos y ya tenemos excusa para nuestro viajecito ...

Buena suerte. Ya nos contarés qué decid?s :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chispita

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 22 Ene 2005 18:08

HOLA, HOLA!!! TENGO AMIGAS QUE HAN IDO A PUNTA CANA Y SEYCHELLES Y YO HE VISTO LAS FOTOS Y ES PRECIOSO ESE LUGAR , ELLAS HAN REPETIDO EL VIAJE Y MUY CONTENTA QUE ESTAN....DICEN QUE VOLVERIAN TODOS LOS AÑOS.....
Imagen

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Ene 2005 15:20

Yo te recomiendo M?xico, pero Cancun no me gusto nada...pero las otras zonas son absolutamente geniales, y Merida es una ciudad fantástica...me llevas en la maleta, prometo no molestar mucho:coqueta:

Isabela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Viajes ?Donde del Caribe?

Mensaje por Isabela » 24 Ene 2005 14:09

[quote="EncarnaGarc?a"]Este año hacemos nuestro decimo aniversario y queremos darmos un capricho e irmos de viaje. En el viaje de novios estuvimos en Santo Domingo y nos gustaría volver al Caribe, pero otra isla.
----------

Desde hace muchísimos años soy una enamorada de Colombia: sus ciudades, sus gentes, su comida, su..... uf. Normalmente recalo en Cartagena de Indias (una semana) y luego otra a la Isla de San Andr?s o en Contadora (Panam?).
Por el interior no he estado nunca, pero desde Cartagena de Indias se pueden hacer muchas excursiones de un día a sitios preciosos.

La última vez que fuí es hace tre años y tengo much?iiisima nostalgia.

Responder