Postres para 1:
-
- Ayudanta/e de cocina
me poneis los dientes largos con tantas recetas y tantos postres pero es que hacer postres solo para mí...los bizcochos ya se que los puedo congelar y sacarlos cuando quiera pero los flanes, pasteles etc ?a alguien le pasa lo que a mí? porque no se qué cantidades se pueden poner para uno y me da mucha rabia no poder hincar el diente 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tambiénestoy sola y los bizcochos me duran en el congelador bastante porque los reservo para el desayuno del fin de semana.
Flan sólo he hecho uno de piña en la chefo, me com? un trocito y el resto al congelador ya cortado en porciones individuales.
Y así mejor porque al estar congelado no lo tengo tan a mano, que aunque están permitidos, no hemos de olvidar que estamos a dieta
Y sobre las raciones, yo me c**o la cantidad que cabe en un envase de yogur.
?¿Que por ser una, no nos vamos a negar los placeres que permite nuestra dieta!!

Flan sólo he hecho uno de piña en la chefo, me com? un trocito y el resto al congelador ya cortado en porciones individuales.
Y así mejor porque al estar congelado no lo tengo tan a mano, que aunque están permitidos, no hemos de olvidar que estamos a dieta

Y sobre las raciones, yo me c**o la cantidad que cabe en un envase de yogur.
?¿Que por ser una, no nos vamos a negar los placeres que permite nuestra dieta!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Algunos ingredientes si los puedes dividir en partes proporcionales pero hay algunas recetas que mejor no experimentar jejewng escribió:supongo que no te voy a decir nada que no sepas,pero...has probado dividiendo la cantidad de los ingredientes varias veces?????yo a veces lo he hecho así,o cuando ha sido un poco imposible,pues lo he dividido hasta que se ha podido y el resto a repartirlo por la family!!!!![]()
Ikebana ?el flan se puede congelar? ¿qué lo sacas el día de antes?

Última edición por Hikaru-Ai el 15 Ene 2007 23:12, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo lo congel? al ver por ahí una receta de helado de natillas y c**o más o menos comparten ingredientes, digo yo que con el flan tambiénvaldr?.Hikaru-Ai escribió:Algunos ingredientes si los puedes dividir en partes proporcionales pero hay algunas recetas que mejor no experimentar jejewng escribió:supongo que no te voy a decir nada que no sepas,pero...has probado dividiendo la cantidad de los ingredientes varias veces?????yo a veces lo he hecho así,o cuando ha sido un poco imposible,pues lo he dividido hasta que se ha podido y el resto a repartirlo por la family!!!!![]()
S? el día antes lo paso a la parte de arriba de la nevera, ya sea flan o bizcocho para que se descongele.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ikebana escribió:Yo lo congel? al ver por ahí una receta de helado de natillas y c**o más o menos comparten ingredientes, digo yo que con el flan tambiénvaldr?.Hikaru-Ai escribió:Algunos ingredientes si los puedes dividir en partes proporcionales pero hay algunas recetas que mejor no experimentar jejewng escribió:supongo que no te voy a decir nada que no sepas,pero...has probado dividiendo la cantidad de los ingredientes varias veces?????yo a veces lo he hecho así,o cuando ha sido un poco imposible,pues lo he dividido hasta que se ha podido y el resto a repartirlo por la family!!!!![]()
S? el día antes lo paso a la parte de arriba de la nevera, ya sea flan o bizcocho para que se descongele.
![]()
![]()
![]()
Helado de natill así ainxxx que rico tiene que estar esoo ¿pero no sera apto para la dieta no? jejeje
Pues si ya has hecho el experimento es que se puede

Muakssss

-
- Cocinera/o
En el recetario hay dos recetas de natillas.Hikaru-Ai escribió:Ikebana escribió:Yo lo congel? al ver por ahí una receta de helado de natillas y c**o más o menos comparten ingredientes, digo yo que con el flan tambiénvaldr?.Hikaru-Ai escribió: Algunos ingredientes si los puedes dividir en partes proporcionales pero hay algunas recetas que mejor no experimentar jeje
![]()
![]()
![]()
Helado de natill así ainxxx que rico tiene que estar esoo ¿pero no sera apto para la dieta no? jejeje
Pues si ya has hecho el experimento es que se puede![]()
Muakssss![]()
recetas-postx74459-0-80.html
recetas-postx74459-0-60.html