Duda ENVASADORA AL VAC?O:
-
- Pinche de cocina
MUCH?SIMAS GRACIAS A TODAS. Esto es un reportaje completo, no una aclaraci?n. Gracias por molestaros en poner las fotos, porque ahora ya tengo claro cada utilidad. El libro de instrucciones es un enredo.
Ahora tengo que ir al Corte Inglés a comprar los accesorios.
Para quien tenga la duda de comprarla, la recomiendo sin lugar a dudas. Sobre todo para quien trabaje tambiénfuera de casa.
Los productos frescos, c**o carne y pescado, duran el triple en perfectas condiciones dentro de la nevera. En el congelador no se cubren de hielo.
He tirado mucha comida por estropearse y ahora puedo cocinar para varios días y dejarlo envasado.
He hecho recetas de ?ngel envasando primero al vacío (pechugas rellenas, rape a la americana) y luego cocinado y el resultado es buenísimo, todo queda prensado.
Sólo me faltaba poder envasar en botes grandes. Hasta ahora lo estaba haciendo en fiambreras, tap?ndolas primero con film transparente y luego metióndolo en la bolsa de vacío, para que la míquina no aspirara el líquido.
Todo resuelto.
Gracias, Cristina
Ahora tengo que ir al Corte Inglés a comprar los accesorios.
Para quien tenga la duda de comprarla, la recomiendo sin lugar a dudas. Sobre todo para quien trabaje tambiénfuera de casa.
Los productos frescos, c**o carne y pescado, duran el triple en perfectas condiciones dentro de la nevera. En el congelador no se cubren de hielo.
He tirado mucha comida por estropearse y ahora puedo cocinar para varios días y dejarlo envasado.
He hecho recetas de ?ngel envasando primero al vacío (pechugas rellenas, rape a la americana) y luego cocinado y el resultado es buenísimo, todo queda prensado.
Sólo me faltaba poder envasar en botes grandes. Hasta ahora lo estaba haciendo en fiambreras, tap?ndolas primero con film transparente y luego metióndolo en la bolsa de vacío, para que la míquina no aspirara el líquido.
Todo resuelto.
Gracias, Cristina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Uf! Megancita a ver si te contesto a las dos. Efectivamente lo mejor para envasar tarros es comprar los canister aparte, que son esos dos cacharros que vienen en la foto, porque si compras solo la tapa universal solo te va a servir para un bote, sin embargo con los canister puedes envasar en botes de cristal corrientes. Yo compré la envasadora en el corte inglés y los cacharros en la página que te indicaba.megancita escribió:muchas gracias a las dos por c**o lo habeis explicado
entonces lo que conviene tener es los canister no??? que es esto
para hacer el vacio en tarros c**o en el video...........es asi???
olle el video una pasada, no sabia que se hiciera asi, me ha encantado, asi da gusto........que siempre te sobra algo de tomate y luego hongo al canto y a la basura.........la verdad cada vez me estoy convenciendo mas, pero no se cual comprar, amacor la pagina que pusistes lo tienen todo..........si compro el del corte ingles luego puedo comprar aparte los canister esos???
me vais a matar con tanta pregunta.
![]()
![]()
![]()
![]()
La foto de la envasadora que has puesto no sirve para envasar tarros, solo bolsas. Pero en el CI tienen los otros dos modelos, el mío que es el semiautomático (o más bien manual), que no para solo, y es algo más barato y el automático, que es el modelo de Antonia. Cualquier de los dos te sirve para envasar tarros, vienen con el accesorio adecuado, y tienen la misma potencia.
Bueno, espero haberte aclarado. Y lo que necesites no tienes más que preguntar.

-
- Jefa de cocina
Amacor mil gracias..............es que me la va a regalar mi marido
y antes de que se arrepienta le digo cual tiene que comprar.
lo que veo es que el enlace que has puesto...........esta divino lo que viene, y si los canister esos hay que pedirlos aqui........pos no se si sera mejor pedir tambien la maquina, la que vale 139 ?.............
que te parece??????
o el corte ingles lo tiene tambien...........es que los de los botes ma gustao mucho.

lo que veo es que el enlace que has puesto...........esta divino lo que viene, y si los canister esos hay que pedirlos aqui........pos no se si sera mejor pedir tambien la maquina, la que vale 139 ?.............
que te parece??????
o el corte ingles lo tiene tambien...........es que los de los botes ma gustao mucho.

-
- Subjefa/e de cocina
Me acabo de dar cuenta de que esa míquina lleva un agujerito, lo que significa que probablemente tambiénse le puede poner el tubo para hacer el vacío en botes. Lo que pasa es que puede que el accesorio no venga inclu?do. Recuerdo que yo no la compré porque era más estrecha y la superficie de sellado era menor, entonces no se podía usar con los rollos grandes, pero ahora mismo no recuerdo si se podía usar con botes, es posible que si.
No sí si venden los canister en el CI, a mi se me ocurrió comprarlos después, pero es posible que si.
Tampoco sí c**o funcionar? la marca Foodsaver, ya que no tengo referencias. Lo que si que veo es que en esa página las magic vac son más caras que en el Corte Inglés.
No sí si venden los canister en el CI, a mi se me ocurrió comprarlos después, pero es posible que si.
Tampoco sí c**o funcionar? la marca Foodsaver, ya que no tengo referencias. Lo que si que veo es que en esa página las magic vac son más caras que en el Corte Inglés.
-
- Jefa de cocina
megancita escribió:chicas esta es la que aparece en la pagina del corte ingles, yo no la veo c**o la de ustedes.............que me decir????
es que c**o no las conozco, mira que si me enga?an y esta no vale para botes............
Si megan, esta la tienen en el corte, pero es la pequeña, hay otra igual mas grande

No te preocupes, no te van a enga?ar y si lo hacen la devuelves