hace unos 10 años se la pedi a un amigo y aunque ya sabia c**o funcionaba se empe?o en hacer unas cosas que luego nos tomamos (seguro que fue para que lo invitara a cenar
? A QUE NO SABEIS... ?:
-
Anonymous
-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

Maig, te vamos a llamar "Giovanni Rana", cuando comentas todo lo que quieres experimentar con rellenos de pasta... me recuerdas al anuncio de la tele
Venga... que todas picamos (chica, es una forma de darte el capricho y al mismo tiempo toda tu gente sale beneficiada con las viandas que les vas a preparar!!!!)

Venga... que todas picamos (chica, es una forma de darte el capricho y al mismo tiempo toda tu gente sale beneficiada con las viandas que les vas a preparar!!!!)
-
Odette
- Ayudanta/e de cocina

th
Cómo, que no tienes la TH
! pero a qué esperas, corrrrre, corrre, que se acaban
.
A qué delegaci?n v así, yo estoy en PARE CLARET, lo digo por si fueras a la misma nos podríamos conocer
.
Verás que cosa más fantástica, la masa de la pasta queda estupenda, yo, hace tiempo, me dediqué hacer la pasta, tengo tooodos los aparatos parta la pasta, si necesitas alguno te lo paso.

A qué delegaci?n v así, yo estoy en PARE CLARET, lo digo por si fueras a la misma nos podríamos conocer
Verás que cosa más fantástica, la masa de la pasta queda estupenda, yo, hace tiempo, me dediqué hacer la pasta, tengo tooodos los aparatos parta la pasta, si necesitas alguno te lo paso.
-
marisa
- Repostera-pastelera/o

Re: esperando...
?He leido receta de Ravioli? Por favor, sí caritativa y danos la receta... Vamos, eso sí que seráa una sorpresa para mi contrario. Por favor, por favor....maig escribió:??? HOLA LOU... IMPACIENTE ESTOY... !!!LOQUITA POR EMPEZAR CON LAS MASAS ... QUIERO HACER MIS RAVIOLIS CON RELLENOS DE MI INVENCION
![]()
un beso
maig