EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 16 Ene 2007 00:31

Huy debajo del pedazo merceria de elenm voy a colocar yo mi cochambrosa cajilla no me ha quedado muy bien pero esto es lo que tengo

Imagen

Imagen

A la a ve ahora si hago mas cosas antes de ir a dormir
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: voy muy atrasada

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Ene 2007 00:37

tarzanito escribió:Huy debajo del pedazo merceria de elenm voy a colocar yo mi cochambrosa cajilla no me ha quedado muy bien pero esto es lo que tengo

Imagen

Imagen

Pues yo la veo muy linda, ya veras c**o queda estupenda cuando empieces aponerle cositas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 16 Ene 2007 00:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o jolin :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

bueno ya repase la lectura , pero ya no me acuerdo lo que iva a decir a cada una , :lol: :lol:
pero resumiendo , me quito el sombrero , con todas estrais haciendo cosas chulisimas , esta claro que somos unas artistas c**o la copa de un pino
yo hoy e echo tres tubitos de oleo y estoy pegandome con los lienzos , todavia no somos intimos :lol: :lol: :lol:
a otra cosa apuntar ami niña Alejandra a la lista , ella va hacer , una habitacion jubenil ( la dejais verda?? )
un besote muy grande pa toas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/list]

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Ene 2007 00:53

Ya se porque se me astilla!!!!! Si es que soy más agudaaaaa!!!!! Es que hay que cortar en "el otro sentido"... use así, el lado más largo de la pieza en el sentido de la veta... A que si????

Bueno ya pegu? el mueblecito que va regul?n-regul?n, pero para ser el primero... además c**o va ahí dentro, metidito, y ya lo tapar? un poco con la mercancia... :wink: :wink: :wink:

El otro ya me saldrá mejor... Seguro!!!!

Tarzanito, hija mia... y c**o sabes tú que no va bonita tú caja si todavia no la has empezado??? Mujer!!! que así, vacia, c**o que te dice poco, pero ya verás en cuanto le empieces a poner cositas c**o es otra historia... Además, que es nuestro bautismo de fuego (l?ase minis) y tampoco nos va a salir todo de exposición... digo yo... que Elena tiene ya mucha experiencia.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Ene 2007 01:33

:nodigona: bueno pues ahi va la mia ,haber que os parece?? :nodigona:

Imagen

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Ene 2007 01:39

elastigel18 escribió::nodigona: bueno pues ahi va la mia ,haber que os parece?? :nodigona:
Imagen
JODERRRR... ESTÉ PRECIOSA.... QUE BONITA...... ME GUSTA MUCHO
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Ene 2007 01:41

elastigel18 escribió::nodigona: bueno pues ahi va la mia ,haber que os parece?? :nodigona:

Imagen

Tal que así m'as dejao :o :o :o :o :o :o :o c**o me gustaaaaa!!!!! El papel precioso y el mueble ni te digo... pero ese no es made in tú... Verdad????

A mi ahora va, y se me acaba el loctite... es que.... :pelea: :pelea: :pelea:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Ene 2007 01:43

tarzanito escribió:Huy debajo del pedazo merceria de elenm voy a colocar yo mi cochambrosa cajilla no me ha quedado muy bien pero esto es lo que tengo
Imagen
CHIQUILLA..... COCHANBROSA?????? POR FAVOR SI ESTA PRECIOSA....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y ATRASADA??????
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
POR DIOSSSS PARAR EL CARRO QUE YO NO HE PEGADO AUN EL PAPEL :cry: :cry: :cry: DE LA PAREDDDDDD..... NO CORRED TANTOOOOOOOOOO..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE TENGO AGUJETASSSSSSSS........ :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Ene 2007 01:45

ELENM.... ME ENCANTA c**o TE HA QUEDADO LA CAJA
Me gusta mucho la combinacion del papel con el color de la caja.... y los muebles blancos.... si señor, me gusta un monton (c**o dice mi niño)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Ene 2007 01:51

isadelugo escribió:

Imagen

Tal que así m'as dejao :o :o :o :o :o :o :o c**o me gustaaaaa!!!!! El papel precioso y el mueble ni te digo... pero ese no es made in tú... Verdad????

A mi ahora va, y se me acaba el loctite... es que.... :pelea: :pelea: :pelea:
isa es medio madein mi :lol: :lol: :lol: viene desmontado y sin pintar yo lo he lijado montado y pintado

Cerrado