harina bizcochona integral.. que puedo hacer?:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: harina bizcochona integral.. que puedo hacer?

Mensaje por neo_mrl » 15 Ene 2007 14:50

wng escribió:
marsu escribió: 3 medidas de iogur de azucar fructosa

.
la verdad es que no entiendo de ésto,pero creo que la fructosa endulza el doble que el azúcar,entonces a lo mejor tendrías que poner menos cantidad...o no?????? :duda:
Claro, tiene que poner la mitad de fructosa que de azúcar. :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Ene 2007 14:51

wng escribió:

.
la verdad es que no entiendo de ésto,pero creo que la fructosa endulza el doble que el azúcar,entonces a lo mejor tendrías que poner menos cantidad...o no?????? :duda:
cierto, tienes toda la razon... la medida correcta seráa 1 vasitop y 1/2 de medida de iogurt de fructosa

gracias por corregirme que se me va la pinza! :lol: :lol: :lol:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 15 Ene 2007 18:06

:up: :up: :up: :up: par una vez que puedo ayudar...jeje.
marsu,sabes que tambiénsoy de barber?????? :D

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 15 Ene 2007 22:31

Perdonad que me meta, estoy entrando ahora en este foro para ver si consigo enderezar mi peso.
Sobre el tema de las harinas es curioso pero alguna os habeis fijado en el cuadro que viene de lo que tiene la harina por cada 100 gr. ?? Es que hoy he visto las dos de Harimsa en Alcampo y me ha dado por comprobar la diferencia y el cuadro era exactamente igual, lo mismo que con la harina normal y la integral de auchan.

Me he quedado un poco cuajada, y c**o no sabía que hacer y todo tenía igual solo he comprado la harina integral normal.

Alguien sabe por qué es así?
Entonces, cual es la harina mejor para comprarla. Es que así ya no me f?o.

Gracias. :beso: :beso:

Teresa

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 15 Ene 2007 22:44

caballita escribió:Perdonad que me meta, estoy entrando ahora en este foro para ver si consigo enderezar mi peso.
Sobre el tema de las harinas es curioso pero alguna os habeis fijado en el cuadro que viene de lo que tiene la harina por cada 100 gr. ?? Es que hoy he visto las dos de Harimsa en Alcampo y me ha dado por comprobar la diferencia y el cuadro era exactamente igual, lo mismo que con la harina normal y la integral de auchan.

Me he quedado un poco cuajada, y c**o no sabía que hacer y todo tenía igual solo he comprado la harina integral normal.

Alguien sabe por qué es así?
Entonces, cual es la harina mejor para comprarla. Es que así ya no me f?o.

Gracias. :beso: :beso:

Teresa
?Te refieres a la información nutricional?

Yo no lo he mirado nunca, porque la única diferencia entre la harina normal y la integral es que la integral no está refinada. Pero los componentes (proteínas, hidratos de carbonos y las grasas) es lógico que sean los mismos para ambas.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Ene 2007 23:16

marsu escribió:
wng escribió:

.
cierto, tienes toda la razon... la medida correcta seráa 1 vasitop y 1/2 de medida de iogurt de fructosa

La fructosa que yo uso es 4 veces más endulzante que el azúcar, es que por no leerlo, pensando que era el doble, hice unas galletas y las tuve que tirar porque estaban superdulces. Te digo por si te pasa igual.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Ene 2007 07:29

oliter escribió:
marsu escribió:
wng escribió: la verdad es que no entiendo de ésto,pero creo que la fructosa endulza el doble que el azúcar,entonces a lo mejor tendrías que poner menos cantidad...o no?????? :duda:

La fructosa que yo uso es 4 veces más endulzante que el azúcar, es que por no leerlo, pensando que era el doble, hice unas galletas y las tuve que tirar porque estaban superdulces. Te digo por si te pasa igual.

PUes dime la marca que es porfa... ayer compré la que venden en el Mercadona y me costo el paquetito de 500 gr 3.50 euros!
:pelea:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 07:56

La fructosa marca Hipercor vale 3,70 euros (este domingo estaba, por lo menos, a este precio) y es un paquete de 800 grs.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Ene 2007 07:59

neo_mrl escribió:La fructosa marca Hipercor vale 3,70 euros (este domingo estaba, por lo menos, a este precio) y es un paquete de 800 grs.

Pues cuando me acerque a uno me lo miro...

Es que no tengo ninguno y tengo que ir a proposito... yo voy o al carrefour o al mercadona y si me apuras al Dia... pero no suelo comprar en otros sitios.
Claro esta a parte del mercado y fruter?a de toda la vida donde compro los productos frescos :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 08:06

Yo a Hipercor tampoco suelo ir, pero el domingo nos pasamos porque estamos buscando una vajilla para comprar, y de paso estuve cotilleando otras cosas. :wink:

Responder