bueno:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Ene 2007 21:31

yilana escribió:
lolitoba escribió:YATENGO CITA BABYBBT GRACIAS YO NO TENGO BULIMIA POR QE YO NO ME ATRACO Y LUEGO BOMITO LO AGO AVECES NO SIEMPRE
Cielo, la bulimia no es exactamente eso que tu dices. Se empieza por un principio que es lo que tu haces y realmente el problema de la bulimia no es lo que se ve, que es lo físico, sino lo psicológico que hay detr?s.

Si de verdad vas a pedir ayuda, que sepas que aunque sea en la distancia, me sentir? muy orgullosa de ti :up:
yiliiiiiiiiii, eso q se lo diagnostique el medico vale?mejor asi

loli cuentale la verdad a tu medico y q te diga el lo q tienes, ok?

besitos a las dos :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 21:32

babybbt escribió:bulimia?? pero eso es cuando te pegas atracones creo,

loli veste'n al metge yaaaaaaaaaaaaaaaa
Chiqui, es bastante más complejo y duro que eso. Pero se empieza dando pasitos, y ella los está siguiendo :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Ene 2007 21:34

yilana escribió:

Chiqui, es bastante más complejo y duro que eso. Pero se empieza dando pasitos, y ella los está siguiendo :(
si yili pero yo no kiero decirle lo q tiene q se lo diga un medico si es eso o lo q sea, nosotroas no somos profesionales wapi :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Ene 2007 21:54

Babybbt, q no la estamos diagnosticando, para nada....pero hay un dicho q dice: "Blanco y en botella....LECHE"...Y eso, tal y c**o nos lo cuenta, parecen episodios de anorexia (ayunos) y bulimia (vomitonas tras comer, no es preciso q te atraques, precisamente, es q te sientes culpable x haber comido algo y lo vomitas, ok?)

Y s?, mi amiga de clase...tiene esos episodios, aunque ella más bien es anor?xica....estú terrible...lleva años así...echando cuentas...llevar? 15 años, q yo sepa, con este tema...tiene 33 años ahora, le ha costado su divorcio y renunciar a la carrera q le costó sudores terminar, y ahora, c**o mucho, repone en un supermercado...una lástima q se haya echado a perder...se la ve desorientada, con altibajos an?micos, etc...Y la veo mal, mal...es más, estoy segura, q cuando me ve, pensaré, "joer, q gorda está ésta"...pq lo s?, la conozco...a una amiga q la salv? de cortarse las venas (cierto, ciertúsimo...) va y le dice, "Joer, Elisa, tú sí q estés gorda..."....q amos, después de salvarle la vida, va y me suelta a mi algo así en la cara...y creo q la q se las corta soy yo misma....!!!!

En fin...cuidadito con esas cosas...son realmente peligrosas...este mes han muerto x eso 4 modelos brasileñas, no lo hab?is visto en prensa???
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Ene 2007 22:03

:nodigona: JOLIN ME ESTA DANDO MIEDO BUENO QE YA TENGO CITA PARA EL MEDICO YA OSCONTARE Y QE YO NO BOMITO TODO EL RATO QE DARSE TRANQUILAS QE YO HACE DIAS QE NO LO HAGO QE LO QE ME c**o NO LO TIRO NO ESTOY TAN MAL ES SOLO CUANDO VEO QE ECOMIDO MUCHO PERO QE MAÑANA EMPIEZO BIEN POR FAVOR NO PREOCUPARSE QE YO ESTOY BIEN GRACIAS ATODAS DE CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Ene 2007 22:17

mafibel escribió:Babybbt, q no la estamos diagnosticando, para nada....pero hay un dicho q dice: "Blanco y en botella....LECHE"...Y eso, tal y c**o nos lo cuenta, parecen episodios de anorexia (ayunos) y bulimia (vomitonas tras comer, no es preciso q te atraques, precisamente, es q te sientes culpable x haber comido algo y lo vomitas, ok?)

Y s?, mi amiga de clase...tiene esos episodios, aunque ella más bien es anor?xica....estú terrible...lleva años así...echando cuentas...llevar? 15 años, q yo sepa, con este tema...tiene 33 años ahora, le ha costado su divorcio y renunciar a la carrera q le costó sudores terminar, y ahora, c**o mucho, repone en un supermercado...una lástima q se haya echado a perder...se la ve desorientada, con altibajos an?micos, etc...Y la veo mal, mal...es más, estoy segura, q cuando me ve, pensaré, "joer, q gorda está ésta"...pq lo s?, la conozco...a una amiga q la salv? de cortarse las venas (cierto, ciertúsimo...) va y le dice, "Joer, Elisa, tú sí q estés gorda..."....q amos, después de salvarle la vida, va y me suelta a mi algo así en la cara...y creo q la q se las corta soy yo misma....!!!!

En fin...cuidadito con esas cosas...son realmente peligrosas...este mes han muerto x eso 4 modelos brasileñas, no lo hab?is visto en prensa???

:(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ene 2007 08:45

babybbt escribió:
yilana escribió:

si yili pero yo no kiero decirle lo q tiene q se lo diga un medico si es eso o lo q sea, nosotroas no somos profesionales wapi :beso:
Evidentemente que no, y no le he diagnosticado nada. Pero igual que se lo que te pasa a ti, veo lo que le pasa a ella. Y antes de que vaya a más se lo digo. Porque si ella cree que eso es normal y nadie la dice nada, seguiremos en las mismas. Poniendole un nombre las cosas se ven desde otra perspectiva, creem?.

Por supuesto que los médicos son los que tienen que diagnosticarla, ayudarla y curarla, yo solo la comunico que lo que hace no es bueno y tiene todas las papeletas para acabar mal. Lo demás está en sus manos ;)

Y dejemos de dar vueltas al tema que no la ayudamos mucho :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ene 2007 08:59

mafibel escribió:Babybbt, q no la estamos diagnosticando, para nada....pero hay un dicho q dice: "Blanco y en botella....LECHE"...Y eso, tal y c**o nos lo cuenta, parecen episodios de anorexia (ayunos) y bulimia (vomitonas tras comer, no es preciso q te atraques, precisamente, es q te sientes culpable x haber comido algo y lo vomitas, ok?)

mafibel, a veces las dos enfermedades comienzan al tiempo y luego se termina desarrollando una o se continúa de ese modo por un periodo largo. Es por la culpabilidad de comer tanto, entonces dejas de comer y c**o dejas de comer te da hambre y volvemos a lo mismo.

Y lo peor de todo es que estos graves problemas físicos sólo son los s?ntomas, la enfermedad va detr?s :( Y la anorexia y bulimia no empieza de un día para otro, se van dando pasitos y ella los está dando y puede acabar muy mal. Y no queremos eso. Así que en la distancia lo único que puedo hacer es alertarla de lo que veo.

Espero de todo corazón que de verdad busque ayuda, primero por ella misma y segundo por sus hijos.

Lo de tu amiga, me temo que hasta que no toque fondo de verdad y se asuste no va a hacer nada. Tiene que darse cuenta ella misma del problema, porque por mucho que la dieg?is, si ella misma no quiere curarse nadie puede hacer nada. :(

:beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 16 Ene 2007 09:14

Lo que tenga o no tenga lo intuimos no lo sabemos, pero si ella misma no se da cuenta de que tiene un problema no lo solucionara, hay que decirle las cosas, c**o lo vemos, aunque le duela, de momento ya ha dicho que tiene cita en el medico y que le va ha contar la verdad, y eso ya es un paso muy grande.
De todas formas al margen de esta chica si que es verdad que ultimamente (que sepamos, antes tambien pasaban pero no nos enterabamos) estan pasando muchas cosas con la alimentacion sobre todo en gente muy joven, yo tengo un niño de 9 años y ya se preocupa por lo que come, yo a su edad mi unica preocupacion eran las Nancys :mal:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ene 2007 09:17

appel escribió:Lo que tenga o no tenga lo intuimos no lo sabemos, pero si ella misma no se da cuenta de que tiene un problema no lo solucionara, hay que decirle las cosas, c**o lo vemos, aunque le duela, de momento ya ha dicho que tiene cita en el medico y que le va ha contar la verdad, y eso ya es un paso muy grande.
De todas formas al margen de esta chica si que es verdad que ultimamente (que sepamos, antes tambien pasaban pero no nos enterabamos) estan pasando muchas cosas con la alimentacion sobre todo en gente muy joven, yo tengo un niño de 9 años y ya se preocupa por lo que come, yo a su edad mi unica preocupacion eran las Nancys :mal:
:o :o :o :o Me dejas a cuadros ??9 años y ya con esas cosas!! madre mia, donde vamos a llegar :nodigona: :( :( :(

Responder