bueno:
-
- Ayudanta/e de cocina
Si las niñas de su clase por lo que me cuenta ya hablan de si se pondran el bikini en verano y de que si fulanita se tendra que poner bañado r, yo lo achaco a lo que oyen en casa, pero ya me diras...
Y mi hijo, que hace deporte, ya me dice que no quiere grasas, que mucho filete con proteinas y hidrato de carbono que si no no le sale musculo, eso son palabras textuales suyas.
Y mi hijo, que hace deporte, ya me dice que no quiere grasas, que mucho filete con proteinas y hidrato de carbono que si no no le sale musculo, eso son palabras textuales suyas.
-
- Jefa de cocina
Madre mia, que locura.appel escribió:Si las niñas de su clase por lo que me cuenta ya hablan de si se pondran el bikini en verano y de que si fulanita se tendra que poner bañado r, yo lo achaco a lo que oyen en casa, pero ya me diras...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
A mi ya no me sorprende nada....el año pasado, comiendo con mi sobrino de 6 años...le o? cómo decía a mi suegra, su abuela, q no quería comer tanto q tal cosa engordaba....y os aseguro q está hecho un palillo...la criatura es q es todo cabeza!!!! Eso lo ha o?do a su madre, fijo...ahora, encima, mi cuñado se separ? de ella (ella lo dejé por otro), y el niño, pues eso, q peor aún, pq se junta la problem?tica de padres separados q además viven lejos...
De todas formas, no sólo culpo a mi cuñada, tb oir? cosas en el cole...y pa colmo, ya, si escucha a la abuela, mi suegra, q a la q puede dice q yo estoy gorda o q mi marido tb...Todo es un c?mulo...Así q cuando el niño no estuvo delante, aproveché, y cogí x banda a mi "querida" suegra y le dije, "ves a dónde conducen tus gilipolleces de estarnos llamando gordos todo el día? Hala, ya estarás contenta q tu nieto va a terminar vomitando por ahí y dejando de comer....enhorabuena, lo has conseguido, ya verás lo flaquito q te parece!"
Se call?, claro...y puso cara de circunstancias...sin embargo, este mismo verano, estébamos pintando la casa y mi cuñado vino con el sobri a ayudarnos y ella tb se vino...y nada más verme, sabiendo q yo había perdido 15 kg desde febrero, me dice "15 kg has perdido? seguro? yo no te noto nada!, te veo igual!". Es decir...por mucho q le digas, sigue con su obsesi?n, ¿cómo no se la va ameter al niño en la cabecita? Eso s?, eso lo haré con mi sobrino, pero con mi futuro hijo...será otro cantar...sobre mi cad?ver, amos!

De todas formas, no sólo culpo a mi cuñada, tb oir? cosas en el cole...y pa colmo, ya, si escucha a la abuela, mi suegra, q a la q puede dice q yo estoy gorda o q mi marido tb...Todo es un c?mulo...Así q cuando el niño no estuvo delante, aproveché, y cogí x banda a mi "querida" suegra y le dije, "ves a dónde conducen tus gilipolleces de estarnos llamando gordos todo el día? Hala, ya estarás contenta q tu nieto va a terminar vomitando por ahí y dejando de comer....enhorabuena, lo has conseguido, ya verás lo flaquito q te parece!"
Se call?, claro...y puso cara de circunstancias...sin embargo, este mismo verano, estébamos pintando la casa y mi cuñado vino con el sobri a ayudarnos y ella tb se vino...y nada más verme, sabiendo q yo había perdido 15 kg desde febrero, me dice "15 kg has perdido? seguro? yo no te noto nada!, te veo igual!". Es decir...por mucho q le digas, sigue con su obsesi?n, ¿cómo no se la va ameter al niño en la cabecita? Eso s?, eso lo haré con mi sobrino, pero con mi futuro hijo...será otro cantar...sobre mi cad?ver, amos!

-
- Ayudanta/e de cocina
Mafibel, cariño tu suegra es una imbecil, y perdona por el insulto, pero no se me ocurre otro nombre, tu ni caso.
El tema de los niños es preocupante, mi hijo en este caso es un niño que esta bien, ni gordo ni delgado, y c**o muchisimo, pero ya empieza a mirar lo que come, y la verdad es que me preocupa.
El tema de los niños es preocupante, mi hijo en este caso es un niño que esta bien, ni gordo ni delgado, y c**o muchisimo, pero ya empieza a mirar lo que come, y la verdad es que me preocupa.
-
- Jefa de cocina
Appel....para nada creo q sea un insulto lo de mi suegra...yo a mi marido se lo digo A DIARIO: tu madre es una imb?cil profunda....Mirad: ayer yo hice un roscón de aqui, del de Mafalda, q me salió inmenso, riquísimo...Yo soy una persona a la q le gusta cocinar, pero sobre tood, pq los demás coman lo q yo hago y les suele gustar mucho...troce? el roscón y llevamos trozos a la oficina, a mi madrina, a mi tía, y Fer me dice, "y para mis padres"....Por mi suegro, encantad?sima, aparte de q nos caemos bien, él nunca se ha metido conmigo, ok...pero por ella...uffff....le puse una cara a mi marido...y le dije, "Ya...pero si lo llevas a tu madre, seguro q luego te dice, "s?, está bueno, pero.... así está tu mujer, haciendo dulces todo el día..."... Por eso yo no quería...?l dijo, "qué exagerada eres...si hace ya q no te lo dice " . Y claro, es q apenas la veo, pero vamos...desde el verano q m lo dijo, no es tanto tiempo, no? Y lo q m fastidi? es q él no m defiende cuando la otra dice esas cosas (si acaso le riñe en "petit comitú", pero no en el momento, c**o debería...) y luego, dice q no le dí importancia a lo q ella m dice....
Actitudes c**o la de mi suegra son las q crean estos problemones...Mi madre tb lleva toda la vida llam?ndome "gorda" y la q tiene el problema es ella: yo la he visto vomitar, y ella pensaba q no nos díbamos cuenta...me robaba las pastillas del tiroides pensando q le servirían para adelgazar y yo las tenía q esconder! Afortunadamente, ese problema se lo quedé mi madre, y no lo tengo yo...
En fin...ya veis cómo es la cosa...yo c**o sano, he hecho Montignac este año y me ha ido bien, ahora , lo suavizo durante el embarazo, vamos, lo tengo un poco aparcadillo...pero cuando pase lo retomará pq yo tengo mi problema de tiroides q m hace a veces ganar peso si no estoy bien dosificada...
Besos,
Bel
Actitudes c**o la de mi suegra son las q crean estos problemones...Mi madre tb lleva toda la vida llam?ndome "gorda" y la q tiene el problema es ella: yo la he visto vomitar, y ella pensaba q no nos díbamos cuenta...me robaba las pastillas del tiroides pensando q le servirían para adelgazar y yo las tenía q esconder! Afortunadamente, ese problema se lo quedé mi madre, y no lo tengo yo...
En fin...ya veis cómo es la cosa...yo c**o sano, he hecho Montignac este año y me ha ido bien, ahora , lo suavizo durante el embarazo, vamos, lo tengo un poco aparcadillo...pero cuando pase lo retomará pq yo tengo mi problema de tiroides q m hace a veces ganar peso si no estoy bien dosificada...
Besos,
Bel

-
- Subjefa/e de cocina
El tema de los niños es muy complicado también, y no creo que sea culpa exculsivamente de las familias. Salvo que se me pueda culpar de vivir cuid?ndome, y por supuesto ellos lo perciben, sin embargo ellos NO QUIEREN SER GORDOs. Son delgados porque son así de constituci?n (la heredan a la familia paterna) pero además porque son malos comedores. Comen pocas comidas y a veces tambiénpoca cantidad. Yo creo que evidentemente hay gente que influye en ellos, pero es que la sociedad que está así. Por eso tenemos que hablar mucho con ellos, y explicarle las cosas tal y c**o son. Cuando falleci? esa modelo brasileña en el telediario, mi niña me preguntó lo que le habia pasado y se lo explique bien para que no le quedara ninguna duda y por suerte su maestra tambiénlo explico en clase para que no quedaran dudas.
Mafibel, entiendo lo de tu suegra, son así de irremediables, la mía me dijo un día que adelgazara que a mi suegro no le gustaba ( me lo dijo porque me llevo genial conél) pero yo le conteste que no era problema no me habia casado con él.
Y otra vez, me pidió que le dijese a mi concuñada, que tiene más kilos que yo, estaba muy gorda, porque c**o yo soy casi de su edad lo iba a entender,
yo le dije que ni de co?a, que todos tenemos espejo y si no nos gustamos todos sabemos lo que hay que hacer. Son así no tienen remedio, o?dos sordos y lenguas rápidas para estos comentarios.
Mafibel, entiendo lo de tu suegra, son así de irremediables, la mía me dijo un día que adelgazara que a mi suegro no le gustaba ( me lo dijo porque me llevo genial conél) pero yo le conteste que no era problema no me habia casado con él.

-
- Ayudanta/e de cocina

Y en cuanto a los niños y la comida, tienes razon la familia influye y el entorno tambien, es una lastima, por que hay cosas que ni prueban y dicen que no les gustan, y comen fatal, y con lo que se oye por ahí yo estoy muerta de miedo...