Lentejas estofadas con puerro y pimiento verde ;):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ene 2007 09:42

neo_mrl escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando gaste las adobadas compro costillas normales y hago tu recetilla, ya os lo pondré. :wink:
También lo puedes intentar con las adobadas, nunca se sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os imagino ahí, comiendo las costillas con la tos y los lagrimones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 09:48

yilana escribió:
neo_mrl escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando gaste las adobadas compro costillas normales y hago tu recetilla, ya os lo pondré. :wink:
También lo puedes intentar con las adobadas, nunca se sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os imagino ahí, comiendo las costillas con la tos y los lagrimones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque tengo que reconocer que guardo un mal recuerdo de la última vez que com? las costillas... las hice por primera vez en la Chefo, y las costillas me hicieron un pequeño ara?azo en la cubeta... :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ene 2007 09:52

neo_mrl escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque tengo que reconocer que guardo un mal recuerdo de la última vez que com? las costillas... las hice por primera vez en la Chefo, y las costillas me hicieron un pequeño ara?azo en la cubeta... :cry: :cry: :cry:
Nada mujer, eso le pones una pegatina o un churrete de algo que no se quite y se disimula :lol:

En casa es que las costillas sólo me gustan a mi, así que algún día que coma sola lo mismo me lanzo a hacerlas. :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Ene 2007 12:31

bellablanca escribió:
neo_mrl escribió:Yo hago las lentejas muy parecidas, doy fe de que están buenísimas (encima es que las lentejas es uno de mis platos favoritos). :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
neo hablébamos de las costillas con vinagre de mi madre!! Las has hecho? En la chefo se hacen muy bien :D Pru?balas ya verás qué ricas! :wink:

Y argala, vas a tener que volver a la carnicer?a y comprar unas señoras costilas!! :D y vulves a probar... me da penita que no te salieran mal... con las manos que tienes tú!!! ...eso fueron las costillas fijo... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
claro que las voy a volver hacer, :)
hasta que salgan bien,pues no soy cabezota ni na :lol: :lol:
ademas llevas razon ,eran unas costillas pequeñas,
si un dia las hice en cazuela ,y me salieron riquisimas :lol: :lol:
y con lo contenta que las hice en mi chefo,y las chafo :lol: :lol: :lol:
la proxima la definitiva :up:
edito
para contaros que la comida de hoy,un 10 en la chefo

he hecho 2 muslos de pollo,
y estaban riquisimos
los he untado de un majado que tengo,con ajo,aceite ,peregil y un chorrito de vinagre,
nunca me falta en la nevera,para las cosas que hago a la plancha,
en el fondo he puesto 2 cucharitas pequeñas del majado,
un cuarto de vaso de cerveza
una patatina pequeña,en 4 rodajas ,
encima los muslos
y los he puesto en el programa 91 ,1,30 horas
riquisimos y la patata estaba de rechupete
solo he probado una esquinita de una rodaja,el resto para mi agus :lol: :lol:
yo prefiero reservar los hidratos para el postre :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder