Vuelvo a tener la oportunidad de ir a Madrid esta semana...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Ene 2007 20:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me fui de casa a clase de alemán convencid?sima ya de ir a Madrid, y va y nos dice la profesora de alemán que el lunes tenemos ex?men y que la semana que viene es fundamental porque empezamos el tema 4, que es vital!! :( Mi mozo se lo va a perder sí o s?, pero si me voy conél, cuando volvamos vamos a estar los dos perdid?simos... :( Me puede la responsabilidad y ahora no me atrevo a ir :( Madre... ahora sí que no sé qué hacer... :( cuando ya estaba decidida a ir...

Seg?n la profesora el ex?men es lo de menos si lo perdemos, por el tema de la evaluaci?n continua, pero las explicaciones de la semana que viene son muy importantes, y si pierdo el hilo igual no lo c**o más, que el alemán se las trae... :( ahhhhhhhhhhhhhhhh, qué hago? (pienso en voy alta, porque vosotras, más no podeis decirme...)

Gracias guapas :beso: Lo consultar? con la almohada porque mañana o pasado a más tardar tenemos que tomar una decisi?n :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 15 Ene 2007 20:58

VETE, VETE, VETE PA MADR?, JOSEL?!!!! ejejejejejej Bella, aprovecha mujer, ya estudiar?s la semana q viene!!!! :coqueta: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 21:24

bellablanca escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me fui de casa a clase de alemán convencid?sima ya de ir a Madrid, y va y nos dice la profesora de alemán que el lunes tenemos ex?men y que la semana que viene es fundamental porque empezamos el tema 4, que es vital!! :( Mi mozo se lo va a perder sí o s?, pero si me voy conél, cuando volvamos vamos a estar los dos perdid?simos... :( Me puede la responsabilidad y ahora no me atrevo a ir :( Madre... ahora sí que no sé qué hacer... :( cuando ya estaba decidida a ir...

Seg?n la profesora el ex?men es lo de menos si lo perdemos, por el tema de la evaluaci?n continua, pero las explicaciones de la semana que viene son muy importantes, y si pierdo el hilo igual no lo c**o más, que el alemán se las trae... :( ahhhhhhhhhhhhhhhh, qué hago? (pienso en voy alta, porque vosotras, más no podeis decirme...)

Gracias guapas :beso: Lo consultar? con la almohada porque mañana o pasado a más tardar tenemos que tomar una decisi?n :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya put... con lo que nos ha costado convencerte. Jo...

Bueno, yo personalmente soy de las tontas que se quedaría en clase, pero es que mi sentido de la responsabilidad me puede siempre (que le vamos a hacer, una no puede ser perfecta) Tu sabes que Madrid no se va a ir a ningún sitio y las madrileñas de a pie me da que tampoco jajajajajaja. Te esperaremos para otra ocasión.

De cualquier modo no me puedo resistir a preguntarte ¿Hay posibilidades de que alguien te pase los apuntes o te grave la clase o algo así, para que no pierdas ese temario tan importante? :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Ene 2007 22:16

Ich glaube: du musst bei dir bleiben.

Der deustch ist sehr schwierig :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me lo digan a mí. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Ene 2007 23:15

varech escribió:Ich glaube: du musst bei dir bleiben.

Der deustch ist sehr schwierig :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me lo digan a mí. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:o :o :o :o :o que fea es la ignorancia, :( :( :( que serás lo que dices ?????????

Bella ahora te toca decidir a tú, pero seguro que hay otra nueva ocasión. :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Ene 2007 23:30

yilana, la verdad es que s?, cualquier compa?ero seguro que me deja los apuntes, pero es más el peso de la responsabilidad de no estar en las explicaciones y volver y estar c**o un pato en un garaje... aisss... que indecisi?n... :nodigona:

varech, der Deutsch ist sehr schwierig und ich bin sehr unbeholfen f?r die Sprachen :lol: ...aber ich mag viel den Deutschen.
Bist du von Deutschland?

(Se hace lo que se puede... que llevo muy poquito... :nodigona: )

mariel, la verdad es que probablemente mi mozo tenga que volver a Madrid en un mes otra vez, pero igual al final no va, o no puedo yo... vete tú a saber... esto es lo de siempre, no se deben dejar las cosas para mañana...

No s?, mañana hablaré con mi mejor amiga a ver si me convence, que ella es muy "blanco o negro" :lol: no ve la infinidad de grises que veo yo siempre! :lol: Además esta semana ?bamos a dedicarnos un día entero a nosotras, porque nos hemos regalado para Reyes una mañana entera en el balneario, con spa y masaje... luego iremos a comer por ahí y por la noche al cine... luego charla en el sofá hasta caer rendidas de suelo, y me apetece mucho... las dos solitas :wink: ...aprovechando que mi mozo se iba... :) ...aisssssssss y luego hay otras semanas que no tienes ningún plan! :lol:

Gracias a todas :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Ene 2007 00:14

Ich bin nicht von Deutschland. Ich bin von Alicante, aber ich lerne Deutsch seit drei Jhare. Ich schpreche nur ein bischen, weil diese Sprache sehr schwierig f?r mich ist. Ich habe viel Wortschatz vergessen.

Bueno, vaya rollo. Este año no estoy yendo a clase y se me están olvidando mogoll?n de cosas.

Si te decides a venir, no te preocupes que las madrileñas te acogeremos con gusto y no te daremos la tabarra con la dieta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ene 2007 09:05

Estrungen, estrungen ajen fojen.

Y tambiénse chino: chin chon chin shi chin shaaaaaa

Ahora estoy perfeccionando el esquimal. A ver si es que sólo vais a saber vosotras idiomas ex?ticos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Ene 2007 09:35

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marchooooooooooooooo que me lío con vosotras!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Ene 2007 09:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imposible, no puede ser Yilana, no se ve una chefomatic cerca... estará dentro del igl?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder