Saludos y muchas gracias a todos:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Saludos y muchas gracias a todos

Mensaje por Pistachulin » 13 Ene 2007 21:20

Hola a todo el mundo.
Llevo un tiempo ley?ndoos, os descubr? hace poco y todavía me queda mucho por leer y aprender. A ver si me pongo al día y empiezo a hacer recetas c**o un loco.

Yo no tengo mucho que aportar a la cocina creativa, pero tengo invitados a comer y tenía pensado hacer una ensalada de tomate y mozarela con aceite de albahaca en deconstrucción, a ver si me sale bien la cosa y os puedo poner unas fotillos. De todos modos, no os esperéis gran cosa, porque aunque la receta no la he tomado de ningún sitio, sí la forma de deconstruir los diferentes elementos. Ya os explicar? más.

No me enrollo más, pero no puedo dejar de daros las gracias a todos. Sobre todo a Bocousse, por todo lo que comparte con nosotros. A ver si puedes volver algún día, que se te echa de menos. También a Kenty, por sus conocimientos y su boda, y por c**o encaja las críticas, se nota que eso de ser becario curte mucho compa?ero. También a Milu y a Anie por esas recetas y esos reportajes, tremendos. c**o no, menci?n especial a OscarBio por la idea de iniciar el curso de cocina creativa.

Perd?n por la gente que me dejo en el tintero c**o Ender o Neko con sus blogs increíbles y esas visitas a los restaurantes con los que muchos so?amos ir, por lo menos, nos acercas un poco más, gracias Neko.

Un gran saludo a todos. Perd?n por este mensaje tan largo y por no mencionar a tantos otros que tambiénse lo merecen.

Gracias a todos.

Anie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anie » 15 Ene 2007 18:28

Gracias Pistachulin x la parte q me toca, aunq ultimamente los reportajes andan escasitos,jajajja.
En breve habrá más.
Un saludo.

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » 16 Ene 2007 10:07

Muchas gracias pistachulin (tienes nombre de snack de Adria, lo sabes verdad??) :D

Es cierto que el foro está algo mustio. A ver si entre todos le damos un empuj?n (con cuidado eh?? a ver si lo "descojonamos del to" ) jajaja

Un saludo,
Emilio.

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 16 Ene 2007 10:56

Yo me he leído el foro casi entero a ratos y me quiero animar a empezar con algo, me llama mucho la atenci?n. De entrada mis reyes con retraso (porque en Murcia no hay) es el sifin, que c**o la semana que viene me voy un par de semanicas a Madrid, me lo compro seguro.

También quiero comprar los productos del kit de esferificaci?n pero sueltos, lo que pasa es que no tengo claras las cantidades, a ver si me ahorro algo, los productos creo que sí cuales son.

A ver si hacemos algo que leyendo hacíais cosas muy chulas y ahora está un poco parado esto.

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 16 Ene 2007 13:39

Hola otra vez.

Pues sí es verdad, esto está un poco mustio, con lo animado que estaba antes, he llegado un poco tarde :cry:

Si que sí lo del snack de Adri? por eso me puse el nick. El avatar intenta ser un pistachul?n, pero es tan pequeño que no se ve. Ten?a otra foto más grande pero no pude redicirla lo suficiente.

Por cierto Carmenm, se me olvidé darte las gracias a ti tambiénpor la idea de mandar los libros a la cuenta que creaste, me pareció muy chula y me aproveché bien. Tengo un par de libros en pdf sobre las espumas (aunque en uno las recetas son más o menos las mismas que mandé alguien y el otro está en la página de ICC) que ahora te pueden venir bien. A ver si los mando. A mi me trajeron los reyes un sifin hace poquito, de club cocina por 70? con 20 c?psulas, además ahora que vienes a Madrid puedes encargarlo y decir que lo recoges en tienda y te ahorras el env?o. El kit de sferificaci?n lo tienen por 56? (parece que llevo comisi?n pero no)

Anie y Milu, seguimos esperando ansiosos más reportajes.

Un abrazo a todos.

P.

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 17 Ene 2007 09:27

Pues eso es, ahora que voy aprovecho y lo compro, ya no era por los gastos de env?o, es que tambiénquería ver alguna tienda así que no tenemos por aquí, y lo de la cuenta, c**o más cosas se env¿en, mejor.

Responder