A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 16 Ene 2007 10:55

Joer, sois la leche. Mi novio ayer estaba encantadisimo de la muerte :lol: :lol:

Se quedé el pobre cocinando hasta las 00:40 de la noche para la comida del mediodia y decia que el arroz cantones tenía que estar, palabras textuales, "que te cagas por las bragas" :lol: :lol: Me he quedado alucinada, nunca dice eso :lol: :lol:

Así que creo que lo va a llevar bien. Ya estuvo en Naturhouse y perdi? 22 kilos, ahora ha ganado unos 14 Kg. y estaba un poco echo polvillo, pero bueno, está animadete.

Mi pregunta es, la proporci?n es para todo el mundo igual? Porque está claro, que no es lo mismo lo que deberiar comer yo a lo que debería comer él no? Quieras que no las personas más grandes comen más no?

Besotes. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ene 2007 11:28

MAMEHA escribió:Joer, sois la leche. Mi novio ayer estaba encantadisimo de la muerte :lol: :lol:

Se quedé el pobre cocinando hasta las 00:40 de la noche para la comida del mediodia y decia que el arroz cantones tenía que estar, palabras textuales, "que te cagas por las bragas" :lol: :lol: Me he quedado alucinada, nunca dice eso :lol: :lol:

Así que creo que lo va a llevar bien. Ya estuvo en Naturhouse y perdi? 22 kilos, ahora ha ganado unos 14 Kg. y estaba un poco echo polvillo, pero bueno, está animadete.

Mi pregunta es, la proporci?n es para todo el mundo igual? Porque está claro, que no es lo mismo lo que deberiar comer yo a lo que debería comer él no? Quieras que no las personas más grandes comen más no?

Besotes. :beso: :beso:
Las proporciones si son iguales, luego la cantidad que comas evidentemente dependerá un poco de la persona.

Pero comas la cantidad que comas, las proporciones son esas ;)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Ene 2007 12:43

Mameha, no hay una cantidad establecida. La comida no se pesa. Tiene que comer lo suficiente c**o para quedar saciado, pero sin hartarse. Obviamente no comeré lo mismo alguien que tiene una vida muy sedentaria, o alguien más activo. Igualmente hay gente que con nada se sacia, y otros necesitan más. Si tu eres de menos comida, ponte menos en el plato. Lo importante es ni pasar hambre, ni reventar de hartazgo :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 12:53

Claro, y tampoco necesita la misma cantidad de comida una chica que mida 1,50 metros que un tiarr?n de dos metros... c**o dice Caracola, lo importante es quedarse satisfecho pero sin llenarse. Y respetar los porcentajes. :wink:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 16 Ene 2007 13:01

Gracias por ayudarnos a resolver las dudas !....

Esta mañana he estado liada y no he podido entrar sorry !!

Yo ayer com?...

Verduras cocidas , una loncha de pavo a la plancha, un yogur y una naranja.. ah y una barrita integral de anitin...

Cen?

Una ensalada y tortilla francesa.

Está bien??

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 13:03

Wolita escribió:Gracias por ayudarnos a resolver las dudas !....

Esta mañana he estado liada y no he podido entrar sorry !!

Yo ayer com?...

Verduras cocidas , una loncha de pavo a la plancha, un yogur y una naranja.. ah y una barrita integral de anitin...

Cen?

Una ensalada y tortilla francesa.

Está bien??
Está muy bien. :up: :beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 16 Ene 2007 13:18

Gracias !!!

Esto es por vuestra ayuda !!!! jejejjejeje

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 16 Ene 2007 13:25

Os dejo mi menú d ayer, a vr q os parece ;):

Comida: brócoli y coles, filete de ternera y 1 huevo duro.

Merienda: 1 pera (eran más d las 6)

Cena: Ensalada con atún y zanahoria, y 1 yogur.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 13:35

Elektroperra escribió:Os dejo mi menú d ayer, a vr q os parece ;):

Comida: brócoli y coles, filete de ternera y 1 huevo duro.

Merienda: 1 pera (eran más d las 6)

Cena: Ensalada con atún y zanahoria, y 1 yogur.
Podías haber comido, si querias, algo de HC, c**o un trocito de pan integral.
:up:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 16 Ene 2007 22:43

Caracola escribió:
el plato lo llenas normal. En teor?a debería ser más o menos c**o la palma de las dos manos abiertas en la comida, y un poco cerradas en la cena. Una cantidad normal, vamos
La tortilla o la ensaladilla si lleva más hidratos, o bien lo pones para el 20%, o bien te tomas un trocito pequeñito. A la ensaladilla le puedes poner poca patata y mucha verdura, y tambiénestán muy ricas las tortillas de verduras.
Y no hay ninguna pregunta absurda. Absurdo es quedarse con la duda :wink: :beso:
lo de la ensaladilla lo decía porque tenía una bolsa de kg congelada,pero se la daré a mi madre.y si me da por hacerla,que lo dudo,pues mucha verdura y poca patata c**o me dices y arreglado!!!!
cambiando de tema...que razón tienes en lo de que absurdo es quedarse con la duda...no lo había mirado así de esta manera :) :beso:

Responder