Rosco salado descentrado. (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Motime
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Motime » 15 Ene 2007 23:25

Lleva berenjena, cebolla, queso mascarpone, orégano, un poco de nuez moscada, 2 yogures , 3 huevos, leche y harina de multicereales.

brillantsavarin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brillantsavarin » 15 Ene 2007 23:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 16 Ene 2007 00:11

Sorpresa Salada

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 16 Ene 2007 00:19

Hola!! :)

Soy del foro de Dietas y esa receta es estupenda para animarnos. Aunque tendríamos que sustituir el mascarpone por un quesito desnatado...

Puedes dicer la receta completa con las cantidades, por favor?...

Gracias!! :up:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 16 Ene 2007 11:57

Tiramis? de verduras :lol: :lol:

Motime
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Motime » 16 Ene 2007 11:59

Thessa escribió:Hola!! :)

Soy del foro de Dietas y esa receta es estupenda para animarnos. Aunque tendríamos que sustituir el mascarpone por un quesito desnatado...

Tendr? que pasarme por ese foro cuando me ponga a dieta. Te cuento c**o hice la receta, porque la hice un poco intuitivamente.
Cortú una berenjena en trocitos (sin piel). La puse en una sartén con un poco de aceite . Luego añadí cebolla bien picadita (yo añadí poco más de media cebolla, pero eso depende de lo que te guste) y lo dejé pochar.
Mientras en un bol hice una mezcla: 2 yogures naturales (yo us? unos bio que tenía), 3 huevos y una tarrina de mascarpone. También añadí harina (podría ser perfectamente integral) y leche (que podría ser desnatada) En las cantidades de leche y harina no te puedo decir una cantidad exacta. Es que añadí hasta obtener la consistencia que yo creía oportuna. Lo bates todo bien,
A?ad? a esa mezcla la berenjena y la cebolla. Luego le agreg? oregano al gusto y un poquito de nuez moscada (pero vamos si no te gusta se puede omitir)
No tenía ganas de poner el horno, con lo cual lo puse en el microondas a míxima potencia. No tenía muy claro el tiempo que lo tenía que poner, así que puse 20 minutos y estuve vigilando si cuajaba.
Espero que te guste. un saludo.

Motime
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Motime » 16 Ene 2007 12:09

Krispeta escribió:Tiramis? de verduras :lol: :lol:
:lol: :lol: Ese nombre tambiénme gusta mucho

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 16 Ene 2007 14:50

Motime escribió:
Thessa escribió:Hola!! :)

Tendr? que pasarme por ese foro cuando me ponga a dieta. Te cuento c**o hice la receta, porque la hice un poco intuitivamente.
Cortú una berenjena en trocitos (sin piel). La puse en una sartén con un poco de aceite . Luego añadí cebolla bien picadita (yo añadí poco más de media cebolla, pero eso depende de lo que te guste) y lo dejé pochar.
Mientras en un bol hice una mezcla: 2 yogures naturales (yo us? unos bio que tenía), 3 huevos y una tarrina de mascarpone. También añadí harina (podría ser perfectamente integral) y leche (que podría ser desnatada) En las cantidades de leche y harina no te puedo decir una cantidad exacta. Es que añadí hasta obtener la consistencia que yo creía oportuna. Lo bates todo bien,
A?ad? a esa mezcla la berenjena y la cebolla. Luego le agreg? oregano al gusto y un poquito de nuez moscada (pero vamos si no te gusta se puede omitir)
No tenía ganas de poner el horno, con lo cual lo puse en el microondas a míxima potencia. No tenía muy claro el tiempo que lo tenía que poner, así que puse 20 minutos y estuve vigilando si cuajaba.
Espero que te guste. un saludo.
Mi gusta un montón!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 16 Ene 2007 16:22

:plas: :plas:

Responder