redoble de tambor:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Ene 2007 12:50

neo_mrl escribió:
Caracola escribió:
neo_mrl escribió:?¿Esperamos impacientes esos deberes!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ala, a achuchar a otra!!
Luziglesias, yo que tu me espabilaba, que está la gente muy exigente hoy!! :diablo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Por suerte tú ya te libras de nuestros agobios... ahora le toca a otra... :lol: :lol: :lol:
:dientes: jeje

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 16 Ene 2007 12:54

:duda: :duda: Vale, explicarme que esto no lo entiendo ?cada semana prepara el menu una? :o :o

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 12:56

appel escribió::duda: :duda: Vale, explicarme que esto no lo entiendo ?cada semana prepara el menu una? :o :o
Claro, se ponen unos deberes de tres platos (primer plato, segundo y postre) y quien los ha puesto dice Quién es la ganadora. La ganadora pondré los de la semana siguiente y así todas las semanas...
Los deberes no hay por qué hacerlos para la misma comida, puede hacerse cada día uno de los platos.

:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Ene 2007 12:56

appel escribió::duda: :duda: Vale, explicarme que esto no lo entiendo ?cada semana prepara el menu una? :o :o
s?, pone tres recetas, un primero, un segundo y un postre, y durante la semana las hacemos, y la que los puso decide quien toma el relevo la semana siguiente.
An?mate, es muy divertido, y hacemos un montón de cosas riquísimas y aptas para la dieta

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 12:56

Caracola escribió:
s?, pone tres recetas, un primero, un segundo y un postre, y durante la semana las hacemos, y la que los puso decide quien toma el relevo la semana siguiente.
An?mate, es muy divertido, y hacemos un montón de cosas riquísimas y aptas para la dieta
Jejeje... nos hemos cruzado. :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Ene 2007 12:58

neo_mrl escribió:
Caracola escribió:
estamos a la que salta :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 12:59

Caracola escribió:
neo_mrl escribió:
Caracola escribió: s?, pone tres recetas, un primero, un segundo y un postre, y durante la semana las hacemos, y la que los puso decide quien toma el relevo la semana siguiente.
estamos a la que salta :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que ya sabes, estoy hoy de un impaciente... :dientes:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 16 Ene 2007 13:01

:lol: :lol: Ah!!!, ya !!!! que desperdicio acabo de leer lo de la empanada y yo no la hice!!! :cry: :cry: con la pinta que tiene, nada, nada, me voy a aplicar.... :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 13:04

appel escribió::lol: :lol: Ah!!!, ya !!!! que desperdicio acabo de leer lo de la empanada y yo no la hice!!! :cry: :cry: con la pinta que tiene, nada, nada, me voy a aplicar.... :lol: :lol:
No llores, la empanada te la apuntas y la haces fuera de plazo... y esta semana te apuntas a los nuevos deberes en cuando los ponga Luziglesias. :dientes:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Ene 2007 13:12

neo_mrl escribió:
appel escribió::lol: :lol: Ah!!!, ya !!!! que desperdicio acabo de leer lo de la empanada y yo no la hice!!! :cry: :cry: con la pinta que tiene, nada, nada, me voy a aplicar.... :lol: :lol:
No llores, la empanada te la apuntas y la haces fuera de plazo... y esta semana te apuntas a los nuevos deberes en cuando los ponga Luziglesias. :dientes:
que esperamos que sea pronto :diablo: (me uno al grupo de presi?n :dientes: )

Responder