Yoga:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Yoga

Mensaje por Eugenia » 12 Ene 2007 23:27

?practicais yoga? por aquí, yo llevo dos meses y estoy muy contenta, os cuento tengo una enfermedad muscular con la que he estado muy mal, apenas podía levantar las piernas para meterlas en los pantalones, luego pasó el brote y mejor? bastante pero me tumbaba en la cama y levantaba las piernas poco más de una cuarta y de momento las tenía que bajar, ahora hago la mesa al rev?s y consigo mantenerla durante un ratito en casa se han quedado alucinados cuando lo he hecho y encima con las botas puestas que pesan aún más, pues eso que estoy muy contenta y espero seguir mejorando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 13 Ene 2007 10:57

Yo tambiénnecesitaba hacer yoga,tengo fibromialgia ,pero este cansancio continuo no me anima para nada.Me alegro que te encuentres mejor,hablan maravillas del yoga :up: :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Ene 2007 00:07

Yo me apunté a una asociaci?n de fibromialgia para poder hacer tai-chi pero sabes qué, pues que al final la gente se lo tomó a cachondeo y el señor dejé de venir, todas las que ivan tenían fibro menos yo pero c**o lo mio es una enfermedad muscular me aceptaron, el señor se ponía a hablar y a contar experiencias y a mi me encantaba luego haciamos tai-chi, yo llegaba a casa con las pilas puestas, a veces es una suerte vivir en un pueblo pequeño pero otras veces estamos en desventaja.
En el yoga hay un par de ellas con fibro lo demás son personas mayores y una chica con ansiedad, todas están encantadas, haber si te animas un poco y te apuntas a algo, yo creo que te vendr?a bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Ene 2007 10:08

Hola, yo tambien practico yoga, una modalidad llamada vyayam, estoy muy contenta, llevo desde octubre.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Ene 2007 13:38

yo tambien practico yoga desde hace tres años, tres dias por semana, estoy encantada, mis dolores musculares han desaparecido casi por completo, me ha dado una flexibilidad que nunca he ttenido pero sobre todo me ha echo ver la vida de otra manera, podria deciros que he cambiado mucho ahora soy tranquila y reflexiva , ESTOY ENCANTADA :beso:

edito para deciros que ahora veo la vida en positivo

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 19 Ene 2007 00:11

Que envidia ver tantas ventajas del yoga...pero yo no tengo ni fuerza :( :(

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Ene 2007 15:37

malva escribió:Que envidia ver tantas ventajas del yoga...pero yo no tengo ni fuerza :( :(
Uy siento que te encuentres tan mal, pero es lo que dice Solsol, deberias animarte y poco a poco verás c**o encuentras benficios.
Muchos besitos guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 19 Ene 2007 19:25

Eugenia escribió:
malva escribió:Que envidia ver tantas ventajas del yoga...pero yo no tengo ni fuerza :( :(
Uy siento que te encuentres tan mal, pero es lo que dice Solsol, deberias animarte y poco a poco verás c**o encuentras benficios.
Muchos besitos guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy estoy un poco mejor,me voy a comprar esos libros que anuncian de mente sana ,creo que es ,que uno es de yoga,tienes razón tengo que animarme,el médico siempre me dice que seráa muy beneficioso hacer yoga :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 20 Ene 2007 00:23

malva escribió: Hoy estoy un poco mejor,me voy a comprar esos libros que anuncian de mente sana ,creo que es ,que uno es de yoga,tienes razón tengo que animarme,el médico siempre me dice que seráa muy beneficioso hacer yoga :beso: :beso:
No lo conozco, pero ya te digo mi experiencia y además las personas que hay allí algunas tienen fibro c**o tú y padecen de dolores y de depresi?n, pues hay hasta Quién se duerme en el tiempo de la relajaci?n si en serio se les escucha roncar, yo no lo consigo aunque me gustaría :lol: pero me tumbo y en vez de concentrame en lo que estoy escuchando estoy pensando en lo que voy a poner de comer, en que cuando llege a casa tengo que hacer esto o lo otro, pero bueno yo voy por mis problemas musculares y en este si que noto benficios y llevo muy poco tiempo, esta semana no he podido ir que hemos estado el peque y yo malitos y no veas c**o me lo estoy notando, aqui lo subvenciona el ayuntamiento y sólo me cuesta 6 ? al mes y voy 4 días a la semana durante una hora y media, una ganga.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ISSAN
Novata/o

Te comprendo

Mensaje por ISSAN » 20 Ene 2007 18:45

[quote="malva"]Yo tambiénnecesitaba hacer yoga,tengo fibromialgia ,pero este cansancio continuo no me anima para nada.Me alegro que te encuentres mejor,hablan maravillas del yoga :up: :up:[T/quote]

Responder