Hoy estoy un poco mejor,me voy a comprar esos libros que anuncian de mente sana ,creo que es ,que uno es de yoga,tienes razón tengo que animarme,el médico siempre me dice que seráa muy beneficioso hacer yogaEugenia escribió:Uy siento que te encuentres tan mal, pero es lo que dice Solsol, deberias animarte y poco a poco verás c**o encuentras benficios.malva escribió:Que envidia ver tantas ventajas del yoga...pero yo no tengo ni fuerza![]()
Muchos besitos guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo conozco, pero ya te digo mi experiencia y además las personas que hay allí algunas tienen fibro c**o tú y padecen de dolores y de depresi?n, pues hay hasta Quién se duerme en el tiempo de la relajaci?n si en serio se les escucha roncar, yo no lo consigo aunque me gustaríamalva escribió: Hoy estoy un poco mejor,me voy a comprar esos libros que anuncian de mente sana ,creo que es ,que uno es de yoga,tienes razón tengo que animarme,el médico siempre me dice que seráa muy beneficioso hacer yoga![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados