Lomo en Mercadona (sirve para plan BB):

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Lomo en Mercadona (sirve para plan BB)

Mensaje por marsu » 16 Ene 2007 13:52

Ayer compré lomo en el Mercadona.
Al menos para que me solucione las cenitas.
Compr? un lomo qu ya viene adobado.

V? unas fotos de productos que puso Bella... pero ahoran o lo encuentro
Yo compréel lomo que no es ahumado si no que está solo adobado por fuera y queda parcialmente crudo.Es una bandeja que cuesta 5 euros.

alquien sabe si es ok?
yo lo hice anoche sin aceite a la plancha... :herida:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 13:59

El lomo es apto si no lleva grasa visible. No pasa nada por comerlo de vez en cuando... (c**o todo, lo malo seráa comer siempre lomo y no alternar con otras carnes y pescados).

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Ene 2007 14:01

S? marsu, todas las carnes son buenas... sólo tenemos que tratar de quitar la grasa visible de las carnes más grasas (por ejmplo toda la grasa blanca que tiene el cordero debajo de la piel) Los cortes magros, c**o el lomo, son todos buenos, sean de ternera, pollo, pavo, cerdo, cordero... todos correctos :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Ene 2007 14:01

neo_mrl escribió:El lomo es apto si no lleva grasa visible. No pasa nada por comerlo de vez en cuando... (c**o todo, lo malo seráa comer siempre lomo y no alternar con otras carnes y pescados).

No lleva grasas visibles... l oque se va por fuera es el p?mentún ese rojo del adobe pero no es c**o los pinchitos que venden que llevan liquido... es todo practicamente solido.

M?s que nada para tener otra opcion para las cenas.

POr cierto que hoy salgo antes del trabajo que me deben horas y haré cenitas.
Tengo un puré de puerros pendiente y otro de verduritas con apio,zanahoria,cebolla y calabacín... rico rico :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 14:05

marsu escribió:
neo_mrl escribió:El lomo es apto si no lleva grasa visible. No pasa nada por comerlo de vez en cuando... (c**o todo, lo malo seráa comer siempre lomo y no alternar con otras carnes y pescados).

No lleva grasas visibles... l oque se va por fuera es el p?mentún ese rojo del adobe pero no es c**o los pinchitos que venden que llevan liquido... es todo practicamente solido.

M?s que nada para tener otra opcion para las cenas.

POr cierto que hoy salgo antes del trabajo que me deben horas y haré cenitas.
Tengo un puré de puerros pendiente y otro de verduritas con apio,zanahoria,cebolla y calabacín... rico rico :up:
Que bien, entonces esta tarde vas a estar de cocinillas... :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Ene 2007 14:06

bellablanca escribió:S? marsu, todas las carnes son buenas... sólo tenemos que tratar de quitar la grasa visible de las carnes más grasas (por ejmplo toda la grasa blanca que tiene el cordero debajo de la piel) Los cortes magros, c**o el lomo, son todos buenos, sean de ternera, pollo, pavo, cerdo, cordero... todos correctos :up:
gracias wapa!
Es que a mí eso de tener las cenas más o menos previstas y las comidas tambiénme deja más tranquila
Es que apenas tengo tiempo y no quero no preparar nada para cenar lo primero que pille.

si lo pongo para 2 comidas esa semana pues ya está bien.

Es que a él le voy poniendo comidas del plan porque no quiero poner fritos ni nada de eso.
Anoche por ejemplo para cenar había lomo a la plancha de este que era adobado y tambin esparragos trigueros.
El tomo un iogurt y yo c**o no me gustan mucho pues 1/2 vaso de leche desnatada
:up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Ene 2007 14:10

neo_mrl escribió:
Que bien, entonces esta tarde vas a estar de cocinillas... :wink:
Pues sí...

dejo las cositas en tupper ya solo para calentarlas y listo... mañana y el jueves me quedo a hacer horas y llego tarde y no me apetece ponerme a hacer horas.
La carne o pescado no hay problema pero por la noche no voy a poner ensalada c**o que no... con lo que intento tener la verdurita ya hecha y es que con este hombre la verdura es un problema y o quiero hacerle patatas fritas con la carne... que es que le pierden encima... :(

Responder