YA TENGO MI TIENDA!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA TENGO MI TIENDA!!!!

Mensaje por bruji-moon » 16 Ene 2007 14:01

Bueno le faltan unos retoquitos minimos, pero que si quereis algo ya lo podeis pedir :nodigona: :) .Le he cambiado el nombre , había demasiados con el mismo y muy parecidos en los buscadores.Espero que os guste. :beso: :beso:

http://colettebaby.redtienda.net

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Ene 2007 14:08

:D :D :D :D :D que bonitos espero que tengas mucho exito :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 16 Ene 2007 16:50

mayka2 escribió::D :D :D :D :D que bonitos espero que tengas mucho exito :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 16 Ene 2007 23:57

Me ha encantado tu página. En ella he descubierto lo de la posici?n correcta de las piernas del beb? y veo claramente que esa es la postura más natural y cómoda para él. :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Tengo 2 niñas con las que us? un montón un canguro (de los que se comercializan en tiendas de artúculos de beb?). Para mí es un gran invento, me parece muy práctico: para ir a recados con prisas, para cuando llueve, para cuando vas a estar en sitios "masificados", etc. y ... para estar más cerca de tu beb?. :wink:

Lo de los sitios "masificados" te lo digo por que me pasó alguna vez el tener que soportar críticas por ir con silla de beb? por ejemplo a una Cabalgata de Reyes, a la procesi?n de "la borriquita" que se hace el domingo de Ramos para los niños, etc. No sí si esto pasar? en otros lugares, pero en mi ciudad la gente vive muy deprisa y le molesta chocar con las sillitas. :evil: :evil: :evil:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 17 Ene 2007 01:31

Si que pasa , yo creo que en casi todas partes , yo cuando mas lo he notado ha sido en los transportes publicos, el ir en metro o en autobus sin tener que andar con los carritos pa arriba y pa abajo y cuando empiezan a andar , que no quieren la silla y estan todo el rato sube y baja a los brazos, para eso la bandolera o el cangurito van genial , porque aparte de ayudarte a sostener el peso, te dejan las manos libres.
Yo los descubri porque mi niña nacio muy prematura y me recomendaron en el hospital utilizar el metodo canguro , que es hacer yo de incubadora y claro en casa no podía hacer nada más que estar con ella en brazos todo el dia, y investigando mucho descubr? lo de las posiciones y las sujecciones correctas y puesto que soy modista pues me puse manos a la obra y aqui esta el resultado.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: menuda c**o me enrroyo , es que me apasiono con el tema, ir? poniendo más articulos interesantes sobre los beb?s, entra de vez en cuando a ojearlo :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder