para el desayuno:cereales?:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 16 Ene 2007 09:59

Las q comprais avena, s parece a la papilla d bebes cuando la mezclas cn leche? Es q a mi las papillas esas m encantan, y más las d multicereales.
Y dnd la comprais a parte d en Mercadona? Es q yo no tengo ninguno cerca :)

X cierto, s pueden tomar papillas d baby :duda2:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Ene 2007 14:12

Elektroperra escribió:Las q comprais avena, s parece a la papilla d bebes cuando la mezclas cn leche? Es q a mi las papillas esas m encantan, y más las d multicereales.

Mira en el recetario pa pourridge :wink: A mi me sabe a arroz con leche! :D Muy ricaaa :)

Además de en Mercadona la tienes en cualquier herbolario o tienda de dietútica y en la secci?n de dietútica de Alcampo o del Corte Inglés :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Ene 2007 14:18

bellablanca escribió:
Elektroperra escribió:Las q comprais avena, s parece a la papilla d bebes cuando la mezclas cn leche? Es q a mi las papillas esas m encantan, y más las d multicereales.

Mira en el recetario pa pourridge :wink: A mi me sabe a arroz con leche! :D Muy ricaaa :)

Además de en Mercadona la tienes en cualquier herbolario o tienda de dietútica y en la secci?n de dietútica de Alcampo o del Corte Inglés :wink:
Ayer me volvía loca en la parte de los cereales porque todos absolutamente todas las marcas llevan azucar.
Los special k que son copos integrales de tigro (tambiénlos de imitacion de MErcadona) pero llevan azucar... con lo que descartados!
La avena lo mezclaban con frutos secos y tambien ponian que llevaban azucar
Los que son de fibra en forma de "fideo" tambiénllevan azucar...

entonces cual c**o? :nodigona:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 17 Ene 2007 11:03

Muchas gracias bellablanca, voy a echarle 1 ojillo a lo q m dices y a ver si este fin d semana q tengo q ir al corte inglés m paso x esa secci?n, jeje.
:beso: :beso:

Responder