yo los va ayer que fui a hacer la compra, qeu por cierto no tengo foto pero compré (siguiendo consejo de un post donde decían que había que tomar yogures con bifidus a diario) ACTIVIA de danone 0%con frutas del bosque, salen a 1 punto y me encantaron!!!!
dos rebanadas del pan integral sin corteza hacendado: 1,7 puntos según el siguiente c?lculo (corregidme si mequivoco )
- cal: 116
- fat: 1,5
- fib: 3,9
Y hablando de gangas, yogures ligeros y dle mercadona...el otro día alguien en un post con recomendaciones de mercadona, comentú q estaban muy buenos uons yogures redonditos, 0%, sin azúcar, del mercadona...ayer estuve y no los conseguí ver...si alguien lso conoce, podría poner una foto, porfi??????
A mi me apetec?a mucho algo de chocolate y me compré un pack de la crema ésta ligera de chocolate de hacendado...q buena!!!!!
Hanako los yogures de mercadona los hace una empresa que se llama senoble que pone que es de eslovaquia a lo mejor donde tu vives se comercializan con otra marca pero si los fabrica el mismo tendra los mismos puntos
y siguiendo con las gangas, quel otro dia pasasteis de mi cuando os preguntó por el aceite ese de pulverizar que no encuentro en el corting de Murcia...