y el tema tele q me decis? si claro salen esos anuncios de ponte en linea az no se q, sale unas delgaduchas ahi, lo ven las niñas los niños, oy en dia en la tele no se privan de na, yo veia la tele, pufff a ciertas horas y sino niña no mires, c**o a cambiado todo
enhorabuena por tu embarazo wapa
bueno:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Gracias, babybbt!!! La verdad q s?, la tele hace tb de las suyas en este tema...cuando ves los programas del corazón en q a una tipa esquel?tica le dicen q está gorda....habría q encerrar a los q hacen ciertos comentarios...Hay q ser fuerte para q no t intimiden...y lo digo con conocimiento de causa...me he pasado la infancia regordeta (no me diagnosticaron hasta lo 26 el hipotiroidismo, y fue un fallo, pq me lo podrían haber tratado antes y mejor...) y poni?ndome a dieta, q no era soluci?n, pq yo no era comilona, ni de chuches...Asi q c**o era alta y fuerte...acababa x inflar a leches a los q m tocaban mucho las narices con lo de GORDA...alguno ya se ha ca?do de culo del pu?etazo q le he metido...se lo ganaban a pulso...
El otro día vi por el super a una antigua compa?era de clase q se re?a de mí cuando me salió el pecho, muy pronto, a los 12 años ya llevar?a una 85...y ahora, ella seguía c**o a los 12, sin pecho, con 33 años , pero eso sí....de volumen, con lo delgadita q ella era...en culo me ganaba notablemente...y esq, no se puede hablar...Ahora q le podría decir yo, q estoy fuerte, pero más proporcionada q ella???? El tiempo pone a la gente en su lugar...
Besitos
Bel
El otro día vi por el super a una antigua compa?era de clase q se re?a de mí cuando me salió el pecho, muy pronto, a los 12 años ya llevar?a una 85...y ahora, ella seguía c**o a los 12, sin pecho, con 33 años , pero eso sí....de volumen, con lo delgadita q ella era...en culo me ganaba notablemente...y esq, no se puede hablar...Ahora q le podría decir yo, q estoy fuerte, pero más proporcionada q ella???? El tiempo pone a la gente en su lugar...
Besitos
Bel