Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 16 Ene 2007 09:48

hola a todas chicas!! hace tiempo que no entraba en este foro...pero ahora ya tengo todas las razones del mundo :lol: :lol:
me he unido a vuestro club...ayer fuí mi primera visita y me fuí mejor de lo que pensaba la verdad...yo c**o soy tan exagerada pensaba que me ?ba a poner a pan y agua y no...no me parece que se coma poco y además me gusta lo que me ha mandado.
Me podrías contar por que marcas sustituñais el pan tostado, las galletas, la mermelada y la fibra...porque el levanat y el otro no se pueden sustituir ¿no?...es que vaya pasta que vale todo jolines. :nodigona:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 16 Ene 2007 10:02

me parece a mi que por aquí no hay ni un alma.....holaaaaaaaa :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 16 Ene 2007 10:03

y marianquir?sí...hace tiempo que no la veo por aquí...y a mi otra paisana de zafra...no me acuerdo c**o se llamaba...no se tampoco la veo. en fin me voy que no hay nadie por aquí y paso de hacer mon?logos. :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 16 Ene 2007 11:53

pero bueno las doce de la mañana y nadie aparece por aquí...chicas que va a desaparecer el post.. :mal:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 16 Ene 2007 12:08

hola alvaro, yo estoy por casualidad y la verdad es k parece k entramos poco. yo esas cosas las compro en mercadona,lidl y dia, porque en NH son bastante caras y bastante tenemos ya con lo k nos mandan. chao, un saludo

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 16 Ene 2007 17:19

hola, ya estoy aqui he perdido 500grms c**o dije ayer me doy x satifecha,esta semana dos dia la d choqe d la col y un dia arroz.
cuchi-cuchi t llego lo q t mande?

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Ene 2007 17:37

Hola chicas............
¿cómo os va?
felicidades a las que perdisteis......... jo chicas......... hab?is perdido mucho después de haber pasado las fiestas.......... me alegro mogoll?n....... :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola alvaro........... yo compro las galletas de fibra de la marca carrefour y la fibra pa los yogures tambiénde la marca carrefour ........ son baratos y están muy buenos....... sobre todo las galletas (por aquí las del foro ya se han hecho adictas a estas..... :lol: ).
Luego me tomo infusiones (las compro en el mercadona).... valen todas...... todas te ayudan a eliminar.......... pero yo tomo tú rojo, verde, salvia, y un tú nuevo que lleva rojo, verde y blanco....... está bueno (la caja es negra)......... mi marid?n ya me dice "?te traigo el tú italiano?.......... :lol:
espero haberte ayudado......... te pondría la foto de las diferentes cajas aquí pero no sé hacerlo.
En páginas atrás marisaL............. las puso ........ pero ahora mismo no me acuerdo de la página.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Ene 2007 18:00

Hoolaaaaaaa .... que no se pierde el post alvaro, tu tranquila, que los administradores nos lo dejaron fijo y no se baja más :lol: :lol: . Me alegro de verte, hacía mucho, veo que vienes con energ?as renovadas, y que ya estas buena. No entramos por la mañana, porque yo en el trabajo no puedo y eso nos pasa a muchas, pero si te fijas veras que todos los días nos saludamos y nos contamos c**o vamos. Animate que lo vas a llevar muy bien. Ya te ha contado asturgirl lo de las galletas, fibra e infusiones. Cualquier duda la comentamos.

Zinnia ?el viernes fichas eh???? Lo que te vas a acordar del chocolate de la kedada jijiji

Remedios jamiaaaaa que te nos vas a quedar "escurrida" a este paso... ?¿c**o vasssss??? dos kilos y recien pasadas navidades (cuentanos el secretoooo))

Anamoreno, 500 gramos menos son 500 gramos menos, osea MEDIO KILAZO fuera, :up: :up: y esta semana choque de col???? ese no me lo conocía yo.

Bueno que a ver c**o nos portamos ehhhh????

:beso:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 16 Ene 2007 20:06

Hola a todas soy nueva en el foro y el mensaje es para darlos las gacias, despues de leer todos vuestros mensajes, me he animado y tambiénme apunte a naturhouse, fui el vienres 12 y con un peso de 74,7 que dentro de nada quedara en el olvido o eso espero, ya veremos el proximo viernes que tal, pero me habeis dado mucho animo y ilusión por emprezar, al estar en la foro parece que la dieta es mas llevadera ya que la hacemos varias a la vez. Bueno ya os ire contando mas.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Ene 2007 20:17

hola Roxi, bienvenida :plas:
Si has leído un poco todo esto, te habrás enterado de nuestras sustituciones en la dieta........ (cómo galletas, fibra, infusiones etc), verás que lo llevamos bastante bien, tenemos nuestros días pero.................. entramos aquí y se nos pasa bastante al no ser por las rega?inas de marisaL :lol: ( son pequeñinas, ehhhhhhhhhhh?) ya la ir?s conociendo :lol:
La verdad es que toda la gente es guay, por lo menos a mi me animan un montón.
Ya lo sabes.......... si en algo te podemos ayudar.............. sólo tienes que decirlo ¿vale?
Creo que ya está bien ¿no crees? yo creo que si........... al final te vas a aburrir y no vas a entrar más.
Perd?n por la parrafada :wink:
:beso: :beso:

Responder