SUPERKEDADA BARCELONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 15 Ene 2007 16:11

boston escribió:
canelona escribió::o Este es el cuarto post que veo las fotos, de direntes personas, ya es c**o si os conociese en persona, antes de leer los nombres, viendo las caritas, ya me los se :lol: :lol: :lol:

Se nota que habeis estado super entretenidas de charloteo, y muy divertidas.

soy todas guapiiiiiiiiiisimas.

Estoy segura que algun día os conocer? :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo, creo que si, que algún dia nos conoceremos y Sargon, que pasada es genial y buenisima gente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :)

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Irina » 15 Ene 2007 17:52

Gracias por ponernos tantas fotos, así no se me escapan las caritas (acabo de leer el post de fatboy y, claro, ella no estaba)

Se ve que lo pasaron bien.

:beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 15 Ene 2007 18:32

??????¿Estupendas las fotos!!!!!!!. Me encanta veros a todas, qué guapas. :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Ene 2007 18:37

Irina escribió:Gracias por ponernos tantas fotos, así no se me escapan las caritas (acabo de leer el post de fatboy y, claro, ella no estaba)

Se ve que lo pasaron bien.

:beso: :beso:
si irina los pasamos de fabula, vaya c**o si fueran de mi familiy pa siempre :D :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Ene 2007 18:39

boston escribió:
fatboy36 escribió:TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GUAPISIMA ONDE ESTAS Q NO LLEGASTE A CASA O Q ,,,, YO TE DEJE EN EL TREN EHHHHH,BESITOS A BETTY, ES QUE ME "ENAMORO" :D :D c**o SU MADRE :beso: :beso: :beso:

He andado de cu......, estoy ordenando armarios y voy entrando cuando puedo, eres tan alegre, mira mi hija se quedo prendada contigo.
A ver si les haces fotos a los peques y te vuelves a poner en tu Avatar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajj claro guapetona ya le he dicho a maraos que cuando me dejen les hago una y la pongo...... y yo prendada de ella :beso: :beso:

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 16 Ene 2007 22:02

Boston que fotos mas bonitas has puesto, espero que os lo terminasteis de pasar muy bien, el lunes que viene pondre las fotos hoy me han conectado internent pero mañana me voy dos o tres dias con mi hija un abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: melopase estupendamente gracias a todas.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Ene 2007 22:48

remei-mami escribió:Boston que fotos mas bonitas has puesto, espero que os lo terminasteis de pasar muy bien, el lunes que viene pondre las fotos hoy me han conectado internent pero mañana me voy dos o tres dias con mi hija un abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: melopase estupendamente gracias a todas.
Hola wapa yo soy luna la q estubo a tu izkierda :wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Ene 2007 23:32

luna_mj8 escribió:
remei-mami escribió:Boston que fotos mas bonitas has puesto, espero que os lo terminasteis de pasar muy bien, el lunes que viene pondre las fotos hoy me han conectado internent pero mañana me voy dos o tres dias con mi hija un abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: melopase estupendamente gracias a todas.
luna q cambiazoooooo :o

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Ene 2007 23:37

babybbt escribió:
luna_mj8 escribió:
luna q cambiazoooooo :o
es q me canso de verme en la fotito :nodigona:

Responder