Hola chicas es la primera vez que entro a este foro entraba siempre al de thermomix hasta que descubri que habia uno de embarazos y bebes, bueno os escribo mas que nada porque tuve a mi princesa el dia 28 de diciembre mi nena esta ingresada por constipao y claro ahora me saco leche para dejarsela en el hospital y el problema es que casi no me sale nada de leche y me preocupa porque me gustaria seguir dandole leche alguna sabe de algun truquillo o alguna cosa que pueda hacer para aumentar la produccion de la leche? os lo agradeceria de verdad porque realmente me apetece darle pecho aunque por ahora mientras este constipadita no me la pueda poner al pecho pero por lo menos sacarme la leche y darsela en biberon... espero vuestra ayuda y gracias de antemano
Besos
problemas con leche materna:
-
- Jefa de cocina
hola arlrod,siento muchisimo que tu nena este ingresada y espero que pronto salga
sobre la extraccion de la leche,no se exactamente que tiempo tiene tu hija,y si has dado lactancia materna exclusiva,pero si te puedo aconsejar algunas cosillas para aumentar la produccion(yo aun amamanto a mi hijo) me estoy formando para monitora de La liga de la Leche http://www.laligadelaleche.es/
-extraer cada 2-3 horas(puede ser muy cansativo pero funciona)
-hacerlo sobre todo por la noche que es cuando la hormonaque producee la leche esta mas elevada
-si es posible extraer de los dos pechos a la vez(estimula la prolactina)
-asegurate que estes bebiendo suficiente liquido y relajada
a mi me ayuda beber infusiones de hinojo y tengo amigas que toman comprimidos de alfalfa,pero lo fundamental es hacerlo cada 2-3 horas sin falta,y por lo menos 20 minutos en cada pecho,al principio te parecera que no sale nada en la primera,luego un poquito mas y despues de 3-4 dias ya puedes ver los resultados
la lactancia materna funciona a demanda y aunque puede resultar agotador tener que extraer cada 2-3 horas te garantizo que funciona
enhorabuena pienso que estas haiendo lo mejor por tu hija,y seguro que le ayudara muchisimo poder alimentarse con tu leche,animo

sobre la extraccion de la leche,no se exactamente que tiempo tiene tu hija,y si has dado lactancia materna exclusiva,pero si te puedo aconsejar algunas cosillas para aumentar la produccion(yo aun amamanto a mi hijo) me estoy formando para monitora de La liga de la Leche http://www.laligadelaleche.es/
-extraer cada 2-3 horas(puede ser muy cansativo pero funciona)
-hacerlo sobre todo por la noche que es cuando la hormonaque producee la leche esta mas elevada
-si es posible extraer de los dos pechos a la vez(estimula la prolactina)
-asegurate que estes bebiendo suficiente liquido y relajada
a mi me ayuda beber infusiones de hinojo y tengo amigas que toman comprimidos de alfalfa,pero lo fundamental es hacerlo cada 2-3 horas sin falta,y por lo menos 20 minutos en cada pecho,al principio te parecera que no sale nada en la primera,luego un poquito mas y despues de 3-4 dias ya puedes ver los resultados
la lactancia materna funciona a demanda y aunque puede resultar agotador tener que extraer cada 2-3 horas te garantizo que funciona
enhorabuena pienso que estas haiendo lo mejor por tu hija,y seguro que le ayudara muchisimo poder alimentarse con tu leche,animo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
gracias guapetonas por el apoyo, Joy cariño eso de la liga esta muy bien he entrado un momento solamente y me he guardado la pagina para echarle un buen vistazo, hare lo que me dices y ya os contare... la nena tiene ahora 22 dias y me han dicho que ya esta mejor del constipao mañana la llevo a revision nuevamente y esperemos que ya no tengamos que ir solo a visitas rutinarias de pediatra jajajajja... hoy me he sentido con un poco de fiebre creo que es el stress que llevo porque aunque no quiera estoy mas nerviosilla, seguro que mañana se pasa y hare lo que tu has dicho Joy y muchas gracias por el consejo
un beso grande a todas
un beso grande a todas
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa ante todo decirte que siento mucho que tu peque está malita con lo pequeña que es espero que se recupere muy prontito del todo, hazle caso a Joy que es toda una experta, es muy importante tener voluntad pero sin agobiarse que cuando no puede ser pues nada.
Pero con esos consejos que te dan seguro que la sacas adelante con el pecho.

Pero con esos consejos que te dan seguro que la sacas adelante con el pecho.