emma ya est? en casa (fotos en el primer mensaje):

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
emma ya está en casa (fotos en el primer mensaje)

Mensaje por yelines » 16 Ene 2007 23:21

Os cuento mi finde que ha sido movido.

El sabado por la noche, sobre las 11 o así comenc? con contracciones, eran periodicas pero no con la misma intensidad, y a las 2 de la mañana me daban cada 5 minutos, así que le dije a mi marido, cariño vamonos al hospital y tras recoger a las abuelas nos fuimos a toledo, alli me exploraron y me dijeron que ni siquiera estaba de parto, que estaba casi c**o el viernes en monitores (fue la misma doctora) y que me viniese a casa y volviese el lunes a monitores, total, que nos venimos hacia el pueblo y llegamos aqui a las 6 de la mañana (no habiamos dormido nada, mi marido tuvo que hacer estragos para no dormirse al volante), y a las 7 de la mañana, me voy a levantar a hacer pis y rompo aguas... asi que corriendo de nuevo hacia toledo (habiendo dormido una hora) y cuando llegamos me dice la doctora, ahora que pasa?? y le digo nada que he roto aguas....

asi que me metieron en dilataci?n, y tuve la gran suerte que la matrona que me dió el curso de preparación al parto, estaba de guardia el domingo y me atendi? mi parto, a las 12 me pusieron la epidural (tuve 4-5 contracciones horrorosas antes de la epidural) y a partir de las 12:30 que hizo efecto la anestesia me quedé dormida, porque no sentia dolor alguno, (la epidural consite, al menos en toledo, en ponerte un cateter en la medula y te lo conectan a un goteo de anestesia, con lo cual dure lo que dure tu parto te hace efecto, además si de pronto tienes dolores más fuertes y los notas puedes darte dosis extra cada media hora), a las 2:30 me di un chute extra porque comenzaba a notar dolores, y a las 3.30 me exploraron por ultima vez y me prepararon para llevarme a paritorio.(y ahora viene lo mejor)
En paritorio tenia que cambiar de la camilla donde me llevaban a la camilla del quirofano, es dificil cambiar de camilla con ambas piernas dormidas pero a culadas lo consegu?, y cuando estaba dando culazos para bajarme hacia el borde de la camilla emma salió rodando, así que yo puedo decir que no he dado un solo empuj?n, estaba sola con los celadores y dos enfermeras, mi marido preparandose, la matrona idem... y de pronto oigo, la niña la niña la niña que se cae... (no se cay? al suelo porque tenian una sabana y cay? ahí), así que solo tengo 3 puntos (me desgarre un poquito), y estamos muy bien

Emma es muy buena, no llora y duerme mucho, con deciros que ayer le di el pecho a las 12 de la mañana y a las 5 de la tarde la tuvimos que despertar para darle otra toma!!! (y ya no se volvi? a dormir hasta las 9, porque le sentú muy mal que la despertasen y le costó comer y dormirse), luego se durmi? hasta la 1 que la volvi a dar de comer y se drm? a las 3, y hasta esta mañana a las 9 que la han despertado para ba?arla, y ha vuelto a hacer lo de ayer, no dormir en toda la mañana y comer a ratitos... hemos conseguido dormirla a las 3, cuando nos veniamos a casa y a las 8 hemos intentado por todos los medios despertarla para darle el pecho, y nada, me he sacado yo leche para darsela y no chupaba (no queria darle biberon y se lo he dado con una jeringa, pero no se lo ha tomado, lo echaba), asi que ya un poco desesperada porque llevaba muchas horas sin comer, le he dado un poco de biberon (durmiendo) y ahí sigue en su cuna durmiendo....

Y yo me voy a la camita que estoy rendida, a ver que tal se porta esta noche despues de tanto dormir, mañana os pongo fotos y os cuento más cositas

Recien sacada de la ba?era

Imagen

otra mas
Imagen

ya vestidita:
Imagen
Última edición por yelines el 17 Ene 2007 23:15, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Ene 2007 23:33

HOLA GUAPA! QUE ALEGRIA! ENHORABUENA, YA ESTAIS EN CASITA Y TODO. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN. AHORA A DESCANSAR.

CUANDO ESTES MEJOR, Y CON GANILLAS, PON FOTITOS.

MUCHOS :beso: PARA LAS DOS.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 17 Ene 2007 00:20

QUE BIEN YELINES,CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y QUE TENGA A ENMA YA ENTRE TUS BRAZOS,ESPERAMOS LAS FOTITOS.MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LAS DOS.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Ene 2007 00:21

Que alegria :plas: :plas: :plas: Bienvenida Emma!!!
Muchisimos besitos a las dos!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Ene 2007 02:10

:o :o :o :o

acabo de alucinar con lo que cuentas... vamos... que si no hay sabana la niña se va al suelo.... madre del alma.... de mano es para reirse... pero si se piensa mejor.... asusta...

a mi cuando me pusieron la epidural... sentía las piernas y caminaba... no tenía dolores de parto... ni sentia las contracciones... pero cuando me pasó a la camilla del paritorio... yo solita de pie... y sin problemas...

me alegro mucho que esteis las dos en casa y que esteis bien.... un besazo muy muy grande...

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Ene 2007 02:12

Yelines guapaaaaa
enhorabuenaaaaa ahora a descansar todo lo q puedas
estoy deseando ver esa mu?ekita
:wink: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 17 Ene 2007 03:19

Enhorabuena Yelines, aver si nos pones una fotillo para conocer a tu niña. :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 17 Ene 2007 08:34

????ENHORABUENAAAAA!!!!

Imagen

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 17 Ene 2007 09:06

c**o ME ALEGRO DE QUE YA HAYA VENIDO ENMA!!! AHORA, QUE VAYA "VIAJECITO" MAS EMOCIONANTE LE HA TOCADO A LA POBRE CRIATURA (BUENO, MI HERMANO NACI? DE PIE, EN EL ASCENSOR DEL HOSPITAL MIENTRAS A MI MADRE LA BAJABAN A PARITORIOS).
ESPERO QUE SE TE CRIE MUY HERMOSA Y CON GANAS DE CONOCERLA POR AQUÉ................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 17 Ene 2007 09:08

Enhorabuena Yelines!!!!!!!!!!!!!!!!!! Intenta disfrutar de Emma cada segundo, porque crecen super deprisa y luego te da la sensacion de que te has perdido cosas por el camino. Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder